Decir adios a mi Leon por un BMW 320 ¿q opinais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azazel_es, jf, txemmmmmm

Re: ¿decir adios a mi Leon por un 320?

Notapor tomasfr24 el 12 Sep 2007, 00:05

ni de coña ke por ke es un bmw?el tuyo es del 2005
aver si eske esta cascao y se lo kiere kitar de encima....no lo agas tu coche es nuevo
pagina amiga.. Si kieres pasar un buen finde visita http://www.airesserranos.com repetiras [img_nothumb][/img_nothumb]
tomasfr24
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jf el 12 Sep 2007, 00:49

...él nunca lo haría....

Imagen
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jevial el 12 Sep 2007, 16:11

jf escribió:...él nunca lo haría....

Imagen

jajajajaja..y tú cómo lo sabes????? k bueno....
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor DomiN el 12 Sep 2007, 18:18

jf...:troncharse2: cuando quieras, aunque cambiase de coche podriamos quedar para darle una pasada de estropajo a tu coche :P

Os comento, ayer vi el coche... en principio ya iba concienciado en no realizar el cambio, pues antes ya me llamó y me dijo que por un león no podria dar más de 12.000 euros, y su coche el precio rondaba los 15.000, evidentemente, o al menos para mi, por ese precio le dije que ni de coña podría vender mi león, que además, mi coche lo consideraba en un valor similar al suyo por las condiciones en las que se encuentra. No obstante quedé con él para ver el coche, ya que mi hermano buscaba algo así como un 320d. Fue verlo arrancado y fue tremendo, el coche era precioso, al propietario del bmw y su novia les llamó la atención mi coche, que aun yendo lleno de mierda y barro por encima brillaba con dos cojones, entonces acabaron viendo mi coche y las mods que tiene, los extras, como sonaba de bien y tal, yo al final hasta probé el bmw, y que deciros que el coche no cojeaba por ningún lado, el motor un tiro, suspensiones cojonudas, sonido bastante redondo y las redondas le encantan a ese coche, me gustó bastante y a este hombre le gustó mi león, y a su novia la que sería la que lo llevaría le encantó. Llegó al punto de que si que seria posible el cambio pelo a pelo, y quedamos en que ambos nos lo pensariamos bien, el coche me encanta pero... son chorradas pero los espejos y cuadro de instrumentos, asi como la iluminacion naranja del interior no me gusta... son tonterias pero... aparte que mi coche le tengo mucho aprecio, aunque el suyo iba impecable por todos lados... aun sigo dando vueltas :(

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 12 Sep 2007, 18:20

una cosa más que no os he puesto. El coche era de un aleman residente en la zona guiri de la costa murciana, al que éste que lo tiene ahora se lo compró, le ha cambiado el kit de embrague completo porque empezaba a fallar, por lo demás... lo poco que lo usé el coche no hacia nada raro... todo cojonudo.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 12 Sep 2007, 18:48

domin no lo compres, kedate cn el leon, ahorraras en problemas.., si han cambiado el embrague habran hecho salidas bruscas cn 120.000km no veo como cambiar el embrague.., dandole un uso normal al coxe, pero las tias suelen dejar bastante embrague, algunas no todas..., iwal k alguno viejillos
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jf el 12 Sep 2007, 22:44

repito...ÉL NO LO HARIAAAA!!!...si aún así eres un desalmado y decides cambiarlo no seas tonto y antes que te lo vea a fondo un mecánico de confianza, no sea que a parte de lo dl embrague lleve alguna sorpresa desagradable más..¿sabes si lleva ya también la correa de distribución cambiada?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor arjleon90 el 12 Sep 2007, 23:48

no jodas seria de locos madre mia encima de tercera mano yo ni el leon tullo lo arian.............. NO HAGAS COSAS DE LAS QUE TE PUEDAS ARREPENTIR!!!!!! y siempre leonero 100% xd ademas ami la estetica del leon y mas el 1 me encanta es precioso y no lo cambiaria por un 320 ni loco, y ya se que alguno me criticara por esto ultimo que e dicho pero yo estoy enamorado de nuestras fieras.
saludos y piensatelo bien de todas formas suerte en lo que decidas.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jevial el 13 Sep 2007, 00:31

Sigo manteniendo k es muy raro ke alguien k tiene un 320 d esas karacterísticas kiera kambiarlo a pelo x un león...xk me pongo en el lugar del jixo del bmeta y yo NO lo cambiaría por un coche de "inferior" categoría....
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor DomiN el 13 Sep 2007, 09:29

jf...no lleva correa, es cadena!!! lo más seguro es que no lo cambie, el cambio por su parte esta justificado, busca un coche más pequeño, en buenas condiciones, y si es posible + pasta. Es dificil esto... :(

tendremos que hacer una repro en breve...tenemos descuento en tlr no?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 13 Sep 2007, 10:28

DomiN escribió:El coche era de un aleman residente en la zona guiri de la costa murciana, al que éste que lo tiene ahora se lo compró, le ha cambiado el kit de embrague completo porque empezaba a fallar, por lo demás... lo poco que lo usé el coche no hacia nada raro... todo cojonudo.

Acepta ir a una BMW para pedir el historial del coche? Porque eso de que el vehiculo sea importado... No suena a 120.000 kms. y lo del embrague lo corrobora.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DomiN el 13 Sep 2007, 11:59

ya, si está claro que si hubieramos decidido ambos hacer el cambio (aun no me ha dicho nada ni yo a él tampoco) me llevaría el coche al servicio oficial para que lo trasteen y después al mecánico de mi trabajo que ha tocado todo tipo de vehículos y que lo trastease el también, éste de hecho me dijo que no hiciera el cambio ya de entrada. Asi que supongo que leona forever hasta que me compre el octavia rs :D
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ForeveRyou el 13 Sep 2007, 12:12

me alegro q te qdae en el leon.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor arjleon90 el 13 Sep 2007, 12:40

me alegro mucho de que te quedes con el leon.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jevial el 13 Sep 2007, 16:01

bien decidido domin...
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General