Monte el "Chor chif"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, el_padrino, DomiN

Notapor MANOfr1 el 28 Oct 2007, 15:23

yo tambien lo he montado ya y muy bien, eso si ahora estoy en proceso de adaptacion
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 15:30

MANOfr1 escribió:yo tambien lo he montado ya y muy bien, eso si ahora estoy en proceso de adaptacion

Cuesta adaptarse... sientes algo raro.. pero como va tan preciso, rapidamente le cojs el toq y no le prestas atencion.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 29 Oct 2007, 01:14

GUMBALL24 escribió:Fer, montalo ya.. q son 5 minutos.... :wink:
Esta semana cambio turbo..... asi que espero a que salga para que no digan nada en el conce....... :roll:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 29 Oct 2007, 11:26

el_padrino escribió:jajaja tienes q quitar el filtro pa montarlo???? :P

es coña¡¡

congratulations por tu montaje¡¡

s2.

Doy fe que este señor monto uno "desos" con la mano derecha escayolada :shock:

Es una mod cojonuda!! :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 29 Oct 2007, 11:39

elalex escribió:Doy fe que este señor monto uno "desos" con la mano derecha escayolada :shock:

A quien le habra pegado... menudo macarra!!! :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 13:57

elalex escribió:
el_padrino escribió:jajaja tienes q quitar el filtro pa montarlo???? :P

es coña¡¡

congratulations por tu montaje¡¡

s2.

Doy fe que este señor monto uno "desos" con la mano derecha escayolada :shock:

Es una mod cojonuda!! :ok:

Pues hay q tirar de el de serie pa sacarlo con los dos coronles y el general... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 29 Oct 2007, 23:37

Buenas!!

Sí que mola, si, jejejee... el viernes monté los mios (el horizontal y el vertical) con ayuda de Homero, y tardamos un huevo porque estaba durísimo y reconozco que me daba muchísimo miedo meterle al piñon del cambio los golpazos que finalmente le tuvimos que dar para qe saliera, jejejee... pero al dia siguiene monté los de Kriminus y los de Blanco en un montentito, jejeje...

Como ya ha dicho Polete, el de arriba-abajo es ORGASMICO... me encanta, no pensé que se notaría tanto, pero estoy absolutamente decepcionado con el lateral... dejando al margen que es EL MISMO QUE MONTA EL COCHE DE SERIE, pero al que le han ampliado el agujero, apenas se nota nada.... lo he probado en todas las combinaciones posibles, poniendo el "pirulo" lo más al extremo posible, lo más alejado del extremo, en el centro, etc... y nada, apenas se nota, pero bueno...

En definitiva, el de Forge (arriba-abajo) es una verdadera pasada...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ferleon el 30 Oct 2007, 01:15

BhEaN escribió:Buenas!!

Sí que mola, si, jejejee... el viernes monté los mios (el horizontal y el vertical) con ayuda de Homero, y tardamos un huevo porque estaba durísimo y reconozco que me daba muchísimo miedo meterle al piñon del cambio los golpazos que finalmente le tuvimos que dar para qe saliera, jejejee... pero al dia siguiene monté los de Kriminus y los de Blanco en un montentito, jejeje...

Como ya ha dicho Polete, el de arriba-abajo es ORGASMICO... me encanta, no pensé que se notaría tanto, pero estoy absolutamente decepcionado con el lateral... dejando al margen que es EL MISMO QUE MONTA EL COCHE DE SERIE, pero al que le han ampliado el agujero, apenas se nota nada.... lo he probado en todas las combinaciones posibles, poniendo el "pirulo" lo más al extremo posible, lo más alejado del extremo, en el centro, etc... y nada, apenas se nota, pero bueno...

Saludos!!
¿¿Los dos montados a tope??
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gabriel el 30 Oct 2007, 01:22

Pues hoy me los han montado en Vagspeed graduados los 2 al recorrdio mas corto y se nota bastante. Casi parece secuencial... :lol: como que la primera vez que he ido a meter quinta, he metido tercera, juiiiii que susto.
Pero vamos, una "moneria" de cambio.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor BhEaN el 30 Oct 2007, 02:07

ferleon escribió:
BhEaN escribió:Buenas!!

Saludos!!
¿¿Los dos montados a tope??

Sip...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 30 Oct 2007, 05:07

Buenas!!

Saludos!!

coño que has puesto el lateral??? tio pon fotos de la pieza en cuestion no?? haz como gumball que estoy pensando seriamente en hacermelo artesanal y necesito fotos!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 30 Oct 2007, 05:45

una pregunta a los que sabe.........en pitorrito ese que es el encargado de toda la historia y es regulable (el esparrago) veo que en la forge es ponerlo y enrroscarlo por detras con una tuerca no??? pero en la de serie como es?? igual o rosca directamente sobre la pieza de metal?? o es un remache?? gumbi,puedes poner una foto del cambio original visto por debajo??? pa hacerme una idea???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 30 Oct 2007, 08:49

COrdobitax de serie es una pieza fija que no admite regulaciones.

elalex...ciertamente de locos¡¡¡¡ :chiflado;
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor deficience el 30 Oct 2007, 21:22

A ver yo lo tengo montado y admito k es una pasada,se nota un huevo el cambio,la primera vez k lo he probado creia k lo habia puesto mal pork no entraba la marxa y era k ya estaba dentro,jajaja,tengo las dos piezas al recorrido mas corto y esto encantado con la compra.Una cosa...a vosotros os han sobrado tornillos de esos raros?pork a mi si,en el arriba-abajo me sobran dos y en el lateral uno.Duracion del montaje,15 minutos sin tener ni puñetera idea de como iva,montaje relativamente facil.
deficience
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 30 Oct 2007, 21:31

COrdobitax de serie es una pieza fija que no admite regulaciones.

que que???? que no admite modificaciones las piezas de serie?? tu no sabes quien soy yo macho!!!! jejejejeje

deficience,ferleon o BhEaN entre otros...........venderiais la pieza de serie que ahora la teneis que tener por hay guardada y to triste para fines veneficos y/o de desarrollo y experimetos????? jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General