Lo mismo de siempre.
Otro dia se abrira otro post por algun sitio lloriqueando porque nos llaman macarras y flipaos.
El cliclo de la vida.
León Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.946
Seguidores: NetMaster, txemmmmmm, GTD, el_padrino, cardiff, Neco, Javi_cup, leonsupercalifragilistico, Sonic_206, ToGohi, pque
cardiff escribió:si a mi me la pela si iba feliz o no el tio xD simplemente que si tienes un coche de esos no yas pisando huevos, pq si tienes un coche como ese, tienes pasta para pagar la gasolina que chupa y tienes pasta para pagar todas las multas de los rdares que hay en la c-32, lo importante es que tanto el como nosotros nos picamos, lo que tarde en grabarlo, y el a sido el que a quedao mal xDDDD
El q qda mal es el q se cree q se a follado a un Z... yo considero q el coxe y las pasta q tenga cada uno no tiene q ver con la velocidad a la q le gusta ir o no a cada uno por la via publica, cada uno va como kiere, y no esta obligado a picarse con todos los flipadetes (entre los q me incluyo) q el inciten.... me parece algo ilogico de pensar... q por el hexo de tener el coxe q te gurste ya tengas q ir a una velocidad determinada y digan q qdas mal.. por q como ya he dicho.. el q qda mal, es el q se cree q se lo cepilla....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Neco escribió:Lo mismo de siempre.
Otro dia se abrira otro post por algun sitio lloriqueando porque nos llaman macarras y flipaos.
El cliclo de la vida.
Tampoco es eso.. por q se pica cualkiera con cualkier tipo de vehiculo, solo hay q ser realista, y con las precauciones necesarias... Yo lo hago, pero no siempre, solo cuando me apetece y se dan las condiciones.
-
cardiff escribió:si a mi me la pela si iba feliz o no el tio xD simplemente que si tienes un coche de esos no yas pisando huevos, pq si tienes un coche como ese, tienes pasta para pagar la gasolina que chupa y tienes pasta para pagar todas las multas de los rdares que hay en la c-32, lo importante es que tanto el como nosotros nos picamos, lo que tarde en grabarlo, y el a sido el que a quedao mal xDDDD
Joder, que tienes un 350z nuevo por 40000, es un capricho si, pero no un alarde economico como tener un ferrari participar en la gumabll3000 y que te la pelen los limites pudiendote pagar al mes 1000€ en multas..., cada uno va con su coche como le sale de las narices, y no por que venga un flipaillo cn un leon se tiene por que picar, yo llevo un 130, y no per tener ese coche voy siempre a 180, si cada vez que pasara a un coche mas potente que el mio hiciera un video diciendo que me lo e follado tenia el you tube lleno...
Hoy mismo despues de lavar el coche en la salida de un semaforo a la par con un bmw 650i e salido mas rapido que el y le e follado! y sin pasar el coche de 2000 rpm por que estaba frio!! ni me a olido!!! aunque estaba aparcado en doble fila... a sido impresionante!!

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo me he ventilado a toda una fila de coches aparcados en doble fila en la tienda donde venden el pan, eso si, tambien sin pasar de 2000RPM que el mio tb estaba frio...maldita sea! mi camara donde estaba!
bueno, vale ya de meternos con los follados/folladores de coches o que??

Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Dentro de nada este post estara rulando por paginas tipo clubmegane.com clubfiatstilo.com etc... reafirmandose ellos mismos de lo que dicen de nostros...
-
Flip901 escribió:yo me he ventilado a toda una fila de coches aparcados en doble fila en la tienda donde venden el pan, eso si, tambien sin pasar de 2000RPM que el mio tb estaba frio...maldita sea! mi camara donde estaba!
Jejejejeje! kiiiii cabron!!! jajajajaja!!
-
polete85 escribió:Dentro de nada este post estara rulando por paginas tipo clubmegane.com clubfiatstilo.com etc... reafirmandose ellos mismos de lo que dicen de nostros...
No... en el Club Japo produciendo sarpullidos.... y a partir de ese dia vas a ver a tos los Evos, Subis, Integras, Zetas... meitendonos pasadas a mas de 200 mientras nosotros vamos tan trankilos y haciedonos la vida imposible....

-
Tio de verdad y hablando en serio, sino es k creo k tienes un problema ¿tú crees k realmente el hombre se pico con vosotros? Xk realmente yo creo k os dejo pasar y ya esta. Yo tengo un fr y se lo k anda y jamás se me ocurriria picarme con un 350z o con coches k se k me van a repasar. Y si yo fuera el del 350z ni me molestaria en ir detras de un leon tdi 110cv k se k me lo repaso en todo. Yo viendo el video pienso k el del 350z hizo lo correcto vosotros ibais mas rapido ir vosotros delante. Pa mi el no ha kedado mal, el único k estas kedando mal eres tú k vas de flipao xk tu amigo con un leon ha pasado a un 350z k iba de paseo, vamos k el tio no tiene otra cosa mejor k hacer k ir kemando gasolina con todo coche k vaya mas rapido k él. Otra cosa si me ves x barcelona hazmelo saber pa k tb me pueda apartar como el del 350z y graba otro video y lo cuelgas x aki k nos reiremos un rato

[/b]
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder como esta el tema vamos que ya no digo nada......
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:DIECAST escribió:Joder como esta el tema vamos que ya no digo nada......
Tu q haces con este nick... ponte el tuyo anda...
No se como se cambia el puto nick pero se te cuetno que para entrar a este foro ef hehco mil maravillas, al final esatba registrado de tiempo por DIECAST y queria cambiarlo ya que en otros foros ya me estoy haciendo conocido con DEW-SCENTED jolin pero bueno no creo que se pueda cambiar el nick si lo sabes dimelo para cambiarlo jeje saudos.
Por cierto adelante con mi corsa 1.0 a un BMW serie 3330ci ya vez jejajjaj
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv