¿Alguien sabe cuanto vale, y donde puedo comprar esto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, moi

Notapor turbonegro el 16 Jul 2007, 17:25

Pedro_82 escribió:
turbonegro escribió:
Pedro_82 escribió:
Javicorne escribió:Pero que función tiene eso?

Hacer del morro de nuestro precioso coche en una basura de morro. K cosa mas fea.....................Me pregunto de kien habra sido la idea de hacer este tipo de cosas pal morro. Yo solo digo k "El no lo haria"

Q atrevida es la ignorancia. :roll:

Ignorancia X? = tienes tu menos, xro me puedes decir a k viene mi ignorancia?. Yo pienso k eso es completamente antiestetico y yo almenos no lo pondria, xro alla cada cual lo k haga en su coche.

¿¿Haces semejante comentario sobre un accesorio q no sabes ni lo q es y sobre todo para lo q sirve y te sorprende mi respuesta???......pues tio lo siento pero fue lo q pense tras leerte.

Para q lo entiendas, la funcion del bra no es estetica sino practica. ¿Que queda como el culo? pues de acuerdo pero su funcion no es esa. No es para hacer bonito el coche sino para protegerlo.

(Es como si dices q las cadenas de tela para la nieve son una mierda pq al coche le quedan mal.....)
Deutsche Edition.
turbonegro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergio_ el 16 Jul 2007, 17:43

Ahi tienes razon el bra es puramente practico no estetico...
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor turbonegro el 16 Jul 2007, 17:45

elalex escribió:
Pues en este caso opino igual que Pedro_82

Me parece feo de cojones poner eso al coche, prefiero dar un parte al seguro y que lo pinten cada 2 años -que en mi caso no lo hago- a llevar "eso" puesto, no es cuestion de ignorancia, es mas cuestion de gustos/necesidad/preferencias.

Y me pregunto yo.......¿quien ha dicho q llevarlo o no llevarlo es cuestion de ignorancia?
Deutsche Edition.
turbonegro
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 16 Jul 2007, 18:07

turbonegro escribió:
elalex escribió:

Me parece feo de cojones poner eso al coche, prefiero dar un parte al seguro y que lo pinten cada 2 años -que en mi caso no lo hago- a llevar "eso" puesto, no es cuestion de ignorancia, es mas cuestion de gustos/necesidad/preferencias.

Y me pregunto yo.......¿quien ha dicho q llevarlo o no llevarlo es cuestion de ignorancia?

Yo he dicho que no es cuestión de ignorancia, es decir la gente que no lo pone, no lo pone pero no porque no sepa para lo que sirve...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elrey el 16 Jul 2007, 21:49

yo eso no lo pondria no solo por la estetica del coche, sino porque si te cubre de los chinazos en el capo pero no en el resto del coche y si lo llevas mucho tiempo cuando lo quites se notara el cambio de tono de la pintura con lo cual tendras que pintarlo. un saludo
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor turbonegro el 17 Jul 2007, 00:09

elalex escribió:
turbonegro escribió:
elalex escribió:

Yo he dicho que no es cuestión de ignorancia, es decir la gente que no lo pone, no lo pone pero no porque no sepa para lo que sirve...

A las respuestas de la gente me remito. :roll:

Bueno conclusion q cada uno piense y haga lo q quiera (faltaria mas!), pero no caigais en el ignorancia de tratarlo como un accesorio decorativo cuando no lo es, solo quiero dejar eso claro.

Un saludo.
Deutsche Edition.
turbonegro
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 17 Jul 2007, 00:27

turbonegro escribió:
Pedro_82 escribió:
turbonegro escribió:
Pedro_82 escribió:

Hacer del morro de nuestro precioso coche en una basura de morro. K cosa mas fea.....................Me pregunto de kien habra sido la idea de hacer este tipo de cosas pal morro. Yo solo digo k "El no lo haria"

Q atrevida es la ignorancia. :roll:

Ignorancia X? = tienes tu menos, xro me puedes decir a k viene mi ignorancia?. Yo pienso k eso es completamente antiestetico y yo almenos no lo pondria, xro alla cada cual lo k haga en su coche.

¿¿Haces semejante comentario sobre un accesorio q no sabes ni lo q es y sobre todo para lo q sirve y te sorprende mi respuesta???......pues tio lo siento pero fue lo q pense tras leerte.

Para q lo entiendas, la funcion del bra no es estetica sino practica. ¿Que queda como el culo? pues de acuerdo pero su funcion no es esa. No es para hacer bonito el coche sino para protegerlo.

(Es como si dices q las cadenas de tela para la nieve son una mierda pq al coche le quedan mal.....)

Pues primero hago el comentario xk estoy en un foro libre y puedo comentar lo k kiera. Segundo tb hago ese comentario xk si sabia lo k era. Yo personalmente prefiero pintar cada cierto tiempo el capó a ponerle semejante cutrada aunke sea practica. Tener un coche con un morro bonito pa no lucirlo x si te dan chinazos pues no lo veo muy normal xro bueno eso va a gusto del dueño. Entonces al k le den golpes x detras aparcando k se pone un bra treserao? o el k tiene picadas laterales de abrir las puertas se pone un bra lateral? al final habra k poner un bra total.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor moi el 17 Jul 2007, 01:14

pues no seria mala idea
moi
Nuev@ por aqui

Notapor turbonegro el 17 Jul 2007, 01:19

Pedro_82 escribió:Pues primero hago el comentario xk estoy en un foro libre y puedo comentar lo k kiera.

Faltaria mas :wink:

Pedro_82 escribió:

Si, se ve claramente q sabias lo q era y para lo q sirve..... :roll:

Pedro_82 escribió: Tener un coche con un morro bonito pa no lucirlo x si te dan chinazos pues no lo veo muy normal xro bueno eso va a gusto del dueño.

Precisamente se lleva el bra para poder "lucir un morro bonito" como dices tu.

Pedro_82 escribió: Entonces al k le den golpes x detras aparcando k se pone un bra treserao? o el k tiene picadas laterales de abrir las puertas se pone un bra lateral? al final habra k poner un bra total.

¿¿y quien te ha dicho q haya llevarlo siempre puesto?? :zoquete:
En fin.....veo q sigues sin quererlo entender asi q si lo quieres entender perfecto y sino tb pero no me apetece perder mas el tiempo.
Un saludo.
Deutsche Edition.
turbonegro
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 17 Jul 2007, 10:09

Vale un perrito piloto pal caballero turbonegro.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 17 Jul 2007, 10:18

Turbonegro, si quieres te damos todos la razon y cerramos el post, porque vaya tela... Yo no veo que nadie te este malinterpretando, se te entiende perfectamente simplemente no estamos de acuerdo contigo...

Para mi, es feo de pelotas ¿que es muy útil? Pues como los plásticos tipo semáforo que ponen los taxistas en las puertas, muy útil, pero feo de cojones! también es mas útil los paragolpes de plástico en vez de pintado, también son utiles las molduras del Sport, pero yo prefiero los paragolpes pintados completamente y las molduras del FR/CUPRA

O si quieres nos tiramos 14 paginas diciendo todos lo mismo una y otra vez :chiflado:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 17 Jul 2007, 18:12

turbonegro tiene razon.
el bra no es para q kede mas bonito o menos el coche. es para evitar chinazos. decis q no los evita, es un error, evita muchos chinazos, en la zona de principal riesgo, junto al paragolpes, pero este al ser de plastico resiste algo mas.
evidentemente, habra chinazos q te den directamente en la luna, o bien, en un foco, o donde sea, pero la zona mas expuesta, es esa.
en lugar de un bra en piel, se puede poner uno q es en vinilo transparente, basurilla en mi opinion, pero ves el coche tal cual, o tb puedes poner plastico de los bocadillos, y el rollo sale barato en el carrefour.

yo en mi caso lo llevo siempre puesto, menos cuando voy a alguna concentracion, o quiero q se vea el badboy. a kien le guste bien, y al q no, q se de la vuelta.

kien prefiera pintar el capo, perfecto, 60€, como poco, cada X tiempo(si te gusta tener bien el coche, seguro q no es cada 2 años, y facilmente q sean cada año o menos, si usas el coche x carretera).

salu2
P.D.:si te interesa tnego uno en la tienda nuevo.
P.D.1: los golpes en las puertas, y en el paragolpes trasero, son echos x terceras personas, no x el simple echo de usar el coche, como pasa con las chinas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor turbonegro el 17 Jul 2007, 18:17

Mira q sois pesaditos..... parece q os moleste q se os argumenten las cosas. Yo mas claro no os lo puedo argumentar asi q .....ale por la sombra. :wink:

elalex escribió:O si quieres nos tiramos 14 paginas diciendo todos lo mismo una y otra vez :chiflado:

No suele gustarme perder el tiempo, lo siento. :wink:
Deutsche Edition.
turbonegro
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 17 Jul 2007, 20:09

Os gastais miles de euros en que el coche quede perfecto y después le poneis la braga esa para joder la estética por ahorrar 60 € anuales (o un parte)

Oye que a mi me parece fenomenal, solo que no comparto esa opinión... :ok:

Bragas fuera!! :banana:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 17 Jul 2007, 20:12

elalex escribió:Os gastais miles de euros en que el coche quede perfecto y después le poneis la braga esa para joder la estética por ahorrar 60 € anuales (o un parte)

Oye que a mi me parece fenomenal, solo que no comparto esa opinión... :ok:

Bragas fuera!! :banana:

no es x no gasgar 60€ cada 6 meses, sino q cada 6 meses no tener q dejar el coche en el taller, x culpa de las chinas. con esto, no tienes q andar pintando el capo, x lo q tienes el coche bien, mas tiempo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General