Cambio de color!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nicolas_ecg, eftuning, Neco

Notapor Kraut el 21 Sep 2007, 16:57

Koldoc escribió:el motor, como he dicho antes, basta con pintar lo q se ve, lo q nos e ve... es totneria.

para no desviar el post.. tienes un mp :)
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rakkkel19 el 21 Sep 2007, 18:34

Hablando de no desviar el post... se ruega que pikoleto o sr.alex me envien otro mp poniéndome al día del salsa rosa del techo de la rubia. Del de "fiona y sus amigos" ya estoy enterá, gracias :ok:
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 21 Sep 2007, 20:23

basta con pintar lo q se ve, lo q nos e ve... es totneria.

pintar pa na es tonteria!!!!!

NATTRON no hagas caso!!!! si te lo hacen bien no tiene porque pasar nada,a mi padre le pintaron el coche entero (por fuera) y por dentro rompieron subwoofers,plafones,un campig gas del maletero........en fin es estropicio padre pero eso se veia venir porque eran unos mataos y solo fue por fuera,a mi tio se lo pintaron hace 2 meses no llega y lo dejaron fatal pero lo mismo.........lleno de clandestinos y nenes de 16 y 17 años quitando bollos sin ninguna idea y el pintor el tipico con el cigarro pegao a la boca y pintando como si nada jaajajjajajaa

si lo llevas a un sitio decente no pasa nada y mas si lo vas a pintar en blanco!!!!!!!! por dios pintalo en blanco!!!! yo tenia una idea por si algun dia lo cambio de amarillo que es a blanco y como para gusto los colores............y como el blanco se llena de mierda en el motor.............tengo pensado si lo hago lo siguiente.........todo el coche blanco pero en el vano motor pintarlo de negro mate como el trabesaño donde van lo faros para que parezca que es todo de aluminio ya se que a muchos no os molara pero el contraste del blanco y negro mate me encanta y mas si tu coche es negro :ok:

por otro lado si le pones unas llantas de 18 negras con aro pulido flipas en colores y si lo alisas y lo dejas como me gustaria dejarlo a mi.............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Sep 2007, 20:29

aqui en el club hay registrao uno en blanco y con acabado cupra y mola pero es que el otro dia me cruce con uno igual y joder di mola!!!!!!!!

AH!!!! tambien esta fonsi que tiene uno en acabado FR y tambien mola un guebo!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 22 Sep 2007, 14:43

Pintalo blanco!!!!!!!!!!!!!
Desmontar el interior son cuatro tornillos!!! , hasta puedes quitar si quieres la moqueta del suelo y q te pinten tmb el suelo!!!
Eso si yo si el mecanico no es de mucha confianza....lo desmontaria todo yo...(me refiero al interior).
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Sep 2007, 18:19

pues si tambien es verdad!!!! si te lo curras y llegas a un acuerdo con el pintor y si tienes buenas manos desmontalo tu todo y guardalo en cajas o tengo organizado,las puertas por ejemplo son una pollada!!! 2 tornillos por debajo,otros 2 detras del tirador de la puerta y todo lo demas con grapas,el maletero va con grapas y tornillos y poco mas,igual hasta el tio se enrolla y te cobra algo menos por el tiempo perdido

y si te enrrollas como dice elftuning y quitas la moqueta.............puedes usarla como plantilla para ponerla roja ya que para mi gusto lo veo muy racing eso de blanco por fuera y la moqueta roja!!!!!!!!! o incluso con 2 guevos la puedes poner blanca jejjeeje sucisima pero la pones en cuatro partes que no se vean y que asi se pueda quitar mas facilmente para limpiarla en lavadora o a mano..........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor nicolas_ecg el 23 Sep 2007, 00:26

rakkkel19 escribió:
elalex escribió:
rakkkel19 escribió:La rubia ha cambiado de color el coche???? :shock: :shock: :shock:

No, pero cuando cambio el techo si que desmonto medio coche xD

Ahhh, menos mal, ya creia qe había perdido el gusto :P ¿¿Y para qué desmontó el techoooo!!???

elalex escribió:
rakkkel19 escribió:PD. Ayer me dejaron ver en la SETA dos cupras q tenian guardaditos ya q tenían ya dueño... Q pasada!!!!! Uno de ellos era de un color nunca antes visto, q por lo q me dijo el del conce aqui es la primera vez q piden uno de ese color, era negro con destellos violetas, una maravilla!!!

Si no me equivoco -no me apetece buscar- aqui en el foro ya se ha presentado uno con ese color

Pues ni idea, ya buscaré un día de estos el post en cuestión... En vivo y en directo, muy muy bonito

El mio es de ese color th23autolink_encode_start_350ub52iW2ltZzozNTB1YjUyaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDUxLzg3NDMvcDgxODAwMTJrczYmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNTB1YjUyaV0=th23autolink_encode_end_350ub52i
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor eftuning el 23 Sep 2007, 03:23

cordobitax escribió:pues si tambien es verdad!!!! si te lo curras y llegas a un acuerdo con el pintor y si tienes buenas manos desmontalo tu todo y guardalo en cajas o tengo organizado,las puertas por ejemplo son una pollada!!! 2 tornillos por debajo,otros 2 detras del tirador de la puerta y todo lo demas con grapas,el maletero va con grapas y tornillos y poco mas,igual hasta el tio se enrolla y te cobra algo menos por el tiempo perdido

y si te enrrollas como dice elftuning y quitas la moqueta.............puedes usarla como plantilla para ponerla roja ya que para mi gusto lo veo muy racing eso de blanco por fuera y la moqueta roja!!!!!!!!! o incluso con 2 guevos la puedes poner blanca jejjeeje sucisima pero la pones en cuatro partes que no se vean y que asi se pueda quitar mas facilmente para limpiarla en lavadora o a mano..........

Yo la quite para utilizarla de planilla y errrorrrr..es tridimensional o sea es rigida ...no puedes tomar ninguna clase de referencia , no sirve para nada quitarla...solo para ver la chapa del coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rakkkel19 el 23 Sep 2007, 13:14

nicolas_ecg, enhorabuena porque queda precioso, y en vivo y en directo aún mássss!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 23 Sep 2007, 13:29

nicolas_ecg, enhorabuena porque queda precioso, y en vivo y en directo aún mássss!!!!

la verdad esque esta guapisimo!!!! ese color como se llama?
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eftuning el 23 Sep 2007, 14:18

Parece que tenga reflejos violetas...pero me sigue gustanto mas el blanco impoluto ese q ha puesto el cordobitax
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nicolas_ecg el 23 Sep 2007, 16:14

arjleon90 escribió:

la verdad esque esta guapisimo!!!! ese color como se llama?

Negro Inferni
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nattron el 23 Sep 2007, 16:53

Nada, al final se queda en negro, he estado hablando con el pintor, y me ha dicho q es mucho jaleo para que kede bien y no sea una chapuza, asiq el proximo coche lo comprare blanco de serie!! saludoss
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 23 Sep 2007, 17:27

Mucho jaleo?? ese pintor es un vago q te cagas... a un amigo mio le pintaron un megane coupe naranja, q antes era granate, y no se le nota nada ql granate, solo en el vano motor... y le tardaron 1 semana en acerselo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Orko el 23 Sep 2007, 19:20

Uf, que precioso esta ese ultimo. Y del del Koldoc mejor no hablamos, salivo cada vez que lo veo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General