¿Quien quiere montar el tempomat? (Solo Bilbao)
Moderador: cvillajos
Antes del dia 12??? Eso solo nos deja este finde de margen, jejejeee...
Un poco precipitado, pero bueno... si los 4 estais de acuerdo, no hay problema...
Pero donde vamos a quedar al fina, Burgos o Bilbao?? Logicamente a mi me viene mejor Burgos, pero vamos, que no tengo problema, mirarlo vosotros...
Saludos,
Un poco precipitado, pero bueno... si los 4 estais de acuerdo, no hay problema...
Pero donde vamos a quedar al fina, Burgos o Bilbao?? Logicamente a mi me viene mejor Burgos, pero vamos, que no tengo problema, mirarlo vosotros...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues otro q se podria animar aunk digo desde ya q el finde del 20-21-22 de julio no puedo, y en agosto tampoco porq me voy de vacaciones. Si es esos dias yo no puedo.
Por cierto q es, la instalacion + maneta 125€??? la maneta la compramos nosotros???
Cuanto valeen la seta?? 75€????
Aver si me entero antes de q me apunteis definitivamente ejejej
Por cierto q es, la instalacion + maneta 125€??? la maneta la compramos nosotros???
Cuanto valeen la seta?? 75€????
Aver si me entero antes de q me apunteis definitivamente ejejej
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
sanmi segun dice BhEaN sale 125€ todo, si tu compras tu maneta por tu cuenta serian 50€ de mano de obra(creo que es asi si me equivoco rectificarme)
Entonces ya somos todos los q tenemos ue estar?? o todavia falta alguien??
Decir si al final os importa o no ir a Burgos ya que yo que soy de León es donde podria ir(a Bilbao ya sería mucho viaje)
Por cierto de ser este finde y al final se puede en Burgos yo solo puedo el domingo, el sabado tengo curro todo el dia y saldria el Domingo a las 9:30 de currar.
Un Saludo!
Entonces ya somos todos los q tenemos ue estar?? o todavia falta alguien??
Decir si al final os importa o no ir a Burgos ya que yo que soy de León es donde podria ir(a Bilbao ya sería mucho viaje)
Por cierto de ser este finde y al final se puede en Burgos yo solo puedo el domingo, el sabado tengo curro todo el dia y saldria el Domingo a las 9:30 de currar.
Un Saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos bueno yo me uno a sanmi , gontzal y el amigo xhaka nose.. haber..
eso de ir a burgos me parece a mi k no. , jeje x la gente de bilbao para mi es un viaje pero weno.. , PD= yo creo k vendra BhEaN el sabado aki.. si esk viene y el domingo cuando marche para madrid.. jeje k te lo monte jaja
eso de ir a burgos me parece a mi k no. , jeje x la gente de bilbao para mi es un viaje pero weno.. , PD= yo creo k vendra BhEaN el sabado aki.. si esk viene y el domingo cuando marche para madrid.. jeje k te lo monte jaja
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
aveeeer yome apuntooo tambien pero depende de que turno me toquee jeje q tengo aniversariooo con mi mujer y el BhEaN se lia solo, si es pa este finde estupendo ahora si es pa mas adelante yo lo siento pero toy de vacatas
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
xhaka escribió:aveeeer yome apuntooo tambien pero depende de que turno me toquee jeje q tengo aniversariooo con mi mujer y el BhEaN se lia solo, si es pa este finde estupendo ahora si es pa mas adelante yo lo siento pero toy de vacatas
Yo tb tengo cosas que hacer, esto va por turnos? Vale, pues yo me pido el segundo

Por cierto, cuanto tarda en montar el tempomat? si somos unos cuantos... se puede morir, en la seat me dijeron que les llevaba 4 horas....
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
por cierto el tempomat ahi q pillarlo enla seat lo digo porque un poco justo de tiempo no? yo ahora voy a ala seat a q me dejen las varillas pa sacar la radio q mañana me llega la pantallita ok? venga ya me comentareis
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@