Moderador: cvillajos
LordPatoDeGoma escribió:El frente mola!!pero la parte trasera..... no me gusta nada!!!
pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:El frente mola!!pero la parte trasera..... no me gusta nada!!!
Acabo de pasar tu comentario a fabrica, y me han dicho que en tres o cuatro dias tienen otra trasera preparada
LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:El frente mola!!pero la parte trasera..... no me gusta nada!!!
Acabo de pasar tu comentario a fabrica, y me han dicho que en tres o cuatro dias tienen otra trasera preparada
Pues pasale si eso tb el num de cuenta para k me pasen mis honorarios por los servicios prestados!
pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:LordPatoDeGoma escribió:El frente mola!!pero la parte trasera..... no me gusta nada!!!
Pues pasale si eso tb el num de cuenta para k me pasen mis honorarios por los servicios prestados!
Ya te pasare yo el porcentaje que te corresponde tras quedarme yo con mi porcentaje de intermediacion
LocuraFR escribió:Peazo interior, por fina abandonan el diseño actual
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:Peazo interior, por fina abandonan el diseño actual
Por fina??? Por peteneras mas bien!
P.D.: Recibiste la direccion por privado?
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:LocuraFR escribió:Peazo interior, por fina abandonan el diseño actual
Por fina??? Por peteneras mas bien!
P.D.: Recibiste la direccion por privado?
P.D.: Si lo he recibido, mañana haré el envío.
Lito69 escribió:...para mi que lo mismo puede ser muy guapo como una mierda pinchada en un palo.
LordPatoDeGoma escribió:Pues el interior mola un huevo!! A ver si la version que saquen finalmente se parece, porque para las presentaciones o cosas asi, ponen diseños muy futuristas y trabajados diseños, pero luego la suelen cagar
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 5 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Lazpi Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados