León Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, txemmmmmm, GTD, el_padrino, cardiff, Neco, Javi_cup, leonsupercalifragilistico, Sonic_206, ToGohi, pque

Notapor Neco el 28 Oct 2007, 15:19

Lo mismo de siempre.

Otro dia se abrira otro post por algun sitio lloriqueando porque nos llaman macarras y flipaos.

El cliclo de la vida.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 15:20

cardiff escribió:si a mi me la pela si iba feliz o no el tio xD simplemente que si tienes un coche de esos no yas pisando huevos, pq si tienes un coche como ese, tienes pasta para pagar la gasolina que chupa y tienes pasta para pagar todas las multas de los rdares que hay en la c-32, lo importante es que tanto el como nosotros nos picamos, lo que tarde en grabarlo, y el a sido el que a quedao mal xDDDD

El q qda mal es el q se cree q se a follado a un Z... yo considero q el coxe y las pasta q tenga cada uno no tiene q ver con la velocidad a la q le gusta ir o no a cada uno por la via publica, cada uno va como kiere, y no esta obligado a picarse con todos los flipadetes (entre los q me incluyo) q el inciten.... me parece algo ilogico de pensar... q por el hexo de tener el coxe q te gurste ya tengas q ir a una velocidad determinada y digan q qdas mal.. por q como ya he dicho.. el q qda mal, es el q se cree q se lo cepilla....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 15:23

Neco escribió:Lo mismo de siempre.

Otro dia se abrira otro post por algun sitio lloriqueando porque nos llaman macarras y flipaos.

El cliclo de la vida.

Tampoco es eso.. por q se pica cualkiera con cualkier tipo de vehiculo, solo hay q ser realista, y con las precauciones necesarias... Yo lo hago, pero no siempre, solo cuando me apetece y se dan las condiciones.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Oct 2007, 15:25

cardiff escribió:si a mi me la pela si iba feliz o no el tio xD simplemente que si tienes un coche de esos no yas pisando huevos, pq si tienes un coche como ese, tienes pasta para pagar la gasolina que chupa y tienes pasta para pagar todas las multas de los rdares que hay en la c-32, lo importante es que tanto el como nosotros nos picamos, lo que tarde en grabarlo, y el a sido el que a quedao mal xDDDD

Joder, que tienes un 350z nuevo por 40000, es un capricho si, pero no un alarde economico como tener un ferrari participar en la gumabll3000 y que te la pelen los limites pudiendote pagar al mes 1000€ en multas..., cada uno va con su coche como le sale de las narices, y no por que venga un flipaillo cn un leon se tiene por que picar, yo llevo un 130, y no per tener ese coche voy siempre a 180, si cada vez que pasara a un coche mas potente que el mio hiciera un video diciendo que me lo e follado tenia el you tube lleno...

Hoy mismo despues de lavar el coche en la salida de un semaforo a la par con un bmw 650i e salido mas rapido que el y le e follado! y sin pasar el coche de 2000 rpm por que estaba frio!! ni me a olido!!! aunque estaba aparcado en doble fila... a sido impresionante!! :chiflado:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GTD el 28 Oct 2007, 15:28

yo me he ventilado a toda una fila de coches aparcados en doble fila en la tienda donde venden el pan, eso si, tambien sin pasar de 2000RPM que el mio tb estaba frio...maldita sea! mi camara donde estaba! :lol:

bueno, vale ya de meternos con los follados/folladores de coches o que?? :si:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 28 Oct 2007, 15:30

Dentro de nada este post estara rulando por paginas tipo clubmegane.com clubfiatstilo.com etc... reafirmandose ellos mismos de lo que dicen de nostros...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Oct 2007, 15:31

Flip901 escribió:yo me he ventilado a toda una fila de coches aparcados en doble fila en la tienda donde venden el pan, eso si, tambien sin pasar de 2000RPM que el mio tb estaba frio...maldita sea! mi camara donde estaba! :lol:

bueno, vale ya de meternos con los follados/folladores de coches o que?? :si:

Jejejejeje! kiiiii cabron!!! jajajajaja!!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 15:41

polete85 escribió:Dentro de nada este post estara rulando por paginas tipo clubmegane.com clubfiatstilo.com etc... reafirmandose ellos mismos de lo que dicen de nostros...

No... en el Club Japo produciendo sarpullidos.... y a partir de ese dia vas a ver a tos los Evos, Subis, Integras, Zetas... meitendonos pasadas a mas de 200 mientras nosotros vamos tan trankilos y haciedonos la vida imposible.... :shock:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 28 Oct 2007, 15:42

veo demasiadas locuras hoy por aqui... pero vamos q yo con mi vespino me pulo a las cbrs :troncharse:
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 28 Oct 2007, 15:48

Tio de verdad y hablando en serio, sino es k creo k tienes un problema ¿tú crees k realmente el hombre se pico con vosotros? Xk realmente yo creo k os dejo pasar y ya esta. Yo tengo un fr y se lo k anda y jamás se me ocurriria picarme con un 350z o con coches k se k me van a repasar. Y si yo fuera el del 350z ni me molestaria en ir detras de un leon tdi 110cv k se k me lo repaso en todo. Yo viendo el video pienso k el del 350z hizo lo correcto vosotros ibais mas rapido ir vosotros delante. Pa mi el no ha kedado mal, el único k estas kedando mal eres tú k vas de flipao xk tu amigo con un leon ha pasado a un 350z k iba de paseo, vamos k el tio no tiene otra cosa mejor k hacer k ir kemando gasolina con todo coche k vaya mas rapido k él. Otra cosa si me ves x barcelona hazmelo saber pa k tb me pueda apartar como el del 350z y graba otro video y lo cuelgas x aki k nos reiremos un rato :lol: :lol:
[/b]
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sbony el 28 Oct 2007, 17:23

elrey escribió:Sin comentarios

+1 :roll:
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 28 Oct 2007, 17:30

Joder como esta el tema vamos que ya no digo nada......
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Oct 2007, 17:33

DIECAST escribió:Joder como esta el tema vamos que ya no digo nada......

Tu q haces con este nick... ponte el tuyo anda... :lol:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 28 Oct 2007, 17:59

No se si sabra que hay varios radares en la C-32 y tal,1 fijo y otro movil,solo de mataró hacia barcelona.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DEW-SCENTED el 28 Oct 2007, 18:15

GUMBALL24 escribió:
DIECAST escribió:Joder como esta el tema vamos que ya no digo nada......

Tu q haces con este nick... ponte el tuyo anda... :lol:

No se como se cambia el puto nick pero se te cuetno que para entrar a este foro ef hehco mil maravillas, al final esatba registrado de tiempo por DIECAST y queria cambiarlo ya que en otros foros ya me estoy haciendo conocido con DEW-SCENTED jolin pero bueno no creo que se pueda cambiar el nick si lo sabes dimelo para cambiarlo jeje saudos.

Por cierto adelante con mi corsa 1.0 a un BMW serie 3330ci ya vez jejajjaj
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General