ATENCION! Referendum sobre el staff, votación.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, clarens, Orko

Notapor GUMBALL el 04 Ene 2008, 15:15

Bueno, yo viendo, por ejemplo mis votaciones, no creo q nadie se este cortando en votar lo q desee y considere, teniendo mas o menos el mismo numero de votos por ejemplo q Correcaminos, el resultado no es el mismo, por lo que la gente no solo vota lo positivo.

Sobre lo del numero de votos a BhEaN, yo creo q es mas un tema de apoyo a su labor y persona, las cuales son muy apreciables, en cambio, la votacion a un moderador, bueno, yo creo q mucha gente no vota, o por coñazo, o por cansancio o por q simplemente no considera q haya motivos para decir SI o NO.

De verdad, me reitero, q la gente vote lo q kiera y considere, q ese es el motivo de las votaciones, recoger la opinion general del Club en cuanto a la actuacion del Staff de administracion se refiere, da igual si el voto es positivo, o negativo, aqui, como es logico, nadie se come a nadie ni nadie es mas q nadie.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 Ene 2008, 01:04

artgsm escribió:el_padrino. como sugerencia se podría crear un post para votar a todos a favor.

Saludos!

Como sugerencia... me parece completamente absurdo y... no voy a decir más.

A mi entender....esto es completamente absurdo:

- la votación no la proponen los administradores, sinó que la postea un simple moderadore, vamos que... dando la impresión de que la adminstración está ko, y alguien tiene que hacer el trabajo .. ¿sucio?

Señores...la adminstración ha muerto y con lo cual yo me hago cargo.

Algo así, no??,

Ahora vendrá algún administrador diciendo que no es así, que nadie le ha comido la merienda. ante lo cual..... me voy a callar.

- el sistema de votación no me parece el adecuado pues hasta yo he sentido ganas de votar que si a todos con tal de estar de buen rollo (es un simil, he votado en consonancia a mis opiniones.).
Invitado

Notapor dancer28 el 05 Ene 2008, 04:21

Homero escribió:
artgsm escribió:el_padrino. como sugerencia se podría crear un post para votar a todos a favor.

Saludos!

Como sugerencia... me parece completamente absurdo y... no voy a decir más.

A mi entender....esto es completamente absurdo:

- la votación no la proponen los administradores, sinó que la postea un simple moderadore, vamos que... dando la impresión de que la adminstración está ko, y alguien tiene que hacer el trabajo .. ¿sucio?

Señores...la adminstración ha muerto y con lo cual yo me hago cargo.

Algo así, no??,

Ahora vendrá algún administrador diciendo que no es así, que nadie le ha comido la merienda. ante lo cual..... me voy a callar.

- el sistema de votación no me parece el adecuado pues hasta yo he sentido ganas de votar que si a todos con tal de estar de buen rollo (es un simil, he votado en consonancia a mis opiniones.).

Buenas Homero,

Te voy a dar la explicacion.............

Despues de las ultimas discusiones, se abrio un post en zona admin, para ver que cargos se ponian a disposicion de los usuarios, se decidio que se pusieran todos a votacion..................
BhEaN se iba fuera a pasar el fin de año, y volvia el miecoles..............en un post dijo: "aunque la NocheVieja la paso en Alicante, pero estaré en Madrid en (como mucho) 2 dias, por lo que si por algun motivo no me he conectado de aquí al miercoles, poner las encuestas vosotros para no perder más tiempo... ". Entonces pensamos, que para ahorrar que una vez llegara, tuviera que ponerse a escribir y publicar encuestas, podiamos ir poniendolas para avanzar el tema.................y evitarle mas trabajo, nada tiene que ver que quien haya publicado las encuestas se quiera hacer cargo de la administracion......tambien Sonic, publico el post de mejora de normas, y no paso nada!!
En cuanto a si debian ser publicas o privadas, no se, ya creo que los moderadores ( o al menos en mi caso, seguro)hemos expresado que el buen rollo no va a cambiar por que alguien nos vote en negativo......creo que le das demasiada importancia a cosas que ya hemos dejado claras.........no va a cambiar el hecho de que me vote alguien que no......
Claro, tambien estaba la opcion de hacerlas privadas, y que despues BhEaN repasara una a una las encuestas, confirmando cada uno de los usuarios que habian votado............o sea mas trabajo!!

Saludos.

Pd: Esto es solo una explicacion...............no cuestiono lo que tu piensas!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kraut el 06 Ene 2008, 13:54

me parece que van a seguir los mismo moderadores...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2008, 00:13

Bueno, ahora q las votaciones han terminado, quisiera agradecer su voto de confianza, a todos los usuarios que han votado a favor de mi continuidad, mostrandome asi su apoyo, sobretodo a personas cuyo voto ha sido inesperado, demostrandome asi, un pokito de comprension, se q a veces soy dificil, y como bien ha recalcado algun usuario, a veces, pierdo el control... pero bueno, me esfuerzo para que aquellos episodios, que finalmente no hicieron mas q agobiarme y hacerme sentir mal, no se vuelvan a repetir, y asi espero q sea.

Agradecer y decir, q todas esas puntualizaciones q habeis hexo algunos, no caeran en saco roto, ya sean de personas q me han apoyado, o q no lo han hexo, se q su objetivo, es ayudar, e intentare demostrar que las personas q votaron afirmativamente, no se equivocaron, y q las q lo hicieron negativamente, la proxima vez, hayan cambiado su voto y si q me puedan mostar su apoyo.

Yo, no fui elegido por votacion, tal vez tenia la necesidad de q pasara esto, para sentir q estoy en mi puesto con vuestro consentimiento y q gozo de vuestra confianza como moderador, eso me reconforta mucho mas q el hexo en si de poder seguir siendo moderador, de verdad q no me canso de agradeceroslo a todos, lo ocurrido en las ultimas semanas, ha sido una experiencia, negativa, pero me ha servido de mucho como experiencia, para abrir los ojos, con respecto a algunas cosas del Club y de muchas de las personas, con cuya actitud estaba ciego, pero poco a poco empiezo a comprender, tal vez peque de mal pensado, y como ya he dicho a alguno de ellos en privado, para nada me siento orgulloso de ello, y espero, q ahora todos nos demos un tiempo, y podamos solucionarlo sin volver a caer en los mismos errores.

Sin mas, saludos a todos de vuestro amigo Gumball24.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 07 Ene 2008, 02:06

entonces.. os quedais los mismos, no?
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 07 Ene 2008, 02:10

Kraut escribió:entonces.. os quedais los mismos, no?

Eso parece.............

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 07 Ene 2008, 02:49

Buenas noches,

Finalizo las votaciones en este momento, cerrando todos los post a la espera del "recuento" y validación de los votos.

Se tendran en cuenta los requisitos que se comentaron en el primer post de cada votación (antigüedad, plazo de la votación, etc) y se hará público el resultado, aunque podeis haceros una idea de los resultados.

Muchísimas gracias a todos por haber participado en las votaciones,

Un saludo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor el_padrino el 07 Ene 2008, 23:49

Buenas noches, tras haber sido realizado el recuento y verficació de los votos, resuelvo comentar que todos los puestos del actual staff de admin-moderadores han sido refrendados por las urnas.

Los resultados son los siguientes:
BhEaN
87 Si
0 No
2 no validos

sonic_206
46 SI
1 NO

Juanravillaca
41 Si
1 no

el_padrino
36 si
19 no

orko
42 SI
3 no

charlitos
43 si
1 no

ferleon
58 si
1 no

gumball
58 si
7 no

sylmax
60 si
4 no

Correcaminos
61 si
2 no

elgersnfr
40 si
2 no

Dancer 28
48 Si
7 no

lordpatodegoma
55 si
1 no

En breve sera publicada una nueva encuesta en la que los usuarios determinareis qué administradores serán elegidos.

Un saludo a todos
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 08 Ene 2008, 00:17

el_padrino escribió:

sonic_206
46 SI
1 NO

Juanravillaca
41 Si
1 no

charlitos
43 si
1 no

ferleon
58 si
1 no

lordpatodegoma
55 si
1 no

:x
Invitado

Notapor clarens el 08 Ene 2008, 07:43

Te lo has currado el Padrino!! :ok:
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 08 Ene 2008, 10:29

Saludos,
Supongo que los votos negativos, contarán de forma contraria a lo que lo haría un voto positivo, no?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 08 Ene 2008, 11:01

Juanfry123 escribió:Saludos,
Supongo que los votos negativos, contarán de forma contraria a lo que lo haría un voto positivo, no?

No... los negativos cuentan como positivos... y los positivos, tb omo positivos... :roll: asi siempre salimos reelegidos :lol:

P.D. No es no, y si es si... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Ene 2008, 11:41

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio... que no le encuentro explicacion a lo que dices... JAJAJAJA
Invitado

Notapor Juanfry123 el 08 Ene 2008, 12:01

Kriminus escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio... que no le encuentro explicacion a lo que dices... JAJAJAJA

TODOS TROLLS :roll:

A ver, lo voy a explicar para los que no llegan a entender:

Si un voto positivo es igual a +1, pues uno negativo será -1, no?

Es decir, si yo hubiese obtenido 20 positivos y 5 negativos (resultado de 15 votos), y otro participante con sólo 16 votos positivos... supongo que el de 16 votos ha "ganado", no?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General