Javicorne escribió:Cuanto bajan los H&R -3,5 respecto al fr de serie?
mas o menos, 2cm o asi, creo recordar.
Moderador: cvillajos
jose-FR escribió:para rato es el que tengo yo contigo vamos que no es el primer coche que bajo
decirte que he bajado mas de 100 coches en todos mis años de profesion y que casualidad qu e en ninguno haya tenido el mas minimo problema y menos como el que me comentas
am y todos estos coches han sido de diferentes marcas y modelos tanto gasolinas y diesel
vamos que estoy aburrido y cansao de bajar tantos coches y de trucos para bajar mas o menos y muxas cosas mas que no tengo xq revelar
pero bueno no tengo xq contarte mis azañas
y golf ,boras y audis pues tambien te tengo que decir que he bajado
jose-FR escribió:e incluso algunos de estos los he bajado mas de lo que permite y homologa el fabricante de muelles para cada vehiculo y nunca nunca he tenido este problema que comentas
jose-FR escribió:pero bueno no kiero discutir por esto mas y menos con gente de aki del foro
pero esta es mi version y mi experiencia
ademas te digo una cosa a ke no hay ningun problema con un leon bajado 3 cms de que toque la estabilizadora como tu dices???
pues vale no hay problemas
ahora imaginate que con esa bajada de 3 cm tu pasas por un resalto ligero o cojes un gran bache en un descuido
mi pregunta es :tocas en ese momento la estabilizadora????
mi respuesta es que no la tocas ni de cachondeo sino que tipo de diseño haceen en un coche un ingeniero??
pues mira no la toca
pero ahora deberia de comprender que en ese momentodel bache tu rueda se mete literalmente dentro de la aleta por unas milesimas de segundo
cosa que en ese momento el coche queda mas bajo que como lo tienes tu actualmente
ya que tu coche no tiene la rueda metida dentro a como se tiene la rueda en ese instante del bache
jose-FR escribió:para que existen los topes de espuma que llevan los vastagos de un amortiguador??????
vamos aver hombre y seamos un poco mas culto en la mecanica hombre
jose-FR escribió:buen devanador pues yo te recomiendo h&r de 50mm ya que te bajan en un fr 3,5 exactamente y en cuanto a confort pues se pierde algo como es normal pero es comodo y va muy bien,hombre lo suyo es acompañarlo de una suspension y a ser posible bilstein sprint como tengo yo
con esto ya el cambio es radical y sigue siendo muy comodo
un saludo
am se me olvidaba,no te preocupes por bajarlo con estos muelles que no vas a tener ningun problema de nada
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Error Esc y S&S Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: tximist Respuestas: 0 |
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 19 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
Seat Exeo da fallo STAR&STOP y puertas delanteras no funcion Foro: General Autor: David1982 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados