leon tdi 90cv VS leon tdi 110 cv
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
como sube el marcador de gumbalin da gusto verlo..
PD= el mio tb se mueve bien , a los fr de serie les doy un poco x culo en aceleracion.. no x mucho, pero si unos metros..
salu2
PD= el mio tb se mueve bien , a los fr de serie les doy un poco x culo en aceleracion.. no x mucho, pero si unos metros..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
GUMBALL24 escribió:Juas... me doy cuenta de una cosa.... el 130 cv... lleva uan ralacion de marchas mas cerrada???? por q el mio a esa velocidad, va 200 RPM mas bajo...
No recuerdo si la velocidad hizo tope y las revoluciones seguian subiendo,en gps eran 236km/h creo recordar.
Por cierto,la caja del tdi 130 es la misma que la del 150 tdi fr, 54,44 por cada 1000.
El mio a 225 de marcador voy a 4000 revoluciones clavado.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
GUMBALL24 escribió:No sep.. yo ya te digo.. aunq esteticamente no mole muxo... kiero meter 40 y reducir diametro.... ya q en sexta no llego a corte ni keriendo (250Km/h a 4.300 RPM) pues keria exprimir un poco mas a ver si saco algo mas d punta y mejoro la aceleracion...
Ciertamente el leon 2 tdi 140 me gusta mucho mas como estan las relaciones del cambio,la segunda es un poco mas corta,por lo que no te quedas eso que vas despacio y vas entre primera y segunda (me jode bastante),y la sexta a 100 ya coge bien,no como el mio que coge a 120 bien mas o menos,va un poco mas revolucionado y me gusta mas,el mio será como el tuyo,demasiado largas,para conduccion normal bien pero para subir cuestas que aunque las sube de sobras me gusta que las suba con mas reprise.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.
haz la prueba tio
haz la prueba tio
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5029
- Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
GUMBALL24 escribió:Ahi qda el mio.. a ver si podemos comprobar algun tipo de aceleracion....
y a ver cual acelera mas...![]()
[youtube]MXc1ixscHD8[/youtube]
Ese video es en cuarta no?? Por las revoluciones digo,seria como este video mio:
[youtube]mVgGXL0rX1E[/youtube]
En 4ª tardo muchisimo mas que en 5ª,creo que es por lo que te decia que el tuyo de 3200 para arriba acelera mejor que el mio,de 3200 para abajo parece que lo hacen parecido,aunque este video en 4ª es cuesta arriba,el de la 5ª es en llano.
He comparado los videos y cuando tu vas a 180 yo aun voy por 170.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 219
- Registrado: 22 Sep 2007, 12:29
correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.
haz la prueba tio
osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
En vuestro caso sí, influye más el coeficiente que la potencia, una vez a la par, el efecto será el de la goma "tira - afloja".muro escribió:correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.
haz la prueba tio
osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
Las manos influyen pero en recta, pasar de 2da hasta 4ta no son determinantes

El 40-140 desde 2da hasta el infinto

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Mensajes: 3617
- Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja
pues es un forero de aki..me parece.. y nose creo k se merece algo mas de respeto.., aunk iwal lo has dixo de coñas
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
ferleon escribió:En vuestro caso sí, influye más el coeficiente que la potencia, una vez a la par, el efecto será el de la goma "tira - afloja".muro escribió:correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.
haz la prueba tio
osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
Las manos influyen pero en recta, pasar de 2da hasta 4ta no son determinantes
El 40-140 desde 2da hasta el infinto
Saludos
no sabia yo que influiria tanto, pero si es en nuestro caso... lo dices por la diferencia de caballos no?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Lito69 escribió:GUMBALL24 escribió:Ahi qda el mio.. a ver si podemos comprobar algun tipo de aceleracion....
y a ver cual acelera mas...![]()
[youtube]MXc1ixscHD8[/youtube]
Ese video es en cuarta no?? Por las revoluciones digo,seria como este video mio:
[youtube]mVgGXL0rX1E[/youtube]
En 4ª tardo muchisimo mas que en 5ª,creo que es por lo que te decia que el tuyo de 3200 para arriba acelera mejor que el mio,de 3200 para abajo parece que lo hacen parecido,aunque este video en 4ª es cuesta arriba,el de la 5ª es en llano.
He comparado los videos y cuando tu vas a 180 yo aun voy por 170.
Jejejejejejejeje!!! yo en ese video tb picaba hacia arriba.. jejejejejejeje!!! el tema es q puedo mejorar el resultado... solo q me qde clavado en al cuarta, de exo cambio de cuarta a quinta a 185.... jejejejejejejejeje!!! casi al corte....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja
Como sabes q escuxa la SER... si es una foto....

Lito60 es un tio 100% de fiar.. no tiene necesidad de mentir.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
en el video anterior gumballin que no te enteras... estas en demasiados sitios a la vez jajaja
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Que sepais que sois todos unos macarras!!!!!
Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...
Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...

Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...
Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 867 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados