Robo y destrozo en mi leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, jf, nicolas_ecg

Notapor Invitado el 17 Nov 2007, 22:57

Alvaro, siento mucho lo que te ha pasado, me lo han comentado esta mañana. Si necesitas algo, en la medida en que yo pueda, aqui andamos.

He entrado tambíen por el tema del "racismo", vamos a ver, creo que aqui en este foro no hay "racismo" pero si hay (como está pasando en toda la sociedad en general) un cierto malestar, nerviosismo.. o llamadlo como querais, en lo que respecta a la entrada de gente de otros paises.

Por mucho que queramos colaborar e integrar a la gente. Se está corriendo la voz de que en españa (con minúscula) las leyes son muy permisivas, con lo que se está incrementando la entrada de gente que viene aqui a delinquir, por el simple hecho de que les sale más "barato" aqui que en otros paises.

Por lo demás no estoy en contra de la entrada de personas de otras nacionalidades, siempre y cuando vengan a lo que tiene que venir. Trabajar e integrarse y si nó, pues que impere el ORDEN: cada uno en su puto pais. Por lo cual, no soy racista, simplemente soy ordenado.

Por lo demás , lo dicho, alvaro, si necesitas algo, aqui estamos.

Sali2.
Invitado

Notapor Fenix el 18 Nov 2007, 00:52

Lo siento muchisimo Alvaro, me lo ha dicho BHC esta mañana, ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo

A mi tambien me robaron el equipo en el garaje de casa y despues el coche en el mismo sitio, no puedes estar tranquilo, y encima a ti te lo roban en la puerta del trabajo, es indignante. Lo que esta claro esque te tenian vigilado macho.... porque que en un cuarto de hora te lien todo es es muy muy sospechoso

En fin tio, lo que te digo un saludo y animo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor charlitos el 18 Nov 2007, 01:59

hijos de puta, lo acabo de leer entero, LO SIENTO MUCHISIMO TIO, por cierto si no te aseguran equipo y demas, largate de ese seguro, a mi me robaron la radio y puse tambien q me habian robado los amplis y dinerito pa la saca q ya pagamos bastante!

ANIMO
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertomadrid88 el 18 Nov 2007, 07:51

Pues como ya te dije por telefono, sabes como lo siento, ha visto crecer tu coche desde el primer dia y la ilusion con la que me comentabas todas y cada una de las mods que le pensabas hacer al leoncete. Como ya te he dicho, es una puta verguenza no poder hacer nada en tu coche y gastarte el dinero por culpa de las envidias. La otra vez te duro la bandeja una semana, y esta la tenias desde el veranito, y solo de pensar en e pastizal que te dejaste ya me duele saber esto...no creo que haga falta que te lo diga, pero si necesitas algo aqui estoy como siempre!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Polete el 18 Nov 2007, 08:01

Bufff tio... lo siento muchisisisismo!!! esta mañana nos lo a contado bhc en el kinepolis y no podiamos dar credito a lo sucedido... joder... me cago en la puta madre de esa escoria de gente!!! deberian morir todos bajo las ruedas de un tren!

Joder tio... que decirte... animo!! aqui estoy para lo que necesites tio!! lo que aga falta eh? no dudes en pedirme lo que sea!!

Por lo demás no estoy en contra de la entrada de personas de otras nacionalidades, siempre y cuando vengan a lo que tiene que venir. Trabajar e integrarse y si nó, pues que impere el ORDEN: cada uno en su puto pais. Por lo cual, no soy racista, simplemente soy ordenado.

+1 a todo eso, y decir que bien listos han sido los italianos a echar a toda esa escoria de gente de sus pais... haber si estos bobos que tenemos nostros aqui hacen lo mismo y mandan a toda esa gente a su puñetero pais a morir de hambre alli...

Lo dicho tio... un saludo y animo!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor yodadavys el 18 Nov 2007, 10:27

Joder, grandisimos hijos de puta, lo siento de verdas rubiotuning...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor nicolas_ecg el 18 Nov 2007, 18:52

Me acabo de enterar. Lo siento mucho tio.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes. En cuanto al tema del peritaje, comentame como va la cosa, que por desgracia en estos temas tengo experiencia.

Un saludo y suerte
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor arjleon90 el 18 Nov 2007, 21:18

lo siento mucho tio espero que te lo arreglen lo antes posible hay mucho hijosdeputas por ai sueltos ami me da un miedo orrible que me pase algo asi o lo peor que se lleven el coche entero....... miralo por el lado bueno no se lo an llevado como los de otros compañeros.
PD: yo cada dia me estoy replanteando comprarme un coche de 1000 euros o 2000 para llevarmele de fiesta y demas ya que cada vez que saco el mio por las noches me lo encuentro mas rallado y deteriorado por la puta gentuza...... el dia que pille alguno aciendomele algo os escribire desde la carcel!!!!!! jajajaja
saludos y animo!!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor rubiotuning el 18 Nov 2007, 21:27

Mañana llebara mi padre la denuncia y el parte por robo que tube que hacer en la mutua y segun salga del curro me pasare con mi compañero a verlo y a que me digan lo que haa dicho el perito; ya os contare

arjleon90
PD: yo cada dia me estoy replanteando comprarme un coche de 1000 euros o 2000 para llevarmele de fiesta

Te doy la razon y si el precio es inferior mejor

Un saludo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor garlim el 19 Nov 2007, 08:53

Lo siento mchisimo tio.

hijos de la grandisima, ....

puedo llegar a entender que alguien te robe el coche pa pillarte el equipo de musica, venderlo y sacarse una pelas;
incluso puedo entender que te roben el coche pa darse una vuelta y disfrutarlo, o llegado el caso para un robo, alunizaje o lo que hostias hagan;

pero que roben en el coche y luego lo rayen eso no me cabe en la cabeza. ¿ya es joder por joder?¿estamos locos o que?
esos si que merecen la muerte mil veces por hijos de puta.
garlim
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 19 Nov 2007, 09:41

:shock: me paso dos dias fuera y mira como me encuentro el patio!!

Lo siento mucho Rubio!!! Manda huevos la cosa de verdad! No te voy a decir nada que no sepas o te hayan dicho ya asi que.... Animo y p'alante! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Corzo el 19 Nov 2007, 09:57

En primer lugar decirte que lo siento mucho, imagino el esfuerzo y dinero que te ha costado tenerlo asi y que vengan y te lo destrocen... Quizas me equivoque pero si tienes algun enemigo por las naves de al lado puede que sepan algo. Cuando trabajaba en la otra nave en Vallecas llegaron al lado unos fruteros que nos ocupaban las plazas, se ponian en mitad de la calle.. y claro como les deciamos que ahi no aparcaran mas de una amenaza en plan "como vea ahi un coche os lo reviento" nos hemos llevado. Y ahora donde trabajo un chaval tiene un FR y dice que esta pensando en venderlo y comprarse uno normalillo porque lleva varios robos.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2007, 11:28

Pufff Rubio lo siento mucho, muy gore el tema de rayartelo y encima en cobo calleja que no hayan visto nada nadie, tuvo que ser un canteo terrible y nadie vio nada eso es mentira.

Nadie ver salir un tio con una bandeja llena de altavoces?? Ni rayando el coche?? venga coño eso no es posible.

A ver lo de las camaras y nos dices.

Suerte
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 19 Nov 2007, 11:30

joer tio, lo siento mucho!!!..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Nov 2007, 13:44

Lo primero lo siento mucho tronco, a mi tambien me robaron el coche y no aparecio, pero ahora me a llamado la financiera y me a dicho que ya lo han encontrado lo cual es muy extraño porke se supone que te debe de llamar la poli o el seguro no la financiera del coche esto huele muy mal asi que nada ya esta descartado y a seguir con la nueva maquina que tengo ahora tengo mas ojos asi le alla puesto el loca..

Cualquier cosa que quieras sin problemas dime que yo sin dudarlo te lo doy en mis posiblidades que tenga vale....

Te cuento yo soy de origen peruano, vivo aca en madrid 6 años y mira aqui uno viene a trabajar y estudiar y no hacer daño a nadies, pero ahora esta entrando toda la mierda que se nos cruze, aunque no lo creas hasta yo soy un racista en algunos momentos puntuales porke me jode muchas cosas que hacen mal y tachan a todos como chorizos y demas te lo digo que a veces me jode bastante, hasta yo tengo problemas con mi familia por mis puntos de vista de que si hacen daño pues a su puto pais y no jodan, a ver si llega la nueva ley y se regulariza todo esto porfavor que lo estoy pidiendo con ganas y no de malas sino que esto funcione bien.

POr otro lado no se si me robaron el coche rumano, polacos, latinos o españoles me da igual pero al que lo vea ya se la tengo jurada les voy a inflar a ostias eso si sin pensarlo me da igual, aca la ley es una puta mierda llamas a la poli y te a los dos dias esta suelto y seguro nuevamente va a por ti o por otro coche y no quiero darle bien para que no vuelva a robar hijos de la gran puta.... es que nose que les hago si veo que estan dentro de mi coche

Bueno tio lo siento de verdad que esepro se solucione y creo que no eres el unico que teienes que pagar estando en la mutua, cambiate de aseguradora que seguro te vendra mejor saludos y perdon por el tocho
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General