Robado Leon FR negro en Madrid (LOCALIZADO)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, el_padrino, javiier, LeonCupraLine, Neco

Re: Robado Leon FR negro en Madrid (1491CHM)

Notapor CrAfTy el 22 Oct 2007, 16:46

Me alegro un monton que haya aparecido! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kraut el 22 Oct 2007, 17:06

me alegro mucho :ok:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor vicmar el 22 Oct 2007, 22:58

MegaBass1977 escribió:Vicmar,

En principio eso ya me lo han comentado los de la policia, y debo ir mañana a comisaria a rellenar no se que documento para que den de baja mi coche en sus listas de "fichados"... Una vez "limpio" y con el OK de la policia cientifica me han dicho que podre llevarmelo, hasta entonces a esperar.

Pues entonces, genial, a ver cuando puedes volver a disfrutar de ésta maravilla de coche, suerte y saludos
vicmar
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 23 Oct 2007, 12:35

Has tenido suerte lo cual yo no la tengo, a mi tambien me robaron el coche y lo mas gracioso en mi plaza de garage asi que pa que veas como esta la jodida movida de robar coches. Yo ya llevo un mes y 4 dias sin el coche era un 20vt traccion 4 en gris plata en fr asi que para que veas y encima tenian en mi garage un celica, un fr ibiza, un tdi fr leon, y z3 y nada a por el mio hijos de la gran puta pero bueno.

Te deseo qe lo disfrutes yo ahora a la espera de que la aseguradora me de la pasta me falta un documento para darselos pero estoy en la espera asi que nada busco un cupra y a este si le pienso meter de todo hasta me gastare algo de pasta para un localizador estos que estan asociados con el ministerio del interior.

Suerte y disfrutalo cuidalo en el especial un saludo tienes un nuevo compañero en el foro
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gabriel el 23 Oct 2007, 14:27

DIECAST escribió: y a este si le pienso meter de todo hasta me gastare algo de pasta para un localizador estos que estan asociados con el ministerio del interior.

Imagino que te refieres al Detector...
Echa un vistazo a la Compra Conjunta del sistema Fyco.
Saludos y bienvenido. :D
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor DEW-SCENTED el 23 Oct 2007, 14:51

GRACIAS GABRIEL Y ESPERO MAS AYUDA DE TI Y DEL RESTO.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor MegaBass1977 el 23 Oct 2007, 23:04

Bueno, os cuento cómo ha ido hoy el día (OJO : Supertocho):

Me han llamado de la policia científica para darme el visto bueno, el coche no tenía ningún resto extraño y se han dedicado a tomar huellas, con lo que el coche ha quedado por dentro lleno de polvito blanco...

Una vez con este OK, ya podía acercarme a Colón, a recoger el papelito con el que puedo sacar el coche del depósito municipal. Sorpresa: El coche lo han llevado a "Mediodía 2", en Las Barranquillas.

Intento coger un taxi, y al decirles lo de "Mediodia 2"... Uff! Qué caras... por tres veces me dijeron que no me llevaban, que allí no iban y que me bajara del taxi, eso si, todo muy amablemente. Al final no tuve más remedio que negociar con los del seguro que yo iba a esperar a la grúa antes de entrar en las barranquillas, y así el taxi me podía dejar en la entrada. Conseguido, el cuarto taxi dice que me acerca, pero sólo hasta la entrada, luego se desentiende...

Llego allí y espero 20 minutos a la grúa, de la asistencia del Race, un chico muy simpático me cuenta que sí, que la cosa está jodida para ir al depósito municipal de Las Barranquillas, que hay mucho yonki y muchos problemas, y que dependiendo de a qué zona del depósito quieres ir debes ir incluso escoltado por la policía.

Por suerte, mi coche estaba cerca de la primera entrada, por lo que algunos yonkis deambulaban por allí, pero no era tan malo como podía haber sido.

Y al fin, llegamos a mi coche. Por fuera está perfecto, algún pequeño rasguño, pero sin importancia apenas... La cerradura de la puerta no está forzada y mi llave abre y cierra la puerta perfectamente. El Mando no funciona porque la batería del coche está desconectada, la arrancaron de cuajo los ladrones, ya me diréis para qué. Y otra cosa extraña, han sacado de su sitio el intermitente lateral izquierdo, el que está al lado de la plaquita FR. El de la grúa me ha comentado que por lo visto los sacan para desconectar la alarma desde ahí ¿? No he entendido muy bien esa posible jugada, pero me ha dicho que me fijara, que seguro que estaba la bombilla rota o fundida... Pero no lo he podido comprobar, no hay batería.

