No es que sean tontos, pero ahora es obligatorio llevar el agua del limpia lleno??? a mi me da la casualidad que cuando me paren lo voy a llevar vacio....
Respecto al lavafaros, ciertos leones que se vendian por los paises del este, salian con lavafaros de fabrica... y se podrian montar con solo pedir las piezas a la seat...
Xenon. Me acaban de multar
Moderador: cvillajos
el-santo escribió:Pregunta tonta:
Y si le pones las tapitas de lavafaros bien pegaditas al paraca delantero, de algun otro modelo ke le valgan....Digo yo vamos, por ponerselo algo mas dificil....
P.D: ke opine Rayback, ke sabe mucho del tema.
esto en el leon I no se lo tragan ni por muy inutil que sea el policia ya que el coche no montaba xenon de serie, en el leon II podria ser mas creible ya que si los monta pero la forma de los faros tampoco es la misma y por lo tanto tampoco dará el pego.Por lo tanto el que quiera seguir llevandolos tendrá que jugarsela y punto no hay otra
un saludo
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
el-santo escribió:carbu escribió:el-santo escribió:Pregunta tonta:
Y si le pones las tapitas de lavafaros bien pegaditas al paraca delantero, de algun otro modelo ke le valgan....Digo yo vamos, por ponerselo algo mas dificil....
P.D: ke opine Rayback, ke sabe mucho del tema.
Juas, no es mala idea; aunque sea un pegote pero por ahi lo mismo nos librabamos, aunque como te diga el civil que le des a los lavafaros se te va a quedar una cara tonto :chiflado: jajajajjaja..
Saludos..
Pues si, asi he estado yo 2 años con las lunas delanteras, cada vez ke me paraban tenia los elevalunas delanteros averiados....y con los lavafaros podria pasar lo mismo,mire uste jefe,no van los lavafaros....o mejor aun...me dieron un golpe y tube ke poner el paraca nuevo y el ke trae los lavafaros valia un huevo mas, asi ke le puse este...(joder me lo estoy creyendo hasta yo,jiejei)
Elsanto eres mi idolo tio jajajaja. aver cuando os enterareis que las multas de los locales no se pagan. Yo llevo 6000ºk y y bajados al maximo común denominador y nunca me han dicho nada.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y digo yo ¿cómo pueden demostrar que llevabas xenon? Porque por ejemplo, si te pasas de "ancho de vías" sacan el flexómetro y te calzan. Si llevas alfombrillas metálicas sin anclar, te tiran de ellas y le empluman. Pero con el xenon, si no te ven los trafos, no ven la instalación, no tienen más que acusarte de que ibas deslumbrando ¿no? ¿cómo pueden ellos determinar la veracidad de que lo que llevas es xenon? ¿Acaso tienen un aparato de éstos de la itv? Venga ya!!! (abstenerse respuestas como la antes de que "es evidente que xenon...")
Son dudas existenciales que se me ocurren a estas horas
Saludos
PD: podrías escanear la multa? Sin tus datos, evidentemente
Son dudas existenciales que se me ocurren a estas horas

Saludos

PD: podrías escanear la multa? Sin tus datos, evidentemente

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues la verdad es que si escondes los balastros no se como podras determinar que llevas xenon....
Yo hace tiempo que me estoy planteando ponerle las dos tapitas del lavafaros...la cosa es cuando te digan que le des..o que les enseñes como funciona el regulador de altura...
Yo hace tiempo que me estoy planteando ponerle las dos tapitas del lavafaros...la cosa es cuando te digan que le des..o que les enseñes como funciona el regulador de altura...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Muy buenas, pues a mí hace un par de dias me paró la local por el xenon, me dijo el tío que 400€ y la inmobilización del coche, al final no me la metio pero me avisó. Hoy voy a ver a un jefe de la ITV haber que me cuenta, si se puede hacer algo.
un saludo
un saludo
-
f_r_a_n - Nuev@ por aqui
No sé si los 4500 K cantarán o no, pero de momento ayer desmonté el Xenon y volvi a las tristes bombillas de fábrica.
Si te pones tonto te inmovilizan el coche hasta que lo lleves a la ITV, así de fácil. Además es bastante dificil ocultar los balastros y cables totalmente, en cuanto te pidan que abras el capó y miren un poco los ven seguro. Están más que acostumbrados a ver estas cosas.
A mi hasta ahora no me habían parado nunca ni comentado nada por esto. Y eso que me han hecho controles de alcoholemia y cruzado muchisimas veces con ellos.
Si te pones tonto te inmovilizan el coche hasta que lo lleves a la ITV, así de fácil. Además es bastante dificil ocultar los balastros y cables totalmente, en cuanto te pidan que abras el capó y miren un poco los ven seguro. Están más que acostumbrados a ver estas cosas.
A mi hasta ahora no me habían parado nunca ni comentado nada por esto. Y eso que me han hecho controles de alcoholemia y cruzado muchisimas veces con ellos.
-
bertosuke - Nuev@ por aqui
f_r_a_n escribió:Muy buenas, pues a mí hace un par de dias me paró la local por el xenon, me dijo el tío que 400€ y la inmobilización del coche, al final no me la metio pero me avisó. Hoy voy a ver a un jefe de la ITV haber que me cuenta, si se puede hacer algo.
un saludo
Con lo que te diga compartelo con nosotros, aunque con esto pasará igual que con los paragolpes dependerá de la itv, hasta que se den cuenta que estas bombillas es una mejora pasará algún tiempo al igual que pasó con la tercera luz de freno.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:f_r_a_n escribió:Muy buenas, pues a mí hace un par de dias me paró la local por el xenon, me dijo el tío que 400€ y la inmobilización del coche, al final no me la metio pero me avisó. Hoy voy a ver a un jefe de la ITV haber que me cuenta, si se puede hacer algo.
un saludo
Con lo que te diga compartelo con nosotros, aunque con esto pasará igual que con los paragolpes dependerá de la itv, hasta que se den cuenta que estas bombillas es una mejora pasará algún tiempo al igual que pasó con la tercera luz de freno.
Los agentes que me multaron me comentaron algo de que han dado un aviso a las ITVs para que estén al tanto de los Xenon.
-
Bueno pues vengo de la ITV, y lo que me dijo es que para llevar el xenon legal, hay que tener la optica preparada para bombilla de descarga, sensor automático de luces y lavafaros, sin eso no pasas itv y la policia te puede multar.
También me dijo que el xenon no tiene que ir especificado en la ficha técnica.
Y para los Asturianos y sobre todo los que anden por Gijón, mucho cuidado porque me dijo este hombre que ahora van a por los coches con xenon, que el otro día se presentaron en la ITV para preguntar unas cosas, y hablando le dijeron que van a por el xenon.
Yo ya me estoy planteando el quitarlo, o hay forma de adaptar todo eso de un coche al nuestro? los angel eyes están preparados para bombilla de descarga?
un saludo
También me dijo que el xenon no tiene que ir especificado en la ficha técnica.
Y para los Asturianos y sobre todo los que anden por Gijón, mucho cuidado porque me dijo este hombre que ahora van a por los coches con xenon, que el otro día se presentaron en la ITV para preguntar unas cosas, y hablando le dijeron que van a por el xenon.
Yo ya me estoy planteando el quitarlo, o hay forma de adaptar todo eso de un coche al nuestro? los angel eyes están preparados para bombilla de descarga?
un saludo
-
f_r_a_n - Nuev@ por aqui
puedes poner el "concepto" de la sancion??..
en cuanto a lo de adaptar los faros pues supongo q si se podra. lo q mas facil veo es poner los lavafaros pero lo mas jodido son los sensores de altura para no deslumbrar.
en cuanto a lo de adaptar los faros pues supongo q si se podra. lo q mas facil veo es poner los lavafaros pero lo mas jodido son los sensores de altura para no deslumbrar.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:puedes poner el "concepto" de la sancion??..
Lo de escanear la foto jodido, a lo mejor si le hecho una foto....esta tarde intentaré ponerlo.
-
Estoy hasta los cojones de este tema.
QUE ME SAQUEN LAS LEYES EN LA MANO. SE PUEDEN MULTAR POR LAS CANDELAS DE LUZ DE LA BOMBILLA PERO NADA MAS.
SI EL KIT ESTA HOMOLOGADO, NO HACE FALTA NADA MAS.
PD:Hasta que no vea la multa no me lo creo, y si lo han hecho especifica la normativa y los puntos en vigor que has violado.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
QUE ME SAQUEN LAS LEYES EN LA MANO. SE PUEDEN MULTAR POR LAS CANDELAS DE LUZ DE LA BOMBILLA PERO NADA MAS.
SI EL KIT ESTA HOMOLOGADO, NO HACE FALTA NADA MAS.
PD:Hasta que no vea la multa no me lo creo, y si lo han hecho especifica la normativa y los puntos en vigor que has violado.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
francis_110