Candado en la llanta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, azazel_es, jf, eftuning, XiQi

Candado en la llanta

Notapor cordobitax el 01 Oct 2007, 09:01

no te creas!! igual eran esos mismos que te han puesto el candao para que al verlo no lo cojieras y te fueras en taxi o algo y mientras robarte,el candado se quita con la radial,me he enterado de esto ahora si no te hubiera dicho que no te pegues el curro con el taladro,algun mecanico o vecino te puede dejar la radial,es cosa de 2 minutos

por otro lado deverias de haber dao parte a la policia para ver si los pillaban o para dejar constancia de que estan por hay sueltos

me estoy dando cuenta de que has quitao la llanta???? pero tio si eso se quita hasta con la llanta puesta!!! con la radia es mano de santo,yo la suelo usar bastante cuando voy a casa de mi tio y eso corta de todo,encintas el candado con cinta aislante hacia el exterior para que no te joda nada mas y vas a un taller mecanico o carpinteria metalica y listo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Candado en la llanta

Notapor CrAfTy el 01 Oct 2007, 09:03

Joe, menuda broma! seran hijosdeputa!!!! Podia haberte causado un buen susto o accidente de haber tocado con la pinza de freno...
Esta gente se cree muy graciosa ... si le pusieran el candao en los huevos veriamos haber si les haria gracia... que gente! :mosqueao:
Animo! Espero que se solucione pronto la reparacion de la llanta. ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Candado en la llanta

Notapor albertomadrid88 el 01 Oct 2007, 09:22

No, si la llanta el candado lo consegui quitar ayer a medio dia, la cosa ahora es lo de repararla...
Estoy hablando con algunos "contactos" a ver si dandole la matricula me da su direccion etc y les hago una visita, o por lo menos a su coche....
cordobitax, quite la llanta porque para trabajar con el taladro era lo mas comodo, me la subi a mi casa y alli tenia todo el espacio y material posible, qu en mi parking no me dejan usar los enchufes...jejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Candado en la llanta

Notapor cordobitax el 01 Oct 2007, 09:49

No, si la llanta el candado lo consegui quitar ayer a medio dia, la cosa ahora es lo de repararla...
Estoy hablando con algunos "contactos" a ver si dandole la matricula me da su direccion etc y les hago una visita, o por lo menos a su coche....
cordobitax, quite la llanta porque para trabajar con el taladro era lo mas comodo, me la subi a mi casa y alli tenia todo el espacio y material posible, qu en mi parking no me dejan usar los enchufes...jejeje

ok me he dao cuenta de que habia 3 paginas al pulsar el boton ENVIAR jejejejeje y me he imaginao que ya lo habias quitado,como ya digo y e leido a posteriori,la intencion mas razonable es para inmovilizarte el coche y luego liartela pero como se esta poniendo esta mierda de pais os aseguro que la peña hace las cosas sin motivos,como subirse a la azotea para beberse las litronas y tirarlas desde alli a la calle sin mirar a donde caen,merterse 5 rallas de coca y mear entre los coches para luego sentante en un bar trankilamente (tan dificil es estrar al baño del bar?? y 5 rallas de coca para sentarte a tomar algo????) son cosas que solo lo hacen los que no tienen cabeza y asi va el pais y luego quieren que todo se solucione metiendo a mas policias y seguridad,para que??? si luego los jueces y la ley es taco de maja y aqui no pasa nada???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 01 Oct 2007, 09:58

Que hijos de la grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albertomadrid88 escribió:Si encima los cabrones no te creas que pusieron un candado de los chinos...ese candao vale mas que su cerebro

Seguro que se lo encontraron y no sabian de que forma joder la marrana con el... Hasta que vieron tu coche.

cordobitax escribió:no te creas!! igual eran esos mismos que te han puesto el candao para que al verlo no lo cojieras y te fueras en taxi o algo y mientras robarte,

Lo dudo mucho, alguien que roba coches, no es idiota. Para que van a poner un candado si lo mismo lo consiguen pinchando o desinflando la rueda? Ademas para que lo iban a poner en esa rueda si probablemente el conductor no lo iba a ver... Ademas para que lo iban a poner en una rueda existiendo la de repuesto... No tiene ninguna logica. Eso es joder por joder... Causado probablemente por... Idiotez, alcohol, aburrimiento, envidia, etc, etc, etc... O lo mas probable, una mezcla de todo... :?

Espero que te la dejen perfecta!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 01 Oct 2007, 10:13

Joder, vaya putada, no había visto nunca algo así.
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Oct 2007, 10:17

Lo del candado no ha sido mas que joder por joder (es posible que los capuyos del 106 no tengan ni siquiera nada que ver con el candado). Ya lo ha dicho al principio del post, eran las fiestas de Las Rozas.
Cuando son las fiestas de Tres Cantos procuro dejar el coche en el garaje de mi padre, o bien bien lejos del recinto ferial. Todos los años son varias decenas de coches los que aparecen con las lunas rotas... ya se saben... los inutiles mentales que tienen que demostrar su escasez mental mediante cualquier acto de destruccion ajena (ya se podrian meter pedradas en los huevos o ponerse candados en el ojete).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 01 Oct 2007, 10:29

q cabronada tio!!!!!, lo siento.. yo no entiendo a la gente q se divierte haciendo putadas de ese calibre al resto. menos mal q la cosa no fue a mayores..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor XiQi el 01 Oct 2007, 11:33

Qué hijos de p***!!!!! Te dan ganas de cogerlos y ponerles el candado apretándole los huevos!!! Menudo destrozo te han hecho!! Lo siento :(
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Corzo el 01 Oct 2007, 12:49

JOder que cosas mas raras se ven por ahi tio. A ti te ponen un candado en la llanta, a mi me robaron solo la goma de un limpia delantero, los tapabujes...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Aker el 01 Oct 2007, 13:25

Sin palabras tio, menudo putadon. casi mejor q no les pillases en el momento, pq kiza fueras tu a la carcel y ellos tranquilñamente en el cementerio. ya nos contaras q tal te keda la llanta.
Gsi&Fr Power
Aker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elrey el 01 Oct 2007, 14:29

que putada tio pero ya se sabe en las fiestas hay mucho cabron que se emborracha y luego se divierte jodiendo todo lo que se encuentra.
pd:yo tambien fui a las fiestas de las rozas el sabado y con suerte el coche salio intacto y eso que lo deje bastante cerca de las fiestas
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor albertomadrid88 el 01 Oct 2007, 16:37

Pues menuda suerte la tuya que ningun hijoputa se aburria cerca de tu coche...jejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor 04051988luismy.. el 01 Oct 2007, 20:30

uf alberto ... suerte la tuya tio ... valla cerdos :?
04051988luismy..
Nuev@ por aqui

Notapor albertomadrid88 el 02 Oct 2007, 07:22

04051988luismy.. escribió:uf alberto ... suerte la tuya tio ... valla cerdos :?

Bien que te has descojonado cuando te lo he contado..hasta que te he recordado que tus nuevas llantas pueden correr la misma suerte :x
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General