Por dentro, el coche está bien. Pensaba que me habrían roto el volante para sacar la barra Pitón amarilla que tenía puesta sobre el salpicadero, pero no, la barra estaba desencajada y tirada dentro del coche y el volante impoluto ¿? No hay bombín de arranque donde meter la llave para arrancar el coche, lo han arrancado entero y tambíén está a la vista el conector ese que hay debajo del cenicero, con el plástico quitado.

Por lo demás el coche se ve perfecto, esta misma tarde lo hemos dejado en el taller y mañana se pasará el perito, pero los daños aparentemente son menores, y más teniendo en cuenta lo que yo me esperaba.

Una experiencia única el tener que acudir a un depósito municipal que se encuentra dentro de Las Barranquillas, donde no te llevan ni los taxis y por supuesto, no hay metro, bus ni tren. Doy las gracias desde aquí al ayuntamiento de Madrid por esta emoción gratuita vivida en la recogida de mi coche.

Ahora en serio, gracias a la policía de Madrid por pillar a estos chorizos, con otros 5 coches además del mío, que aparentemente querían sacarlos de España y revenderlos. Además han podido localizar la documentación de mi coche, con lo que me han ahorrado un montón de quebraderos de cabeza con Tráfico y los temas de papeleo.

Hice una foto al coche al dejarlo en el taller, a ver si mañana tengo un momento y os la pongo.

P.D : DIECAST, no desesperes, es muy posible que tu coche aparezca, el mío ha aparecido al mes y 5 días. Es difícil localizarlos si los tienen bien aparcados en la calle. Yo que tú, intentaría aguantar un mes o dos, sin gastar el dinero del seguro, porque es muy posible que tu coche pueda aparecer en buen estado. Y más cuando dices que te lo han robado del garaje, eso significa que no iban a por un coche de una noche, sino que lo quieren preparar para sacarlo de España, pero eso les lleva tiempo, no lo hacen de un día para otro...

Saludos,
MegaBass1977
Nuev@ por aqui

Notapor MegaBass1977 el 23 Oct 2007, 23:16

Por cierto,

Acabo de ver el mensaje ese de la noticia del diario "Qué", con lo de los robos a los leones, con el lector de frecuencias, y así me ha dicho la policía que han abierto el mío, con alguna especie de mando a distancia, que la cerradura y la puerta están intactas...

Saludos.
MegaBass1977
Nuev@ por aqui

Notapor Gabriel el 24 Oct 2007, 00:48

Vamos que por la forma del robo, no eran choricillos sino profesionalicillos. Se ve que nuestros Leones son muy apreciados en algunos paises...Cada vez tengo mas ganas de montarle el localizador cueste lo que cueste.
Enhorabuena de verdad, Mega.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor zidanefr el 24 Oct 2007, 11:47

me alegro mucho de ke lo tengas ya en casita!!!
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
zidanefr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Oct 2007, 11:59

Pufff!! Vaya historia tio!! Cada vez me da mas miedo dejar el coche solo por ahi y me planteo el volver a poner el bombin de la cerradura :?

Pero bueno, lo importante es que ya tienes tu coche y ya solo falta esperar a que te lo den del taller!!!!

ENHORABUENA!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor arjleon90 el 24 Oct 2007, 17:38

me alegro mucho de que lo hayas recuperado y en perfectas condiciones lo del mando yo apartir de ahora abrire el mio con la cerradura por si las moscas..........
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 24 Oct 2007, 19:40

Gracias megabass por tus palabras de animo pero te digo en serio que nose si aguantare porke ya estoy buscando un cupra de 225, es antes lo esatba vendiendo el coche para cambiarme a un cupra pero bueno al final ya esta decidido la compra, pero a ver si aparece lo antes posible que seria lo ideal no lo descarto sinceramente te digo pero en fin.
A ver ahora a ponerle algun localizador a tu coche no y ese lugar de la barranquilla joder se nota que tieen mala fama espero que no me toque ir alli si encuentran el coche o no se pero en fin seguro tendre que ir un saludo y se seguira a la espera.

Un saludo

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor LeonCupraLine el 24 Oct 2007, 19:53

Osea que es cierto que roban los leones a traves de el puerto OBD o como se llame. Yo tambien me replanteo volver a poner el bombin de la puerta y montarme un cortacorriente en el puerto OBD ese.
Lo del intermitente ya lo habia oido yo alguna vez de gente que anda entera en el tema, pero me queda una duda, que tipo de alarma tenias tu? la de serie o una puesta autoalimentada?
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Robado Leon FR negro en Madrid (1491CHM)

Notapor Car82 el 24 Oct 2007, 21:08

lo siento mucho tio. apunto la matricula y a ver si hay suerte, a mi me lo abrieron antes de ayer en alcorcon. esto es una puta epidemia
Car82
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General