Urgente: necesito que alguien me envie mi carnet CPSL
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
pues ha quedado cuasi perfecto, solo medio mm entre los margenes se ve blanco porque tuve que apañarlos a mano rapidamente. Luego si eso pongo una afoto 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:pues ha quedado cuasi perfecto, solo medio mm entre los margenes se ve blanco porque tuve que apañarlos a mano rapidamente. Luego si eso pongo una afoto
Bien!!! lo cierro mientras para que no se desvie el post...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
-
nuk3te
Cojonudo tio!! ha quedado de pm. Antes como era, como una cartulina o folio? y la maquina esa que hace, imprimir en la tarjeta o pegar lo que tenias de antes en esta??
-
Cojonudo tio!! ha quedado de pm. Antes como era, como una cartulina o folio? y la maquina esa que hace, imprimir en la tarjeta o pegar lo que tenias de antes en esta??
He usado una impresora de tarjetas Zebra que tenia para probar en el currele, es decir, metes una tarjeta blanca totalmente y la impresora imprime encima del plastico. Tuve que hacer 2 pasadas, una por cada cara, puesto que la impresora esta solo imprime por una cara. Es la impresora mas pequeña de la marca (pero aun asi vale una pasta). La impresora es ESTA.
El carnet te lo envian por mail, en un pdf y tu ya te lo imprimes como quieras. Antes lo tenia impreso con una laser en papel y posteriormente plastificado, pero al ver esta oportunidad no he podido evitar hacerlo bien

Lastima de los margenes, pero al no tener el pdf la misma medida que la tarjeta tuve que hacer a mano la seleccion para imprimir (el pdf esta protegido). Intente hacer una captura de pantalla a un bmp con las medidas justas pero perdia mucha calidad. De haber tenido mas tiempo y tarjetas virgenes habria conseguido cuadrar la impresion para que no se viese ningun borde blanco. ARG! Para que os hagais a la idea, la tarjeta es de gruesa y de tamaño como una de credito, solo que no tiene relieves ni banda magnetica.
-
Bueno, existen programas para desbloquear los pdf, supongo que ya no podras imprimir una tarjeta nueva...
pd.: he encontrado un sitio donde hacen tarjetas de plastico como esa, pone un precio (2,21€, sin iva ni portes) pero dice que depende de las exigencias con los colores, etc... Estan en madrid y barcelona.
pd.: he encontrado un sitio donde hacen tarjetas de plastico como esa, pone un precio (2,21€, sin iva ni portes) pero dice que depende de las exigencias con los colores, etc... Estan en madrid y barcelona.
-
sabia que habia programas para desbloquear pdf y tal, pero no tenia tiempo. Entre que estaba "currando" y que habia que empaquetar la impresora para darsela al cliente......jejejeje. Colores no se cuantos tendra, pero te digo, que al menos esta impresora llevaba un ribbon (cinta de color) con 4 tonos: rojo, amarillo, azul y transparente, para separar una tarjeta de otra y por lo que se, se gasta un juego de colores por tarjeta, imprimas lo que imprimas. Ahora, si la impresion que comentas es utilizando otro metodo de inyeccion de tinta o similar pues ya no te se decir.
-
la verda es q tan bastante curraos esos carnets
no podias aber llamao al cliente y aberle dixo q abia abido un pekeño problema con el trnasporte y q tardaria un par de dias
no podias aber llamao al cliente y aberle dixo q abia abido un pekeño problema con el trnasporte y q tardaria un par de dias

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Para que tiene la tarjeta un codigo de barras, te vale para descuentos en el DIA
; es broma jejejejej, la verdad es que esta muy muy currada pque, te ha quedado tan bien como te quedaron los llaveros, asi que ya sabes a kien le vamos a encargar las tarjetas no?? jejjejeje.. un saludo campeon..

-
carbu - Cansin@ de los leones
Joooder, pero que panda de cabrones que sois... debí olvidarme de cerrar el post porque estaba muy ocupado RESPONDIENDO VUESTROS MPs!!!!!
Ahora si, lo cierro DEFINITIVAMENTE, jejejee....
Respecto a los carnets, como ya dije, estamos a punto de volver a "sacarlos", un poco de paciencia, pol favol!!
Saludos!

Ahora si, lo cierro DEFINITIVAMENTE, jejejee....
Respecto a los carnets, como ya dije, estamos a punto de volver a "sacarlos", un poco de paciencia, pol favol!!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3