Koldoc escribió:el motor, como he dicho antes, basta con pintar lo q se ve, lo q nos e ve... es totneria.
para no desviar el post.. tienes un mp

Moderador: cvillajos
basta con pintar lo q se ve, lo q nos e ve... es totneria.
rakkkel19 escribió:elalex escribió:rakkkel19 escribió:La rubia ha cambiado de color el coche????![]()
![]()
![]()
No, pero cuando cambio el techo si que desmonto medio coche xD
Ahhh, menos mal, ya creia qe había perdido el gusto¿¿Y para qué desmontó el techoooo!!???
elalex escribió:rakkkel19 escribió:PD. Ayer me dejaron ver en la SETA dos cupras q tenian guardaditos ya q tenían ya dueño... Q pasada!!!!! Uno de ellos era de un color nunca antes visto, q por lo q me dijo el del conce aqui es la primera vez q piden uno de ese color, era negro con destellos violetas, una maravilla!!!
Si no me equivoco -no me apetece buscar- aqui en el foro ya se ha presentado uno con ese color
Pues ni idea, ya buscaré un día de estos el post en cuestión... En vivo y en directo, muy muy bonito
cordobitax escribió:pues si tambien es verdad!!!! si te lo curras y llegas a un acuerdo con el pintor y si tienes buenas manos desmontalo tu todo y guardalo en cajas o tengo organizado,las puertas por ejemplo son una pollada!!! 2 tornillos por debajo,otros 2 detras del tirador de la puerta y todo lo demas con grapas,el maletero va con grapas y tornillos y poco mas,igual hasta el tio se enrolla y te cobra algo menos por el tiempo perdido
y si te enrrollas como dice elftuning y quitas la moqueta.............puedes usarla como plantilla para ponerla roja ya que para mi gusto lo veo muy racing eso de blanco por fuera y la moqueta roja!!!!!!!!! o incluso con 2 guevos la puedes poner blanca jejjeeje sucisima pero la pones en cuatro partes que no se vean y que asi se pueda quitar mas facilmente para limpiarla en lavadora o a mano..........
nicolas_ecg, enhorabuena porque queda precioso, y en vivo y en directo aún mássss!!!!
arjleon90 escribió:nicolas_ecg, enhorabuena porque queda precioso, y en vivo y en directo aún mássss!!!!
la verdad esque esta guapisimo!!!! ese color como se llama?
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados