el-santo escribió:Juanfry ande te han reparado el coche aki en Granada??
En vigilsa o en alhambra motor....
No, porque en esos conces me daban más de 1 dia de espera para reparar.
Lo llevé a un taller cualquiera.
Moderador: cvillajos
el-santo escribió:Juanfry ande te han reparado el coche aki en Granada??
En vigilsa o en alhambra motor....
CoupeSound escribió:Wenass
Curioso Juanfry123, pero es exactamente el mismo caso que el mio!!!!
A mi me cambiaron el guardapolvo de la rueda izquierda delantera en la Seat de San Fernando (CADIZ).
Pues bien, a los 2 días me voy de viaje a Malaga, y a la vuelta en Jerez, en una rotonda escuché como si algo se soltara, como un gope en el bajo del coche, en la zona de la rueda izquierda delantera.
En el coche venia un colega mio que es mecanico, nos paramos y el echó un vistazo, y me dijo del tirón que la barra estabilizadora se habia soltado.
Tengo que coger cita en la Seat para que me pongan eso bien.
Desde luego los talleres oficiales de nuestra provincia dejan mucho que desear.
Saludoss
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados