Dudas con una multa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ToGohi, willyfog, NetMaster, pque, clarens, leonsupercalifragilistico

Re: Dudas con una multa

Notapor yours3lf el 12 Sep 2007, 10:21

si tienes claro que cometiste la infracción tu ... yo me beneficiaria del descuento. por 90e hay cosas que no merecen la pena, además que no te quitan puntos. yo estuve recurriendo una multa hasta más no poder y acabe pagando 300e en vez de 200 i algo por haber perdido la bonificación.
por suerte, hasta la fecha no me ha llegado la retirada de carnet...crucemos los dedos, creo que ya ha prescrito xD

suerte y espero haberte ayudado
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Dudas con una multa

Notapor Neco el 12 Sep 2007, 22:22

SeatLeonII escribió:multa si que hay, lo que pasa es que no envian la foto por eso pregunto, es aconsejable reclamar, o pagar para beneficiarse del descuento?

Va a ser que no has pillado el sentido de la frase...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoo el 13 Sep 2007, 01:00

pues... hablando de todo un poco.

tengo un amiguete que es civil y dice que no es necesario que te llege la foto a casa, mas que nada porque a mi me cazaron (o eso dicen) hablando por el movil en la m30 y no me dieron alto y a los 5 meses me llego a casa la notificacion pero sin foto y sin na de na y dice que con la palabra del agente es suficente, pero que estoy en mi pleno derecho de recurrirla, diciendo adios al descuento y con pocas posibilidades de que me libre de pagar y de que me devuelvan mis tres puntitos de oro.

si sus sirve de algo... ay queda
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 13 Sep 2007, 07:38

yoo escribió:pues... hablando de todo un poco.

tengo un amiguete que es civil y dice que no es necesario que te llege la foto a casa, mas que nada porque a mi me cazaron (o eso dicen) hablando por el movil en la m30 y no me dieron alto y a los 5 meses me llego a casa la notificacion pero sin foto y sin na de na y dice que con la palabra del agente es suficente, pero que estoy en mi pleno derecho de recurrirla, diciendo adios al descuento y con pocas posibilidades de que me libre de pagar y de que me devuelvan mis tres puntitos de oro.

si sus sirve de algo... ay queda

La palabra del agente prevalece SIEMPRE por encima de todo, lo dicen bien clarito.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General