Matricula grande en paragolpes Cupra ¿se puede?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, el_padrino, eftuning, Javi_cup

Notapor eftuning el 31 Ago 2007, 14:34

Yo voy a ir a pasar la itv este mes y se necesita la homologación de los paragolpes , ya q se considera ""reforma de importancia"" y todo lo q es una reforma en el vehiculo ...se tiene q homologar primero por un ingeniero y segundo se necesita un certificado de montaje con todo esto se va uno a la ITv y ademas de pagar lo q cuesta pasarla tienes q pagar unos 27 euros mas para meter la reforma en la ficha tecnica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eftuning el 31 Ago 2007, 14:38

Lo de la foto es la Homologacion por un ingeniero en la seat., pero tmb podeis ir por vuestra cuenta a la universidad politectica y q un laboratorio os lo homologue.

Y para el certificado...si el taller no tiene un modelo para hacerlo ..vais a la Itv y alli os daran una copia para rellenar...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor franchesco84 el 31 Ago 2007, 15:24

o sea,con ese papelito con 27 euros mas (supongo q sera segun la estacion, en algunas mas) te lo ponen en la tarjetita verde de los cojones y asi trafiquillo no te puede multar si le sale por los cojones no?

y ese papelito de la seat cuesta pasta o te lo hace el mecanico/jefe del taller de la seat si se lo pides?

supongo q para las llantas será lo mismo, si llevas el papelito de homologacion de la llanta a la itv y pagas esa cantidad te la pondran en la tarjetita (siempre q sean ekivalentes of course). y si lo haces a la vez tienes q pagar dos veces en la itv o te vale con una?

p.d.: perdon por los cojones de antes, pero es para ponerlo asi :enfurecido:
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor eftuning el 31 Ago 2007, 15:51

franchesco84 escribió:o sea,con ese papelito con 27 euros mas (supongo q sera segun la estacion, en algunas mas) te lo ponen en la tarjetita verde de los cojones y asi trafiquillo no te puede multar si le sale por los cojones no?

y ese papelito de la seat cuesta pasta o te lo hace el mecanico/jefe del taller de la seat si se lo pides?

supongo q para las llantas será lo mismo, si llevas el papelito de homologacion de la llanta a la itv y pagas esa cantidad te la pondran en la tarjetita (siempre q sean ekivalentes of course). y si lo haces a la vez tienes q pagar dos veces en la itv o te vale con una?

p.d.: perdon por los cojones de antes, pero es para ponerlo asi :enfurecido:

La Homologacion de la seat para los paracas me costo unos 40 euros y para las ruedas tmb es e el mismo proceso aunque sean equivalentes....
La itv si son equivalentes no dice nada ..pero los picoletos no tienen el porque saberse las equivalencia y te pondran multita q tendras q recurrir...

Despues haciendo homologacion tmb puedes poner unas no equivalentes , un ingeniero te lo hara por unos 150 euros aunque modifiques el ancho de vias.

La homologacion de la seat te la hacen en BCN y tarda una semana aproximadamente.
Si pasas la itv todo a la vez es mas economico.
Si no te toca pasar la itv y la quieres pasar solo para meter cosas en la ficha ...te saldra un poco mas barata porque no la pasas entera solo para lo especifico.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor franchesco84 el 31 Ago 2007, 15:59

ok, gracias eftuning. hablare con el de la seat pq no por muxo igual me merece la pena para ir lo mas 'trankilo' posible si se puede, jeje.
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor eftuning el 31 Ago 2007, 16:00

Trankilo ?yo solo lo haria para resfregarles la targeta de la itv por la cara......
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor franchesco84 el 31 Ago 2007, 16:11

uyyyy, eso tb tb,es como cuando vas un jueves, viernes o un sabado pasadas las 12 de la noche con el coche q y estas deseando q haya un control de alcoholemia para que te miren chafaos cuando ven el 0.0, y cuando te dicen q ya puedes marchar y estas subieno la ventanilla digan, ah por cierto, era 0,0.... es una sensacion muy agradable jejeje.
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor montmelo el 31 Ago 2007, 16:16

joer parece mentira jejejje,aqui "discutiendo" si se puede llevar o no la matricula grande en el parachoques dl cupra cuando todos ls q tenemos parachoques dl fr queremos ponerla,bueno yo de hecho ya la puse el 1 dia de tener el coche hace ya 2 años,la verdad es q me gusta mas el dl fr con matricula pequeña y espadin dl cupra q el parachoques dl cupra pero bueno sobre gustos..........S2
montmelo
Nuev@ por aqui

Notapor eftuning el 01 Sep 2007, 14:05

montmelo escribió:joer parece mentira jejejje,aqui "discutiendo" si se puede llevar o no la matricula grande en el parachoques dl cupra cuando todos ls q tenemos parachoques dl fr queremos ponerla,bueno yo de hecho ya la puse el 1 dia de tener el coche hace ya 2 años,la verdad es q me gusta mas el dl fr con matricula pequeña y espadin dl cupra q el parachoques dl cupra pero bueno sobre gustos..........S2

Para gustos colores......
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor clarens el 01 Sep 2007, 23:12

... y para tetas.... :troncharse:
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javi_cup el 02 Sep 2007, 13:48

si tienes el paraka del cupra puedes ir trankilo el problema es cuando en el paraka de FR pones la matricula pequeña,(como un servidor) ya que, en este caso, es imologable
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor seldom el 02 Sep 2007, 22:44

hay un post por ahí que puse en el busado homologación matricula donde decia que la ITV para añadir algo en la ficha tecnica era de 100€
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor jf el 03 Sep 2007, 00:17

A mi en la ITV me cobraron por añadirlo en la ficha exacamente 47,14 € y creo que es una tarfa fija...para los diesel claro, en un gasolina te cobran 33,83 € .
Igual con lo de los 100 € se refieren al total de todo, porque hay que sumarle lo que te cobren del papel de homologacion en Seat, que sin eso no se puede incluir en la ficha y segun que Seat te pueden cobrar entre 30 y 60 euros
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eftuning el 03 Sep 2007, 01:59

jf escribió:A mi en la ITV me cobraron por añadirlo en la ficha exacamente 47,14 € y creo que es una tarfa fija...para los diesel claro, en un gasolina te cobran 33,83 € .
Igual con lo de los 100 € se refieren al total de todo, porque hay que sumarle lo que te cobren del papel de homologacion en Seat, que sin eso no se puede incluir en la ficha y segun que Seat te pueden cobrar entre 30 y 60 euros

Pasar la ITV por q me toca 59 E y añadir la homologacion a la ficha tecnica 27 E.(La homologacion q tengo yo de la seat) . a ver si esta semana lo llevo y veis la factura.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jf el 03 Sep 2007, 02:26

Lo mio era sin que me tocara pasar la ITV, simplemente fui a asarla como reforma para añadir a la ficha
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General