A la lista negra...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Orko, Neco, GTD, jesusito, Sonic_206

Notapor arjleon90 el 03 Jul 2007, 23:44

lo dicho son escombro no kiero un fiat ni regalado.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor muro el 04 Jul 2007, 00:01

bueno noto que estais cayendo en el trapo. les estais siguiendo el royo. yo quisiera tener un bmw m 3 pero mi poder adquisitivo estubo jodido para comprar un seat leon de segunda mano y 90 cv, seguramente esta gente tuvo la misma oportunidad que yo en comprarse un leon de segunda pero prefieren estrenar. yo tambien lo hubiese preferido si no hubiese llevado 6 años enamorado del seat leon. pero bueno a lo que iba, como digo yo con el xsara de mi hermana, como muchos criticais a los hdi, pues para mi son motores cojonudos, no da un problema, eso si suena a tractor que da gusto, pero va de perlas. si tuviese es dacia logan pues para mi seria mi pepino y con el me fumaria a todos (a todos los que se dejen igual que me pasa con el leon). en fin que cada uno tiene el coche que puede.

saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 04 Jul 2007, 00:04

No te creas q era barato el fiat estilo....en el año 2003 y menos el alfa 147 ...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fenix el 04 Jul 2007, 00:12

Yo tenia presupuesto del stylo y del leon y el stylo me salia por unos 3000 y algo menos (hablo del acabado schumaker y algo mas equipado). Me decante por el leon porque estaba encaprichado de el
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor almarco el 04 Jul 2007, 00:16

No he podido leer todo, pero soy antigu propietario de un Fiat y solo diré una cosa, menuda mierda y os dicto aqui unos cuantos capazos de cosas:
1. El guarnecido de laspuertas era como de carton por detras con uan garras de plástio, al tirar la caggra que debi quedarse en el metal de la puerta, al ser el carton mas debil se quedaba en el cartón(esto imagno habrá mejorado)
2. casi todos sus chasis del cortafuegos del habitaculo ahcia adelante no tien nada mas que dos travieas, es decir el motro va suspendido. Esto implica deformación poc rigidez , que se doblen con un golpecito, y en el caso de un familiar ayegado a mi que la direccion del coche nuevo se dobla(Fiat estilo SW)
3. Todos su motores se recalientan, ejemplo antiguos Seat con procedencia Fiat(los expertoe en mécanica saben mejor que yo que los abarth se tenia que abrir el capot)
4.Un amigo de un amigo de un amigo... En un Stilo nuevo con 3 mese de uso los neumaticos delanteros desgastados por dentro, claro sintimo de falta de alineado. Yo en el Leon pense que estaba mal alineado y el de la Seat me dijo que usaban en al fabria uan alineadora laser, que responde a eso la Fiat...
5.La palanca del freno de mano va anclada al chais por un tornillo que se sujeta desde debajo con lo que hya que levantar el coche con alguien entro apra poer montarla si se debe de quitar por cualquier motivo...
6.Las tuercas no son de midas standar son siempre un ucarto mas o menos, por ser Fiat(Alfa, Lancia)

Esto entre otras cosas sin comparar con el tdi de Seat, que me jugaría un huevo a que en laga distnacia el Stilo muere de asco(o se quema)

Yo no opnino sobre ellos opino sobre la marca que me parece vergonzoso las porquerias que sacan al mercado. Y me jode que digan eso de nosotros porque ellos si que "flipan" con los muertos que les han vendido.

Yo siento haberme explayado pero he tinido coche de la marca y me parece que el Ibiza de la epoca, que era el equivalnete a mi Fiat Tipo le daba mil vueltas, y el forfi y alguno mas que me dejo. Acabe muy arto de sus recambios.

