Leon FR 150cv VS Cupra R 225cv ¿Mucha diferencia?
Moderador: cvillajos
Que no Isra, q el 20vt, está justo por encima del sdi, y ya por detrás del tdi 110. Que no te enteras!!! Y eso reprogramando al 20vt, y los diesel de serie.
El hecho de q en cualquier pique no te pasen, es porq te dejan, van a medio pedal. Ellos podrían tirar desde las 500rpm, mientras q tú hasta las 4000rpm. no tendrás fuerza alguna en el coche. Y un cupra con muy muy buenas manos el conductor, quizás......, con suerte.....frena antes...jajaja, porq en aceleración no puede hacer tampoco nada.
Aceptamos baaarco!! ¿Cómo animal acuático???? sííiiiii

El hecho de q en cualquier pique no te pasen, es porq te dejan, van a medio pedal. Ellos podrían tirar desde las 500rpm, mientras q tú hasta las 4000rpm. no tendrás fuerza alguna en el coche. Y un cupra con muy muy buenas manos el conductor, quizás......, con suerte.....frena antes...jajaja, porq en aceleración no puede hacer tampoco nada.

Aceptamos baaarco!! ¿Cómo animal acuático???? sííiiiii

-
oscarairtel - Leoner@ habitual
solo 203 - 205?
eske un mi vecino tiene un 20vt no el fr si no el 20 vt primero ese de las yantas multiradio pues se lo reprogramo y dice ke en banco le dio 215 cv 303 nm de par. ya le dire haber si me puede dejar la grafica y haber si consigo algo para escanearla y la cuelgo.
aunke ahora esta triste ye ke su leon esta en la enfermeria, mucha potencia y poco freno
y por lo picarme tranki yo no me pico, estamos hablando( mejor dixo escribiendo) de motores y desarollos, pero es de las repros habria ke compara repros con repros y serie con serie, por ke asi asta un ax GT preparao se pasa a un cupra. pero yo to lo ke pongo lo pongo de buen royo no pa ke se pike nadie

aunke ahora esta triste ye ke su leon esta en la enfermeria, mucha potencia y poco freno

y por lo picarme tranki yo no me pico, estamos hablando( mejor dixo escribiendo) de motores y desarollos, pero es de las repros habria ke compara repros con repros y serie con serie, por ke asi asta un ax GT preparao se pasa a un cupra. pero yo to lo ke pongo lo pongo de buen royo no pa ke se pike nadie
-
Isra - Leoner@ avanzad@
oscarairtel escribió:Que no Isra, q el 20vt, está justo por encima del sdi, y ya por detrás del tdi 110. Que no te enteras!!! Y eso reprogramando al 20vt, y los diesel de serie.![]()
gg no se si tu leoncito podria hacer algo contra el de pumuky

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
a ahora lo pillo es verdad, ya decia yo ke costaba pasar a los micro car esos ke hay ke se pueden conducir sin carnet.
kizas no deveria haber cambiao el golfito TDI110cv y un burro al volante, por este leon. si eske esto pasa por no leer

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Bueno, aprovecho ya para poner mi último post, antes de que me echen del foro tras mis últimas aportaciones
Propongo un nuevo dominio para el foro:
WWW.CLUBSEATLEONTDI.NET
Saludos.

Propongo un nuevo dominio para el foro:
WWW.CLUBSEATLEONTDI.NET
Saludos.

-
esa si ke a sio buena espera ke me parto.
pero si ya lo reprograme,( chip ntdd, repro, fltros de aire,escape, etc) y aun asi no dejaba de ser diesel torpe y pesado. y cuando no era un pito era una flauta, ke si se enciende la luz de los calentadores, ke si se me para el turbo, y pa colmo cuando le puse las 18" si me vieras por la autopista intentando pasar de 140, era para mear y no echar gota. pues nada le cambie el cauda y si anba mas pero de 190 no pasa ni de coña, y despues de estar un buen rato con el pie en el acelerador, y ahora 190 los cojo sin darme cuenta y el coche esta de origen y con su garantia.
Asi ke yo lo ke me arrepiento es de no habermelo cambiao antes, y encima el leon es mas grande ke el golf. aunke claro si me das un R32 lo cojo
pero si ya lo reprograme,( chip ntdd, repro, fltros de aire,escape, etc) y aun asi no dejaba de ser diesel torpe y pesado. y cuando no era un pito era una flauta, ke si se enciende la luz de los calentadores, ke si se me para el turbo, y pa colmo cuando le puse las 18" si me vieras por la autopista intentando pasar de 140, era para mear y no echar gota. pues nada le cambie el cauda y si anba mas pero de 190 no pasa ni de coña, y despues de estar un buen rato con el pie en el acelerador, y ahora 190 los cojo sin darme cuenta y el coche esta de origen y con su garantia.
Asi ke yo lo ke me arrepiento es de no habermelo cambiao antes, y encima el leon es mas grande ke el golf. aunke claro si me das un R32 lo cojo

-
Isra - Leoner@ avanzad@
-