Quiero saber q opinais del precio q me han pedido
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Ok, entendido, la proxima vez q vaya al concesionario preguntare por el sport, aver cuantos miles de euros me piden... De todas formas tambien voy a hablar con biko, y probabablemente vaya a otros concesionarios cercanos q me han dicho q salen mucho mas baratos.
Respecto al ekipo de musica...Me compre un ekipo de radio-cd las navidades pasadas, un alpine q está genial. Mi duda es si les puedo decir q me instalen mi ekipo de musica (solo lo q es el cacharro central, no hablo de altavoces) y kiten el de serie. Que me recomendais? Creeis q puede ser mejor el mio q el q viene de serie (no se deciros q modelo es, pero en navidad era creo q uno de los mas altos de cd, no mp3, no cargador).
Muchas gracias, y "chato", estamos esperando tus fotos del sport 2005¡¡¡ o alguien q lo tenga q cuelgue alguna para hacerme una idea...
Respecto al ekipo de musica...Me compre un ekipo de radio-cd las navidades pasadas, un alpine q está genial. Mi duda es si les puedo decir q me instalen mi ekipo de musica (solo lo q es el cacharro central, no hablo de altavoces) y kiten el de serie. Que me recomendais? Creeis q puede ser mejor el mio q el q viene de serie (no se deciros q modelo es, pero en navidad era creo q uno de los mas altos de cd, no mp3, no cargador).
Muchas gracias, y "chato", estamos esperando tus fotos del sport 2005¡¡¡ o alguien q lo tenga q cuelgue alguna para hacerme una idea...
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no se, si es solo cd casi mejor q dejes la de serie. si tendria mp3 si q la cambiaria.
de todas formas, lo mejor q puede shacer es probar el aura-cd, y despues t coges y metes el alpine, no se tarda mucho, y ves q sonido t gusta mas y a correr.
salu2
de todas formas, lo mejor q puede shacer es probar el aura-cd, y despues t coges y metes el alpine, no se tarda mucho, y ves q sonido t gusta mas y a correr.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo creo tanbien que lo mejor es probar ,pero yo en mi caso lleve mi alpine 7894rb para que lo pusieran en la seat antes de sacarlo claramente porque saca mas del doble de potencia, el amplificador interno V-drive que suelta 60x4 de pura calidad alpine y tienes 4 salidas de previos a 4vol por si en algun momento decides poner etapas.Y se puede graduar mas finamente el corte de frecuencia,el ancho de banda etc etc etc, lleva mp3 y es mucho mas bonito.Con ello no quiero decir para nada, que el aura sea malo, pero no se puede conparar con un de casi 600¤.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3