Saludos
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: A la lista negra

Notapor cordobitax el 04 Jul 2007, 00:50

yo desde mi puto de vista no deverias de meteros en movidas con otros club,cada vez que uno se entera de que en un club nos llaman de todo y vamos a saco a dar por culo cualquier dia que den con este club nos vendran a dar por culo tambien y eso no mola.

que si el club porsche,que si el opel,que si el ibiza que si el fiat............pasad mas de todo que si no cualquier dia nos vamos a guntar todos los club pa darnos de ostias jejeejeejejej

yo prefiriria compra una pelota gigante y echar un partido de futbol con los coches jeejjjejeej

yo he estado de pasada en la comunidad corsa,club 306,en el del ibiza y actualmente estoy en el club corrado pero entro una o dos veces al mes.y alguna vez he oido que el FR es una patata y no vale un duro pero por lo menos no nos dicen que somos unos niñatos,ni muertos de hambre ni nada en plan embidia jejejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Jul 2007, 01:12

a mi los fiat y alfa romeo amtiguos como que son auteticas tartanas rodantes jejejeje incluso el fiat estilo salian en muchas revistas que tenian mucho fallos muy tontos,como por ejemplo el reposapies estaba torcido y si vas de viaje y apoyas el pie derecho,al no estar recto cara al conductor pues molestaba mucho,los plasticos y muchas cosas pero bueno eso tambien pasa en mas coches,cosas muy absurdas,el 306 de mi tio cada vez que hurgo en el flipo,por ejemplo el filtro del aire se cambia por abajo!!!!!! asi que pones de rodillas,quitas 2 grapas como las tipicas botellas antiguas de cristal y sale...............y todo esto SIN abrir el coche!!!!!!!!!!!!osea flipante,aparte de que te pueden quitar el filtro si sabes que los has puesto nuevo,si pillas un bache por un camino de tierra y se abre la tapa se cale el filtro y toda la tierra del suelo va directamente al motor!!!!!!!!!!!! tecnologia a la ultima!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 04 Jul 2007, 01:33

cordobitax escribió:
yo prefiriria compra una pelota gigante y echar un partido de futbol con los coches jeejjjejeej

no me explico como hariamos segadas :pensando:
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 04 Jul 2007, 08:18

pobre gente, si son felices asi q se le va a hacer..............
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Corzo el 04 Jul 2007, 08:32

Acabo de ver el post de Kriminus :troncharse2: eso de los 280cv no queda un poco fantasmilla? :troncharse2: Por cierto me mola el techo en negro...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Var2b el 04 Jul 2007, 09:30

No voy a entrar en el resto de lo que dices, porqué lo desconozco, pero sobre esto te diré que estás muy muy muy equivocado. No hables de lo que no conoces, o estás haciendo lo mismo que ellos.

almarco escribió:No he podido leer todo, pero soy antigu propietario de un Fiat y solo diré una cosa, menuda mierda y os dicto aqui unos cuantos
.....
3. Todos su motores se recalientan, ejemplo antiguos Seat con procedencia Fiat(los expertoe en mécanica saben mejor que yo que los abarth se tenia que abrir el capot)
....
Saludos
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor phantom250 el 04 Jul 2007, 10:06

Vamos a dejarnos de tonterias y a respetarnos todos. Que se pican, por algo sera...
P.D.: Hay Fiat y Alfas antiguos que a mas de uno os gustaria tener, a mi por ejemplo. Hay un fiat 124 spyder 1600 que es una autentica preciosidad, y por supuesto el alfa gtv 2.5 V6
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 04 Jul 2007, 14:15

Creo q aki no se hablade marcas.... sino de dos modelos de coxes de la misma gama... de los cuales uno es muy onferior al otro... Y PUNTO!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Jul 2007, 14:27

Dios... estoy apunto de registrarme...... pero solo para hablar d ebuen royo y frtaernidad entre Clubs.... no seais mal pensados.....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Jul 2007, 14:37

Corzo escribió:Acabo de ver el post de Kriminus :troncharse2: eso de los 280cv no queda un poco fantasmilla? :troncharse2: Por cierto me mola el techo en negro...

Tengo un cupra R... Creeme que con la repro, la admision, supresor, intermedio y silencioso... llego casi a los 280cv... xD

Bueno vaaaaaaale... a lo mejor algo menos... pero no mucho menos.. xD
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General