ChiLL escribió:GUMBALL24 escribió:sorinaco escribió:El video es la leche, le llevo en la firma hace ya. Si vas sobre nieve quita el ESP, tiene una vida util de 40 min creo. Sobre superficies deslizantes haces uso innecesario del ESP, alli hay que ir despacio, no hay mayor misterio. Es una sistema que intenta ayudar, nada mas, somos nosotros los que llevamos lo coches.
Respeto la opinion de todo el mundo, pero personalmente me parece el mejor invento desde el ABS.
Por algun motivo uno es desconectable y el otro no...
Nieve?? y no de la de esnifar...![]()
pd.: demasiado confiado te veo en la adherencia de tu coche...
De todas maneras la gente que utiliza el coche solo para transportarse no sabe donde estan los limites de este ni hasta donde pueden arriesgar o como actuar en determinadas circunstancias. De ahi que sea un GRAN invento el ESP.
En el video que he puesto se ve claramente como tiene que contravolantear con ganas para no perder el control... no todo el mundo sabe hacer eso.....
Repito.... ese video lo hacen kienes kieren vender el ESP...
Para mi es una solucion barata en los traccion delantera para evitar montar dispositivos como el diferencial autoblocante...
De hexo.. los coxes de gran potencia traccion trasera q tienen ESP.. no tiene nad q ver con el nuestro, se basa mas en un sistema de traccion q controla el empuje de las ruedas y distribuye la potencia entre ambas ruedas para estabilizar el coxe.
No toy confiado en al adeherencia de mi coxe., pero esta claro q los limites estan mucho ma slejos de lo q dice el ESP... de hexo si lo llevo kitado y damos una vuelta crees q la conduccion es rapida pero normal... pero si lo llevara conectado pensarias q estoy grillado (q puede ser) y q elcoxe va fuera de control....