ToGohi escribió:BhEaN escribió:el FR "normal" (FR1, FR2 y FR3) efectivamente daba en torno a los 170 caballos, pero los FR Special Edition sí que llegaban y superaban los 180.
No tenía ni idea. Ahora lo sé. Gracias
el de ferleon es SE y dio 167

Moderador: cvillajos
ToGohi escribió:BhEaN escribió:el FR "normal" (FR1, FR2 y FR3) efectivamente daba en torno a los 170 caballos, pero los FR Special Edition sí que llegaban y superaban los 180.
Y el fr que hace un par de semanas dio 150 y pico de caballos en vagspedd??cierto es que necesitaba una descarbonización...correcaminos escribió:ToGohi escribió:BhEaN escribió:el FR "normal" (FR1, FR2 y FR3) efectivamente daba en torno a los 170 caballos, pero los FR Special Edition sí que llegaban y superaban los 180.
el de ferleon es SE y dio 167
ToGohi escribió:polete85 escribió:yo tambien tengo entendido q el fr del Leon I anda algo mas q el fr del Leon II, x lo q an dixo antes, en banco no da muxo mas de 170, y los otros se ivan a kasi 180cv en muxos casos, y en algun caso asta los superaban...
Yo creo que decir que el Leon FR MK1 se va a 180Cv en muchos casos es totalmente falso!
El día que se hizo la KDD en Barcelona para ir al banco de DynSport. Los FR de serie daban entre 160 y 165 el único que paso fue el OoxidD. Ya te digo que fueron unos cuantos y ninguno llego a 180 Cv.
Creo que esto de "regalar" caballos en los FR MKI es cierto, pero hasta cierto punto. Repito, decir 180 Cv, en la gran mayoria, me parece exagerar mucho.
Hablo estando de serie, claro.
ToGohi escribió:Tengo entendido que la reprogramación en el FR nuevo, esta un poco verde, por el tema del filtro antiparticulas.
Pedro_82 escribió:ToGohi escribió:polete85 escribió:yo tambien tengo entendido q el fr del Leon I anda algo mas q el fr del Leon II, x lo q an dixo antes, en banco no da muxo mas de 170, y los otros se ivan a kasi 180cv en muxos casos, y en algun caso asta los superaban...
Yo creo que decir que el Leon FR MK1 se va a 180Cv en muchos casos es totalmente falso!
El día que se hizo la KDD en Barcelona para ir al banco de DynSport. Los FR de serie daban entre 160 y 165 el único que paso fue el OoxidD. Ya te digo que fueron unos cuantos y ninguno llego a 180 Cv.
Creo que esto de "regalar" caballos en los FR MKI es cierto, pero hasta cierto punto. Repito, decir 180 Cv, en la gran mayoria, me parece exagerar mucho.
Hablo estando de serie, claro.
Eso no es del todo cierto, casi todos dieron de 167 pa arriba menos 1 o 2 k dieron algo menos de 165 y el de Oxid k dio 171 o 172cv. El mio dio 168.
Pedro_82 escribió:Haber yo he probado el mio con un fr de los nuevos y el mio anda un pelin mas k el fr nuevo. Es muy poco xro anda mas además de k es bastante mas nervioso, el otro es mas progresivo. De todas formas el fr nuevo es una buena makina.
GUMBALL24 escribió:Y tanto.. me ha asegurado un famoso reprogramador (cuyo nombre ni pieneso decir) , q es practicamente imposible sacarle mas de 200 cv, por muy gorda q sea la repro... el problema.. esta capadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... FAP
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 865 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados