leon tdi 90cv VS leon tdi 110 cv

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Notapor muro el 29 Oct 2007, 22:27

eso yo no lo se
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Notapor txemmmmmm el 29 Oct 2007, 22:33

como sube el marcador de gumbalin da gusto verlo..
PD= el mio tb se mueve bien , a los fr de serie les doy un poco x culo en aceleracion.. no x mucho, pero si unos metros..

salu2
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Notapor Lito69 el 30 Oct 2007, 00:27

GUMBALL24 escribió:Juas... me doy cuenta de una cosa.... el 130 cv... lleva uan ralacion de marchas mas cerrada???? por q el mio a esa velocidad, va 200 RPM mas bajo...

No recuerdo si la velocidad hizo tope y las revoluciones seguian subiendo,en gps eran 236km/h creo recordar.

Por cierto,la caja del tdi 130 es la misma que la del 150 tdi fr, 54,44 por cada 1000.

El mio a 225 de marcador voy a 4000 revoluciones clavado.
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Notapor Lito69 el 30 Oct 2007, 00:32

GUMBALL24 escribió:No sep.. yo ya te digo.. aunq esteticamente no mole muxo... kiero meter 40 y reducir diametro.... ya q en sexta no llego a corte ni keriendo (250Km/h a 4.300 RPM) pues keria exprimir un poco mas a ver si saco algo mas d punta y mejoro la aceleracion...

Ciertamente el leon 2 tdi 140 me gusta mucho mas como estan las relaciones del cambio,la segunda es un poco mas corta,por lo que no te quedas eso que vas despacio y vas entre primera y segunda (me jode bastante),y la sexta a 100 ya coge bien,no como el mio que coge a 120 bien mas o menos,va un poco mas revolucionado y me gusta mas,el mio será como el tuyo,demasiado largas,para conduccion normal bien pero para subir cuestas que aunque las sube de sobras me gusta que las suba con mas reprise.
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Notapor correcaminos el 30 Oct 2007, 00:54

tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.

haz la prueba tio
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Notapor Lito69 el 30 Oct 2007, 01:03

GUMBALL24 escribió:Ahi qda el mio.. a ver si podemos comprobar algun tipo de aceleracion....
y a ver cual acelera mas... :P
[youtube]MXc1ixscHD8[/youtube]

Ese video es en cuarta no?? Por las revoluciones digo,seria como este video mio:

[youtube]mVgGXL0rX1E[/youtube]
En 4ª tardo muchisimo mas que en 5ª,creo que es por lo que te decia que el tuyo de 3200 para arriba acelera mejor que el mio,de 3200 para abajo parece que lo hacen parecido,aunque este video en 4ª es cuesta arriba,el de la 5ª es en llano.

He comparado los videos y cuando tu vas a 180 yo aun voy por 170.
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Notapor GALLAR2 el 30 Oct 2007, 12:28

K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja
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Notapor muro el 30 Oct 2007, 14:02

correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.

haz la prueba tio


osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
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Notapor ferleon el 30 Oct 2007, 16:36

muro escribió:
correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.

haz la prueba tio


osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
En vuestro caso sí, influye más el coeficiente que la potencia, una vez a la par, el efecto será el de la goma "tira - afloja".

Las manos influyen pero en recta, pasar de 2da hasta 4ta no son determinantes :ok:

El 40-140 desde 2da hasta el infinto :lol:

Saludos
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Notapor txemmmmmm el 30 Oct 2007, 18:14

GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja


pues es un forero de aki..me parece.. y nose creo k se merece algo mas de respeto.., aunk iwal lo has dixo de coñas

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Notapor muro el 30 Oct 2007, 22:08

ferleon escribió:
muro escribió:
correcaminos escribió:tios, 2 cm de ancho de rueda de diferencia empeora mucho el cx de un coche. muro, haz la prueba de 40 a 140 con el tdi110, donde influye mas la potencia media que el Cx y veras como anda lo que tiene que andar cada coche.

haz la prueba tio


osea que apartir de 140 influye mas el Cx que la potencia?? pero si la potencia esta arriba... intentare hacer esa prueba. pero tambien influira el piloto en este caso correcaminos. porque o la prueba la haces en 4ª o 5ª, o la haces cambiando desde 2ª,3ª,4ª me entiendes?
En vuestro caso sí, influye más el coeficiente que la potencia, una vez a la par, el efecto será el de la goma "tira - afloja".

Las manos influyen pero en recta, pasar de 2da hasta 4ta no son determinantes :ok:

El 40-140 desde 2da hasta el infinto :lol:

Saludos


no sabia yo que influiria tanto, pero si es en nuestro caso... lo dices por la diferencia de caballos no?
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Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 22:14

Lito69 escribió:
GUMBALL24 escribió:Ahi qda el mio.. a ver si podemos comprobar algun tipo de aceleracion....
y a ver cual acelera mas... :P
[youtube]MXc1ixscHD8[/youtube]

Ese video es en cuarta no?? Por las revoluciones digo,seria como este video mio:

[youtube]mVgGXL0rX1E[/youtube]
En 4ª tardo muchisimo mas que en 5ª,creo que es por lo que te decia que el tuyo de 3200 para arriba acelera mejor que el mio,de 3200 para abajo parece que lo hacen parecido,aunque este video en 4ª es cuesta arriba,el de la 5ª es en llano.

He comparado los videos y cuando tu vas a 180 yo aun voy por 170.


Jejejejejejejeje!!! yo en ese video tb picaba hacia arriba.. jejejejejejeje!!! el tema es q puedo mejorar el resultado... solo q me qde clavado en al cuarta, de exo cambio de cuarta a quinta a 185.... jejejejejejejejeje!!! casi al corte....
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Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 22:15

GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja


Como sabes q escuxa la SER... si es una foto.... :roll:

Lito60 es un tio 100% de fiar.. no tiene necesidad de mentir.
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Notapor muro el 30 Oct 2007, 22:46

en el video anterior gumballin que no te enteras... estas en demasiados sitios a la vez jajaja
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Notapor Polete el 30 Oct 2007, 22:58

Que sepais que sois todos unos macarras!!!!! :troncharse:

Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...

Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...
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