josdeputaaa!! no pillaran huellas los de la policia cientifica y los pillaran!!!
De todas formas, animo compañero, en breve volverá a ser el de siempre!
Ni cepo ni interruptor obd pues se conectan directamente a la centralita, entonces que podemos hacer? algún cortacorrientes por ahi escondido?
Leon FR TDI robado en Madrid -8692 CPL- (Encontrado)
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas de nuevo. Ayer estuve en el taller hablando con el jefe de taller y dándole las dos denuncias que necesita la mutua, y me dijo q los peritos de la mutua cada vez estan mas pijoteros y vienen cada dia con normas nuevas. Por lo visto a un chaval q le robaron tambien el coche, le peritaron la reparación en 12000 euros, y al haberle robado unos asientos de cuero y no se q mas cosas, le hacian pagar casi 4000 euros a el ( al parecer hay ciertos elementos que les aplican un porcentaje de depreciacion en funcion de la matricula del coche), teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia. Alguno habeis tenido este tipo de problemas? Es q como venga el perito y me diga q tengo q pagar yo parte de la reparacion (a parte de neumaticos y bateria, q eso se q es asi), me cago en su puta madre. Perdonad mi lenguaje, pero es q estoy indignado con estos hijos de puta, esto ya es lo ultimo q esperaba oir de la mutua.
Ya os contaré qué me dice el perito.
Salu2
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
putomafias escribió:Buenas de nuevo. Ayer estuve en el taller hablando con el jefe de taller y dándole las dos denuncias que necesita la mutua, y me dijo q los peritos de la mutua cada vez estan mas pijoteros y vienen cada dia con normas nuevas. Por lo visto a un chaval q le robaron tambien el coche, le peritaron la reparación en 12000 euros, y al haberle robado unos asientos de cuero y no se q mas cosas, le hacian pagar casi 4000 euros a el ( al parecer hay ciertos elementos que les aplican un porcentaje de depreciacion en funcion de la matricula del coche), teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia. Alguno habeis tenido este tipo de problemas? Es q como venga el perito y me diga q tengo q pagar yo parte de la reparacion (a parte de neumaticos y bateria, q eso se q es asi), me cago en su puta madre. Perdonad mi lenguaje, pero es q estoy indignado con estos hijos de puta, esto ya es lo ultimo q esperaba oir de la mutua.
Salu2

La primera vez que escucho semejante barbaridad! Ya se sabe del problema con la Mutua a la hora de reparar ya que suelen hacer unos peritajes que... en fin. Pero eso de aplicar porcentajes de pago por parte del usuario debido a la edad del vehiculo??? Alucino! Como sea cierto eso... voy a pensar muy seriamente cambiar de seguro para evitar llevarme sorpresas en un futuro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
putomafias escribió:Buenas de nuevo. Ayer estuve en el taller hablando con el jefe de taller y dándole las dos denuncias que necesita la mutua, y me dijo q los peritos de la mutua cada vez estan mas pijoteros y vienen cada dia con normas nuevas. Por lo visto a un chaval q le robaron tambien el coche, le peritaron la reparación en 12000 euros, y al haberle robado unos asientos de cuero y no se q mas cosas, le hacian pagar casi 4000 euros a el ( al parecer hay ciertos elementos que les aplican un porcentaje de depreciacion en funcion de la matricula del coche), teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia. Alguno habeis tenido este tipo de problemas? Es q como venga el perito y me diga q tengo q pagar yo parte de la reparacion (a parte de neumaticos y bateria, q eso se q es asi), me cago en su puta madre. Perdonad mi lenguaje, pero es q estoy indignado con estos hijos de puta, esto ya es lo ultimo q esperaba oir de la mutua.
Salu2
Lo unico que se me ocurre es que le dieran siniestro total al coche. Y que le ofrecieran la posibilidad de reparar pagando la parte que quedara de la reparacion.
En mi aseguradora las gomas la pagan al 80% o 100%, el resto al 100%. que yo sepa

Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
hombre, enhorabuena por la recuperacion, esperemos q no haya sido muxo
tu lo as llegao a ver?
suerte con la reparacion
tu lo as llegao a ver?
suerte con la reparacion
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Salu2
Pero alomejor eso influye dependiento de la poliza q tengas no? yo por ejemplo, aora tengo un seguro a todo riesgo cn frankicia de 100 + un 20% de la reparacion hasta un maximo de 400€.
Me imajino q si lo tiens a todo riesgo no tienen por q obligarte a pagar ningun procentaje, a no ser q lo tengas en contrato...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Felicidades por encontrarlo, créeme es mejor eso que no encontrarlo, lo sé por experiencia.
En cuanto a lo del seguro, no creo que te hagan la grandisima putada..todo lo tenías homologado? Paciencia y mucha suerte con las aseguradoras...
En cuanto a lo del seguro, no creo que te hagan la grandisima putada..todo lo tenías homologado? Paciencia y mucha suerte con las aseguradoras...
-
Jevial - Primeros Pasos
Jevial escribió:Felicidades por encontrarlo, créeme es mejor eso que no encontrarlo, lo sé por experiencia.
no creo q las homologaciones tengan muxo q ver en el seguro
a no ser q kisieras decir q si tenia todo asegurado

-
Si hacen eso de aplicar deducciones por la depreciación de las piezas del coche, debido a la edad. Si te han robado las lantas y dependiendo de la edad que tenga, seguro que te aplican dicha deccuón, y de los neumaticos también.
Hace unos meses en mi taller entró un Astra con llanta de 18. Le habian robado las 4, y tuvo que pagar mas de 600€ entre depreciaciones de ruedas y neumaticos. Ahora, desconozco si en el interior haran lo mismo, ya que no se me ha dado el caso...
Saludos
Hace unos meses en mi taller entró un Astra con llanta de 18. Le habian robado las 4, y tuvo que pagar mas de 600€ entre depreciaciones de ruedas y neumaticos. Ahora, desconozco si en el interior haran lo mismo, ya que no se me ha dado el caso...
Saludos
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
pero eso es q en casi ninguna aseguradora te aseguran los neumaticos al 100% (en casi ninguna, q e leio por ahi q a algunos si)
pero no se yo, yo puedo ser un tio supercuidadoso con mi coxe, tener el coxe 10 años y estar como si tuviera dos... si es como deciis, no deberia
pero no se yo, yo puedo ser un tio supercuidadoso con mi coxe, tener el coxe 10 años y estar como si tuviera dos... si es como deciis, no deberia
-
Buenos días de nuevo. Chavales, q sepais q la mutua esta muy bien en cuanto a precio de las polizas y tal, ahora, cuando tengais un siniestro, agarraos, porq se lava las manos y pasa del tema olimpicamente, y os voy a decir por q.
Resulta q me llamaron del concesionario Seat donde dejé el coche y me comentaron el peritaje del coche: teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia, tengo q pagar un 30 % de todas las piezas que no están en el coche (la mutua indemniza con el 100 % del valor venal de objetos y piezas sustraídas), ya sean interiores o exteriores, y ademas otro 20 % de los nematicos, asi q ya veis de q sirve tener un seguro a todo riesgo con la mutua madrileña. Por supuesto, este es el ultimo año q tengo el seguro del coche en esta compañia.
Un saludo
Resulta q me llamaron del concesionario Seat donde dejé el coche y me comentaron el peritaje del coche: teniendo un seguro a todo riesgo sin franquicia, tengo q pagar un 30 % de todas las piezas que no están en el coche (la mutua indemniza con el 100 % del valor venal de objetos y piezas sustraídas), ya sean interiores o exteriores, y ademas otro 20 % de los nematicos, asi q ya veis de q sirve tener un seguro a todo riesgo con la mutua madrileña. Por supuesto, este es el ultimo año q tengo el seguro del coche en esta compañia.
Un saludo
-
putomafias escribió:Buenos días de nuevo. Chavales, q sepais q la mutua esta muy bien en cuanto a precio de las polizas y tal, ahora, cuando tengais un siniestro, agarraos, porq se lava las manos y pasa del tema olimpicamente, y os voy a decir por q.
Un saludo
A que te refieres con pagar un 30% de todas las piezas que no estan en el coche??? A piezas que no estan incluidas en la poliza, o a piezas que desaparecen por robo???
La Mutua es lo que es, y creo que la gente deberia de estar informada antes de hacerse un seguro. Si es la mas barata, es por algo (y lo digo yo, que tengo Mutua).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No no, yo hablo de las piezas q me han robado y no están en el coche, por cada pieza q me han robado, me van a aplicar un 30 % (solo en llantas y neumaticos me han dicho q nuevas todo son unos 1800 pavos).
La Mutua está bien mientras no tengas q recurrir a ella, en caso contrario estás jodido.
Saludos[/quote]
La Mutua está bien mientras no tengas q recurrir a ella, en caso contrario estás jodido.
Saludos[/quote]
-
63 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5