Duda sobre robo de leones

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, jf, pque, GAUDY_2001, Neco

Re: Duda sobre robo de leones

Notapor pikolotk el 17 Sep 2007, 14:54

arjleon90 escribió:
Tambien podemos poner el sistema ke llevaban algunos 106, ke tenias ke meter un codigo en un teclado, para arrancar el coche, sino nanai de la china.

eso estaria mazo de bien al estilo codigo pin de los moviles........... se podria instalar algo asi?
saludos.

Precisamente, eso es, de manera escueta, en lo que consiste el inmovilizador electronico que ya llevan nuestro coche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 11:34

El lunes 11 le robaron a un chaval un FR negro en Fuenlabrada. El aviso lo vi en el Rincon de Yahoo. 8-9 dias mas tarde, he leido que han encontrado el coche del chaval... pero lo que me ha acojonado es donde lo han encontrado y como. Os pongo el texto del chaval:

"Ayer me llamaron de que han encontrado mi coche. El coche está en Pau (Francia) a 80Km de la frontera, y la policia francesa detuvo a un camión con 4 leones fr negros. Lo llevaban 4 polacos para venderlos a los países del Este. Habían cambiado la matrícula y el nº de bastidor, pero por lo visto el coche lleva grabado el nº de bastidor en 3 sitios más repartidos por el chásis. Le habían puesto los datos de otro León Fr siniestrado y los papeles del seguro de otra persona, vamos que la mafia de putos polacos lo tenía todo controlado.
A mi casa llamo la guardia civil de Huesca que fue a la que dieron aviso, y ahora tengo que esperar a que se ponga en contacto conmigo la guardia civil de Fuenlabrada, pero bueno me dijeron que puede pasar mes y medio hasta que recupere el coche, porque ahora mismo el coche no puede circular hasta que no le vuelvan a cambiar el número de bastidor. Le pregutamos por el estado del coche y el tío con guasa nos dijo que estaba bien y hasta que me lo habían lavado.
Ya he avisado al seguro para ver si ellos lo pueden agilizar, aunque la denuncia me dijo la guardia civil que aún no la retire porque el coche está en depósito."

Putas mafias de mierda!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Sep 2007, 11:45

Impresionante !!!.
Invitado

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 13:19

Lo que le comento la policia a este chaval cuando fue a denunciar...

le dijeron era muy probable que el coche lo tuviera una banda de Usera que le ha dado por robar FRs y si tienes mucha suerte y no lo han usado para un atraco igual lo recuperas, pero si han usado el coche para robar lo suelen incendiar para no dejar pruebas ...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor panic el 20 Sep 2007, 14:30

Yo la verdad es que no tengo ni puta idea del tema, pero joder, robar un coche no puede ser tan facilito como lo pintais aquí no? Un rodillazo en un sitio concreto? Eso me suena mucho a peli de 60''
También leí por ahí que los choros incluso se conectan con un portátil al coche (no me preguntéis como) y que ahí ya lo arrancan fácil... De verdad es todo tan sencillo???
panic
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 15:00

panic escribió:Yo la verdad es que no tengo ni puta idea del tema, pero joder, robar un coche no puede ser tan facilito como lo pintais aquí no? Un rodillazo en un sitio concreto? Eso me suena mucho a peli de 60''
También leí por ahí que los choros incluso se conectan con un portátil al coche (no me preguntéis como) y que ahí ya lo arrancan fácil... De verdad es todo tan sencillo???

Asi de sencillo es... si no hay complicaciones, antes de medio minuto se te han llevado un coche.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor arjleon90 el 20 Sep 2007, 15:05

joder yo flipo madre mia me acojono de verdad y mas con el texto que a puesto pikolotk de el chaval este.como es posible que se los lleven en camiones y la policia no se de cuenta madre mia joder............. putas mafias!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 15:11

arjleon90 escribió:joder yo flipo madre mia me acojono de verdad y mas con el texto que a puesto pikolotk de el chaval este.como es posible que se los lleven en camiones y la policia no se de cuenta madre mia joder............. putas mafias!
saludos.

Tu sabes cuantos camiones con coches en todo tipo de estado se mueven por nuestras carreteras a diario? Mas que numeros de GC hay en la carretera. Se suelen parar de forma aleatoria a los camiones para hacer comprobaciones, pero no se pueden parar a todos. Si da la casualidad de que paran al que deben, de puta madre. Pero es muy dificil...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor panic el 20 Sep 2007, 16:41

Ostia me roban a mi el coche, y no sé cómo reaccionaría... Si me descuido quiero más a mi León que a una novia... (y de hecho, a alguna ex la regalaba sin necesidad de robarla xDD)
panic
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 16:44

panic escribió:Ostia me roban a mi el coche, y no sé cómo reaccionaría... Si me descuido quiero más a mi Leon que a una novia... (y de hecho, a alguna ex la regalaba sin necesidad de robarla xDD)

Pon un anuncio en Compra/Venta General... seguro que mas de uno te hace una buena oferta.

:troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General