Problema de ajuste con el capó

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Notapor charlie_swats el 13 Sep 2007, 22:32

Yo tengo el mismo problema que tu con el capo. Hace cosa asi de un año me dieron un golpe marcha atras bastante fuerte y me rompieron el faro y arrugaron el capo. El arreglo chapucero que tengo es exactamente igual que a ti. No me afecto para nada el frontal, sino la optica del faro, que es de plastico, y el capo, que no se que narices han hecho pero me lo han dejado igual que el tuyo, pero igualito, con las mismas deformidades a los lados, y el morro como si pareciese que no encajara bien en su sitio.
No dije nada en el taller, porque entre las ganas que tenia de coger el coche tras casi un mes, no me fije en ese detalle, sino que lo vi todo tan colocado y me fui echando leches.
PD: Fue en un taller oficial de la seta donde me hicieron la chapuza.
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charlie_swats
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Notapor nicolas_ecg el 13 Sep 2007, 23:41

charlie_swats escribió:Yo tengo el mismo problema que tu con el capo. Hace cosa asi de un año me dieron un golpe marcha atras bastante fuerte y me rompieron el faro y arrugaron el capo. El arreglo chapucero que tengo es exactamente igual que a ti. No me afecto para nada el frontal, sino la optica del faro, que es de plastico, y el capo, que no se que narices han hecho pero me lo han dejado igual que el tuyo, pero igualito, con las mismas deformidades a los lados, y el morro como si pareciese que no encajara bien en su sitio.
No dije nada en el taller, porque entre las ganas que tenia de coger el coche tras casi un mes, no me fije en ese detalle, sino que lo vi todo tan colocado y me fui echando leches.
PD: Fue en un taller oficial de la seta donde me hicieron la chapuza.


Eso se produce, porque el capo, al deformarse, empuja la cerradura, que a su vez al ir anclada al frente (que es de chapa y no de fibra como en el nuevo Leon) pues deforma dicho frente. Esos golpes altos, casi nunca suelen afectar a la traviesa, y si al frente.

Saludos
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Notapor Polete el 14 Sep 2007, 21:48

A mi me lo hicieron en un chapista fuera de la seta, y me paso como a ti, cn el royo de los peritos seguro y tal estuvo el coche casi 1 mes para esa mierda metido en taller, cuando fui a por el no me fije en nada, solo queria llevarmelo nada mas!
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Notapor Luigi_430 el 14 Sep 2007, 22:24

Estoy con nicolas, es posible k tengas el frente doblado, kita la defensa y si esta doblado enseguida se nota.
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Notapor charlie_swats el 25 Sep 2007, 13:35

No puede ser k la cerradura se haya descolocado y haya k bajarla un pelin para k encaje a la perfeccion.?????
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Notapor charlie_swats el 25 Sep 2007, 13:36

Lo he estado mirando antes y tengo una chapa k protege el cierre, supongo k tendre k kitarla y luego bajar la cerradura del capo. NO???!??
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Notapor Polete el 25 Sep 2007, 15:07

mmmm, yo no habia pensado en eso, igual tienes razon, y con bajar la cerradura se recoloque.... si lo pruebas pon los resultados!!! De todos modos, como voy a llevar a montar el paragolpes trasero preguntare al del taller aver que me dice
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Notapor charlie_swats el 26 Sep 2007, 00:11

ok, ya te contaras a ver k te dicen si yo todavia no me e puesto a ello. Si me pongo pronto te lo comunicare compi.
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Notapor muro el 26 Sep 2007, 00:21

el mio tambien se une al conjunto de capos mal encajaos, jajaja, pero el mio cierra perfecto, y demas, pero se queda un cm separado del centro donde la S del simbolo
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Notapor charlie_swats el 26 Sep 2007, 12:23

efectivamente, cerrar cierra perfecto, se queda una ligera separacion de la parte de la "S" de un par de centimetros escasos, vamos k so se nota mucho, pero hay esta la separacion k no deberia existir. Vamos k a mi parecer se solucionaria con mover un poco la cerradura hacia abajo.
Si me equivoco k alguien me kite la razon, k se lo agradeceriamos kienes padecemos esta pequeñez.
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