robo de seat leon (ENCONTRADO!!)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.741
Seguidores: tripy22, txemmmmmm, Sonic_206, willyfog, pque, jf
Todo esto causa impotencia, rabia... y muy mala hostia, que muchos de los que habemos en el foro dejamos el coche a gusto de cada uno, para que luego llegue algún desgraciao y te robe el coche cuando menos lo esperas... si que parece que les ha dado por los fr... lo malo además, que no se salva nadie, que hay muchos sport, stella, last edition... camuflados de fr... me incluyo en ese grupo
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
camuflados de fr...
camuflados de FR????? eso seria un FR con paracas del stella!!! y de esos creo que no hay muchos jeje en todo caso al reves,stellas queriendo ser FR's jejeje
joe que putadon el mio es igual pero de serie,amarillo y todo y tiene guevos que no pueda ponerle ni llantas ni nada porque se que me lo joderian o putearian,es de serie y me arrancaron un espejo............y ahy sigo sin espejo porque como le ponga unos guapos se que me quedo sin los 2!!!!!!
suerte!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax, a kerido decir stellas, sport, etc, camuflaos de Fr's, osea con los paracas de Fr, como por ejemplo el mio
aunq le faltan las taloneras..
Tio, siento q te robaran el coxe, la verda es q es una grandisima putada, espero q lo encuentres pronto y en el mejor estado posible, q si aparece y tienes seguro contra robos... lo q le agan sera reparable
Suerte y animo!!! (aunq se q ahora mismo es muy dificil tener animo)
Yo la verda es q estoy pensando en mirar de poner un interruptor en algun cable del cuadro.

Tio, siento q te robaran el coxe, la verda es q es una grandisima putada, espero q lo encuentres pronto y en el mejor estado posible, q si aparece y tienes seguro contra robos... lo q le agan sera reparable

Suerte y animo!!! (aunq se q ahora mismo es muy dificil tener animo)
Yo la verda es q estoy pensando en mirar de poner un interruptor en algun cable del cuadro.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
que putada tio, mucho robo ultimamente, y lo peor es la impotencia. Si ya me hierve la sangre cuando me intentan robar la antena o el embellecedor de plastico del limpia trasero...
Cuenta con 2ojos más y espero que haya suerte
Creeis que las barras antirrobo son efectivas?? esas que van enganchadas al volante, aunque seguro que también pueden reventarlas
Creeis que las barras antirrobo son efectivas?? esas que van enganchadas al volante, aunque seguro que también pueden reventarlas

-
wail - Nuev@ por aqui
-
curasao - Leoner@ habitual
wail escribió:que putada tio, mucho robo ultimamente, y lo peor es la impotencia. Si ya me hierve la sangre cuando me intentan robar la antena o el embellecedor de plastico del limpia trasero...
A mi me lo robaron con la barra que va encima del volante al salpicadero...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Llevo todo el dia pensando en este robo, joder vaya mierda! Si hay noticias espero que sean de las mejores!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
-
MoRGaNa - Aun con la L
animo!!!!!!! tio debemos de estar al loro con nuestros leoncitos porque hay mucha gente envidiosa y mala por ai suelta......
esta vida es un asco no se puede tener nada en condiciones.
saludos.
esta vida es un asco no se puede tener nada en condiciones.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv