GUMBALL24 escribió:dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
Si, aunque un dia puede salir mal, y acabar......................
Yo lo que digo siempre el problema, no es que se mate el que esta haciendo el pique, sino que pueden pagar personas que no tienen la culpa................no es la primera vez que en uno de estos alguiien se sale de la calzada y atropella a una familia que esta esperando a cruzar lla calle..................eso si que es triste.
Saludos.
Para eso esta la cabeza de cada uno, yo tengo unas cuantas directrices... y cuando se dan, me apetece y al otro coxe le apetece, pues al lio... este de anoche fue en una avenida de varios carriles.... a las 2 de la madrugada o mas tarde aun.... retirada del centro, donde el trafico peatonal es inxistente a esas horas, donde el trafico de vehiculos era nulo excepto los tres citados... evidentmente no vas a hacer esto,en un calle centrica, llena de gente cruzando la calle y andando por las aceras, eskivando coxes de terceros q estan en el medio.... para eso esta la cabeza, no justifico mi actitud, por q como ya dije, me la suda y lo voy a seguir haciendo cuando me apetezca y considere q no pongo en peligro a nadie ajeno.
Evidentemente decir q mi nivel de alcohol en sangre era de 0.00 ya q venia del cine.
Nadie ha pensado q cualkier mod q le hacemos al coxe.. un dia puede resultar en catastrofe??? un dia pones los bremo... dejas algo mal apretado, vas a 50 en una calle concurrida, frenas.... revienta la mangueta o el rodamiento y te vas cotra la acera llevandote la la feliz familia... No te puedes poner a pensar en estas cosas, cada uno a de ser consciente de lo q hace y cuandolo hace.![]()
Este es el ultimo post q escribo en este tema referido a los conductores negiligentes como yo.
Gumball, a mi ni me va ni me viene, realmente si quieres hacer piques, me parece bien. Y mas si eres capaz de no hacerlo en otras situaciones mas comprometidas. El problema es que no todos lo piensan antes de hacerlo, y cuando le pasa un coche mas rapido, se encienden esten donde esten...............y despues pasa la que pasa. Y encima tengo que leer comentarios como "es un pique sano", "picarse de vez en cuando no hace daño a nadie" , etc, etc.