le voy a amarrar al garaje!!!
le voy a poner un candado del quince con una cadena del 18 a la columna, que se tengan que traer una radial para poder cortarla!! lo amarro al enganche trasero de la grua y listo. Eso junto con la barra del volante espero que les ahuyente!
JOSDEPUTA! así vi yo un fr de taxi en ucrania!
Noticia del diario QUE sobre robos de coches SEAT
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:le voy a amarrar al garaje!!!
le voy a poner un candado del quince con una cadena del 18 a la columna, que se tengan que traer una radial para poder cortarla!! lo amarro al enganche trasero de la grua y listo. Eso junto con la barra del volante espero que les ahuyente!
JOSDEPUTA! así vi yo un fr de taxi en ucrania!
Ten cuidado no vaya a ser que al robartelo te hundan tambien la casa

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo una pregunta para todos aquellos a los que le han robado el coche: Tdos tenian el bombin de la puerta del conductor, o habia alguno con bombin ciego?
Haber si alguien sabe de alguno que se lo hayan robado con el bombin ciego.
salu2
Haber si alguien sabe de alguno que se lo hayan robado con el bombin ciego.
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
Joer un programa que arranca coches y te lo bajas del Emule, lo unico que faltaba decir esta gente que si entras en el club seat leon los miembros de el, te enseñan hacerlo o te pasan el manual. Estan un poco flipados se han visto alguna peli americana.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Joer un programa que arranca coches y te lo bajas del Emule, lo unico que faltaba decir esta gente que si entras en el club seat leon los miembros de el, te enseñan hacerlo o te pasan el manual. Estan un poco flipados se han visto alguna peli americana.
No lo digas muy alto, que ya sabes que por tener leones somos unos macarras...
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
piluky escribió:Administrador escribió:Joer un programa que arranca coches y te lo bajas del Emule, lo unico que faltaba decir esta gente que si entras en el club seat leon los miembros de el, te enseñan hacerlo o te pasan el manual. Estan un poco flipados se han visto alguna peli americana.
No lo digas muy alto, que ya sabes que por tener leones somos unos macarras...
salu2
Seguro que salimos en club de los BMW y los Megane
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Un programa del emule no se, pero un aparatito que he encontrado en una web que por 1800€ pone que arranca sin llave por el puerto diagnostico cualquier coche del grupo vag... me parece indignante
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
chacurfr150 escribió:Un programa del emule no se, pero un aparatito que he encontrado en una web que por 1800€ pone que arranca sin llave por el puerto diagnostico cualquier coche del grupo vag... me parece indignante
Joder... tonces parece buena idea eso de poner un interruptor en el obd...
mmm...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
ChiLL escribió:Es verdad!! y aun estoy esperando respuesta....
Y lo que te queda...
No, en serio, la verdad es que yo de CANBUS no tengo ni idea, pero hasta donde yo se, la evolucion fue: Linea K despues sacaron la doble linea K y despues el CANBUS, por lo que... ¿como vas a cortar la linea K, donde no hay linea K? Lo que no se, porque desconozco el funcionamiento del CANBUS es si, cortando el cable que va al puerto de diagnosis, el resto de sistemas funcionaria sin ningun tipo de problemas... Lo desconozco por completo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3