Consejo sobre luces.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.353
Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno! Pues este viernes pasado puse las Trophy. Resultado practico? Parecen ir mejor que las Blue Vision. Y mucho mas baratas... 20 ¤ la parejita. Son azulitas... pero sin pasarse. Las Blue Vision de posicion que tengo puestas parecen amarillas al lado de las otras.
Quienes fueron a la KDD del sabado pudieron ver la diferencia. Por ahora estoy contento, porque son bastante buenas para lo que cuestan...
Quienes fueron a la KDD del sabado pudieron ver la diferencia. Por ahora estoy contento, porque son bastante buenas para lo que cuestan...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo llevo puestas las de BcCorona y por 6'90 euros alumbran q es una autentica pasada. Las recomiendo, hay una diferencia abismal con las de serie. A ver si alguein las tiene o las prueba y pone su opinión.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
L20V escribió:Multa porque? es que en esto de las luces no controlo mucho? porque te pueden multar?
Al menos, las que tuve yo (Race Sport "super blancas") eran totalmente azules... no quiero pensar como serian los leds azules.
Multa por un motivo muy sencillo. El reglamento de circulacion expecifica claramente que las luces de posicion, cruce y largas deben ser blancas. Hay luces que por su tonalidad de blanco, llega a parecer casi azul, pero los leds que yo tuve son realmente azules, por lo tanto, proclibes a multa. Es mas, en la primera KDD que hicimos en Madrid, conocimos a un chaval con un Ibiza tuning que los llevo puestos. Le pararon para multarle simplemente. Como el propio chaval reconocio, se paso un poco de listo, y le retiraron la documentacion hasta que no pasase una inspeccion de ITV. Claro esta que tuvo que quitar los leds, ya que no pasan la ITV (posiblemente en alguna ITV los cueles, pero no deberias poder pasarla con ellos).
-
wenas
joer acabo de ver la caja de las luces que llevo y las del carrefour que os decia que llevaba puestas dicen ser trophy, no tenia ni idea
creo que me costaron sobre 20 ¤ las H7
vienen en una caja de plastico trasparente, y por detras azul.
pikolotk son estas las que llevas ahora tu verdad?
joer acabo de ver la caja de las luces que llevo y las del carrefour que os decia que llevaba puestas dicen ser trophy, no tenia ni idea
creo que me costaron sobre 20 ¤ las H7
vienen en una caja de plastico trasparente, y por detras azul.
pikolotk son estas las que llevas ahora tu verdad?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Las mismas, las mismas... ademas me costaron exactamente lo mismo. Tu las tienes puestas tambien en largas? Yo por ahora no cambie, aunque no se si ponerlas o no.
Por cierto... cambiaste tambien los intermitentes? Porque dejan "sombra" azul en el faro....
Por cierto... cambiaste tambien los intermitentes? Porque dejan "sombra" azul en el faro....
-
jejeje no se te escapa una pikolotk.
Si los intermitentes los OSRAM (los pille en la seat, si llego a saber que son OSRAM..... eso me pasa por no leer un post que he leido hoy).
Si las largas tambien son de las azules, lo que no me acuerdo si tambien las pille en el carrefour, se que en el ibiza los cogi en otro sitio, pero del Leon no me acuerdo, me suena q tambien eran las trophy
La cosa de tener todas azules es que si enciendes alguna que no lo es pega un cantazo de la hostia.
solo me quedan los antinieblas, un dia las comprare y las montare.
Por cierto a que se ve de PM con ellas, ademas me van saliendo muy buenas de 3 pares que he visto funcionar (dos de ellos mios) no se ha fundido ninguna.
Un saludo
Si los intermitentes los OSRAM (los pille en la seat, si llego a saber que son OSRAM..... eso me pasa por no leer un post que he leido hoy).
Si las largas tambien son de las azules, lo que no me acuerdo si tambien las pille en el carrefour, se que en el ibiza los cogi en otro sitio, pero del Leon no me acuerdo, me suena q tambien eran las trophy
La cosa de tener todas azules es que si enciendes alguna que no lo es pega un cantazo de la hostia.
solo me quedan los antinieblas, un dia las comprare y las montare.
Por cierto a que se ve de PM con ellas, ademas me van saliendo muy buenas de 3 pares que he visto funcionar (dos de ellos mios) no se ha fundido ninguna.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
kuanto vienen a durar las de serie?yo kon las largas de la leona estoy kontento pero kon las kortas tal vez necesite un poko mas.Por cierto no entiendo porke por la noche muchas veces la gente me da las largas y eso ke e mirao muchas veces si tengo bien regladas las luces y estan perefektamente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Pues ni idea de cuanto duraran las de serie, porque me duraron puestas poco mas de medio año. Las cambie para poner Blue Vision, y no me han durado ni un año, pues una de las bombillas me dijo "basta" la semana pasada.
Esperemos que me duren mas las Trophy! Pero por ahora estoy contento con el resultado... ademas de que las dos bombillas me salieron por lo que cuesta suelta una Blue Vision....
Esperemos que me duren mas las Trophy! Pero por ahora estoy contento con el resultado... ademas de que las dos bombillas me salieron por lo que cuesta suelta una Blue Vision....
-