Que coche es este?
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
A mi lo que me gusta ese toquecillo de bmw que lleva, no os habeis fijado en la aleta de tiburon de los bmw que llegan GPS?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si que tiene muchisima pinta de bmw, las luces de posicion son tubitos de neon como estila bmw,(creo que es la unica marca que monta ese tipo de iluminacion) aparte de la ya citada antena tipo tiburon...
Nueva serie 5??
Nueva serie 5??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo tampoco creo que sea el nuevo toledo a mi se me parece al passat en esa trasera tan alta por lo que yo creo que es el superb si os fijais en los faros tienen el mismo diseño aunke los del porton estan tapados concuerda todo si os fijais en los intermitentes probar a tapar un poco los faros y creo que si que puede ser ese.
a mi me paso una cosa parecida con un audi descapotable pero era muy extraño ya que hacia pocos dias que habian presentado el nuevo a4 y tenia los faros identicos en la parte trasera pero era demasiado pequeño para ser el a4 cabrio y la verdad que por delante se parecia al eos yo juzgue que podia ser el a3 descapotable pero lo raro era que no tenia ningun tipo de camuflaje eso si el conductor frenaba para ke no le viesemos (era de noche) y ademas tengo entendido que audi tiene una pista de pruebas en la zona de Alcantara (caceres) por lo que concuerda con lo que vi ¿que opinais de esto?
a mi me paso una cosa parecida con un audi descapotable pero era muy extraño ya que hacia pocos dias que habian presentado el nuevo a4 y tenia los faros identicos en la parte trasera pero era demasiado pequeño para ser el a4 cabrio y la verdad que por delante se parecia al eos yo juzgue que podia ser el a3 descapotable pero lo raro era que no tenia ningun tipo de camuflaje eso si el conductor frenaba para ke no le viesemos (era de noche) y ademas tengo entendido que audi tiene una pista de pruebas en la zona de Alcantara (caceres) por lo que concuerda con lo que vi ¿que opinais de esto?
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
aora fijandome muuuuuuucho en el puedo sacar otra conclusion explico:
los retrovisores son tipo opel ademas el vectra va a salir en breve ademas ahora tambien se me parece muchisimo al nuevo chevrolet epica del que va a derivar el nuevo vectra os adjunto una foto del epica para que veais diferencias banda cromada en el porton,linea trasera alta, coincide pero con otro logo
los retrovisores son tipo opel ademas el vectra va a salir en breve ademas ahora tambien se me parece muchisimo al nuevo chevrolet epica del que va a derivar el nuevo vectra os adjunto una foto del epica para que veais diferencias banda cromada en el porton,linea trasera alta, coincide pero con otro logo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
josesport escribió:aora fijandome muuuuuuucho en el puedo sacar otra conclusion explico:
Podria ser el Vectra nuevo (aunque el camuflado parece de una categoria por encima). Pero el Vectra nuevo no derivara del Epica... el Vectra estrena plataforma nueva.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
curasao - Leoner@ habitual
Yo sigo diciendo que es un bmw casi seguro: Por la antena, y sobre todo por los pilotos traseros, fijaos en la foto mas de cerca en los de posicion, se distinguen los tubitos de neon que llevan muchos bmw actuales, y que yo sepa es la unica marca que los monta de ese tipo...
Mas arriba dije serie 5, pero me retracto, yo creo que la serie 7 es mas factible, recordemos que lleva ya casi 6 años en el mercado...
Mas arriba dije serie 5, pero me retracto, yo creo que la serie 7 es mas factible, recordemos que lleva ya casi 6 años en el mercado...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo sigo pensando que puede ser el vectra nuevo, ya se que el vectra estrenara plataforma nueva pero siempre hay cosas que se parezcan y yo por la fotos creo que el coche rondará los 4.80 metros aprox lo que mide el epica no mas y de ancho el 1.95m mas o menos yo creo que el bmw serie 7 nuevo es mas grande a parte los bmw suelen ser mas deportivos y con unas lineas mas marcadas y este tiene unos trazos mas clasicos
-
-
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5