Leon FR 150cv vs FR 170cv ¿cual corre mas?

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Notapor correcaminos el 12 Jul 2007, 16:29

ToGohi escribió:
BhEaN escribió:el FR "normal" (FR1, FR2 y FR3) efectivamente daba en torno a los 170 caballos, pero los FR Special Edition sí que llegaban y superaban los 180.


No tenía ni idea. Ahora lo sé. Gracias :ok:


el de ferleon es SE y dio 167 :roll:
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Notapor ferleon el 12 Jul 2007, 16:42

correcaminos escribió:
ToGohi escribió:
BhEaN escribió:el FR "normal" (FR1, FR2 y FR3) efectivamente daba en torno a los 170 caballos, pero los FR Special Edition sí que llegaban y superaban los 180.


No tenía ni idea. Ahora lo sé. Gracias :ok:


el de ferleon es SE y dio 167 :roll:
Y el fr que hace un par de semanas dio 150 y pico de caballos en vagspedd??cierto es que necesitaba una descarbonización... :roll: el fr 1 respecto al 2, yo creo que de serie debe de andar algo menos...

Profe tio, no me quites caballos, hay que dejar bien a los special edition :cry: (fueron 176 cv ;) error de colocación) Saludos
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Notapor Pedro_82 el 12 Jul 2007, 17:13

ToGohi escribió:
polete85 escribió:yo tambien tengo entendido q el fr del Leon I anda algo mas q el fr del Leon II, x lo q an dixo antes, en banco no da muxo mas de 170, y los otros se ivan a kasi 180cv en muxos casos, y en algun caso asta los superaban...


Yo creo que decir que el Leon FR MK1 se va a 180Cv en muchos casos es totalmente falso!

El día que se hizo la KDD en Barcelona para ir al banco de DynSport. Los FR de serie daban entre 160 y 165 el único que paso fue el OoxidD. Ya te digo que fueron unos cuantos y ninguno llego a 180 Cv.

Creo que esto de "regalar" caballos en los FR MKI es cierto, pero hasta cierto punto. Repito, decir 180 Cv, en la gran mayoria, me parece exagerar mucho.

Hablo estando de serie, claro.

Eso no es del todo cierto, casi todos dieron de 167 pa arriba menos 1 o 2 k dieron algo menos de 165 y el de Oxid k dio 171 o 172cv. El mio dio 168.
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Notapor Pedro_82 el 12 Jul 2007, 17:19

Haber yo he probado el mio con un fr de los nuevos y el mio anda un pelin mas k el fr nuevo. Es muy poco xro anda mas además de k es bastante mas nervioso, el otro es mas progresivo. De todas formas el fr nuevo es una buena makina.
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Notapor GUMBALL el 12 Jul 2007, 20:26

ToGohi escribió:Tengo entendido que la reprogramación en el FR nuevo, esta un poco verde, por el tema del filtro antiparticulas.


Y tanto.. me ha asegurado un famoso reprogramador (cuyo nombre ni pieneso decir) , q es practicamente imposible sacarle mas de 200 cv, por muy gorda q sea la repro... el problema.. esta capadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... FAP
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Notapor OoxidD el 12 Jul 2007, 23:18

Pedro_82 escribió:
ToGohi escribió:
polete85 escribió:yo tambien tengo entendido q el fr del Leon I anda algo mas q el fr del Leon II, x lo q an dixo antes, en banco no da muxo mas de 170, y los otros se ivan a kasi 180cv en muxos casos, y en algun caso asta los superaban...


Yo creo que decir que el Leon FR MK1 se va a 180Cv en muchos casos es totalmente falso!

El día que se hizo la KDD en Barcelona para ir al banco de DynSport. Los FR de serie daban entre 160 y 165 el único que paso fue el OoxidD. Ya te digo que fueron unos cuantos y ninguno llego a 180 Cv.

Creo que esto de "regalar" caballos en los FR MKI es cierto, pero hasta cierto punto. Repito, decir 180 Cv, en la gran mayoria, me parece exagerar mucho.

Hablo estando de serie, claro.

Eso no es del todo cierto, casi todos dieron de 167 pa arriba menos 1 o 2 k dieron algo menos de 165 y el de Oxid k dio 171 o 172cv. El mio dio 168.


Sip el mio dio 171, y contento que estoy aunque no se si estaria carbonizado y amariconao porque casi siempre llevo puesto el modo "NETMASTER ON", es decir: modo abuelo :mrgreen:
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Notapor txemmmmmm el 13 Jul 2007, 00:32

yo he comprobado y se gana el tomate el leon sport.. yo lo probe cn un leon fr I y me lo lleve.. , vamos pero el morrito..

jeje, seran las 16 o k pesa poco menos 1315kg
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Notapor ToGohi el 13 Jul 2007, 08:20

Pedro_82 escribió:Haber yo he probado el mio con un fr de los nuevos y el mio anda un pelin mas k el fr nuevo. Es muy poco xro anda mas además de k es bastante mas nervioso, el otro es mas progresivo. De todas formas el fr nuevo es una buena makina.


Pedro, el tuyo es un Especial Edition, no?
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Notapor elalex el 13 Jul 2007, 09:42

GUMBALL24 escribió:Y tanto.. me ha asegurado un famoso reprogramador (cuyo nombre ni pieneso decir) , q es practicamente imposible sacarle mas de 200 cv, por muy gorda q sea la repro... el problema.. esta capadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... FAP


Ya sabes que aquí el:

(cuyo nombre ni pienso decir)

Es considerado como:

(me lo estoy inventando por completo)

Así que... Desembucha!!
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Notapor RamonFR el 13 Jul 2007, 10:30

Muy buenas a todos...subo este post xq no se ha hablado de un tema importante...y es el xq uno corre mas k el otro, yo tengo el MK1 FR Special Edition (va perfecto), este es 1.9 de motor y 8 valvulas, con lo k esta mas comprimido k el 2.0 de motor con 16 valvulas, un motor mas relajado, xo que igualmente corre. Y otro detallito, el peso de uno y de otro, todas esas diferencias hacen k el Mk1 se despege un pokito mas del MK2, aunk digo que los dos son unos grandes cochazos (me kedo don el mio MK1).
P.D: He leido este post algo rapido...si ya se habia hablado de las valvulas pues lo siento no lo he visto.
Saludos.
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Notapor pa_urto el 13 Jul 2007, 10:52

oye, y digo yo, se le puede quitar el DPF? si se le quita, seguramente dara potencia parecida a los golf y a3 (que seguro que eran versiones sin DPF) y ademas se podra hacer la repro sin problemas.
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Notapor phantom250 el 13 Jul 2007, 11:27

Pues el a3 y el golf si llevan dpf tambien, y sobre lo de que si se le puede quitar pues me imagino que si haciendo los ajustes necesarios en centralita creo, pero entonces humeará del copon casi seguro
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Notapor pa_urto el 13 Jul 2007, 12:16

por el humo no es problema, ya hay bastantes calamares por ahi :lol:
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Notapor RamonFR el 13 Jul 2007, 13:11

Vaya tela....humarea negra....yo sinceramnete me estube planteando muy seriamente el potenciar o no el coche, o hacerle cosillas asi...xo como aun tengo la garantia de fabrica....mejor no tocar nada...y ahorra todo lo que pueda para el proximo coche....uno que ya sea potente y este de serie, para no andar tocando centralita, turbo, y demas....que opinais?? Yo digo que como de serie no va nada...asi te evitas problemas....
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Notapor pa_urto el 13 Jul 2007, 13:27

yo pienso igual, como de serie nada. Pero te digo que yo tengo repro y garantia aun, y en la seta no se enteran con la caraja.
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