Un SDI a 210?
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
xartix escribió:Se han qdado contigo. El tdi 110cv se pone a 210 de aguja (193km/h del clima). Y un SDI no creo q corra muxo mas de 140-150km/h de aguja.
Es pura lojica. Que no te lien. Quien te ha dixo eso.. o no tiene ni puta idea o a qerido qdarse contigo.![]()
UN SDI a 210.. joder.. pos le kito al mio el turbo rapido y verás tú... jajjaja![]()
Saludos.
Evidentemente el SDI no pilla 210 ni de coña, pero eso que dices de que no andara mucho mas de 150 de aguja tampoco, mi anterior coche era un Opel Corsa de 60 cv y a 150 se ponia tranquilamente, lo maximo que llego a pillar fue 180 y aprovechando una bajada muy larga.
Asi que el sdi con 8 cv mas ( y mas peso) le calculo que sera mas o menos igual, 150 lo pillara bien, mas de 160 le costara un poquito.
Kund.
-
Kundera
Lo acabo de ver este post, dile a tu amigo que la velocidad que pilla al tirar el coche por un acantilado no cuenta
el SDI no pilla eso ni de coña a no ser en una bajada muy larga y pronunciada y no se yo si fuera posible

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi padre tiene un seat malaga glx 1.7 diesel con menos caballos que el leon Sdi y se pone cerca de los 180km/h, el que diga que un Sdi no se pone a 180 es que no ha cogido ninguno.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
es que 180 no son 210. 180 si que es factible, y de echo yo me lo creo pero cuesta abajo.... Es que cuesta abajo hasta la mierda corre, pero en llano... permiteme dudarlo. En cuanto al leon, yo mi sport de 110cv lo he puesto a 215, pero con las vueltas a rojo casi. Es que para mi opinion o le falta una 6ª marcha, o es que tiene la 5ª un pelin corta (comparandola con otros tdi de 110 cv como el Audi A4 de mi padre, cuya 5ª velocidad es un pelin mas larga que la de mi leon --> el leon a 3000rpm va a 140 y el A4 a 3000rpm va a 145).
-
felixksp - Nuev@ por aqui
Un SDI, ni de coña pilla 210. Cuesta abajo llege a poner un Fiesta 1.1 del 78 a 150 (si pillaba mas.. no queria saberlo. PArecia que se iba a desarmar)... asi que 180 el SDI, cuesta abajo, lo veo factible. Pero 210... eso si que no me lo creo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Seatlion__23 escribió:Tb depende del punto de referencia que tomes, te puedo asegurar que un sdi va a mas de 210 km/h
Santi, si tomas el punto de referencia de tomarte unos cuantos litros de "guijjjki" garrafon y unos cuentos petas de gena, es mas que posible ver un SDI a mas de 210....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Seatlion__23 escribió:Tb depende del punto de referencia que tomes, te puedo asegurar que un sdi va a mas de 210 km/h
Santi, si tomas el punto de referencia de tomarte unos cuantos litros de "guijjjki" garrafon y unos cuentos petas de gena, es mas que posible ver un SDI a mas de 210....
Joeee.... el pumuky, juan carlos y compañia tocando hasta el encendedor para que el coche corra mas y la solucion e es esa!!!!

Coñe,...que no se si correra mas... pero.... En esas circunstancias,... te importa????
me par-to

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Joder lo flipa que esta la gente!!!!!!
Telita lo que andan los coches de algunos.
El mio, tdi90, solo e sido capaz de ponerlo en llano a casi 200 de nuevo y segun esta ahora a 200 cuesta abajo.
Dudo muchisimo que el sdi se ponga a 210
, aunque si le a salido igual de bueno que el 406 hdi 90 (tuning)de un amigo que dice que le pone a 215 jajajajajaja me parto, es que no se lo creen ni ellos.
en fin...........
Telita lo que andan los coches de algunos.
El mio, tdi90, solo e sido capaz de ponerlo en llano a casi 200 de nuevo y segun esta ahora a 200 cuesta abajo.
Dudo muchisimo que el sdi se ponga a 210

en fin...........
-
GALVEZ - Primeros Pasos
yo no he dicho que el coche coja mas de 210 sino que cogiendo un punto referencia si va a mas velocidad.
ej:
si cogieramos como referencia el suelo la luna, cualquier punto de la tierra va a mucho mas de 210km/h
respecto al suelo de la tierra posiblemente no vaya a esa velocidad pero respecto de la luna si.

ej:
si cogieramos como referencia el suelo la luna, cualquier punto de la tierra va a mucho mas de 210km/h
respecto al suelo de la tierra posiblemente no vaya a esa velocidad pero respecto de la luna si.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
68 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5