Mi primer accidente en 8 años. *Coche arreglado. 4000€*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, nicolas_ecg, bucanero

Notapor pakirrin el 18 Ene 2008, 18:54

lo importante es que estas bien, lo del coche es secundario, animo
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ceberio el 19 Ene 2008, 16:34

Sabeis lo que pasa?? Como a mi no me ha pasado nada y vi el golpe tan inevitable, solo le doy importancia a lo del coche. Si me hubiera habierto la cabeza contra la cabina de telefonos... el coche seria secundario.

Un saludo
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bucanero el 19 Ene 2008, 20:45

Lo primero de todo es alegrarme porque no te haya pasado nada, como ya te han dicho lo del coche se puede arreglar con mas o menos tiempo (y dinero :? ) pero si te hubiera pasado algo a ti ya sería otra cosa.

Por otro lado, siendo debido a una acumulacion de arena en la carretera... No podrias 'apretar' al ayuntamiento u organismo encargado del mantenimiento de la carretera¿?

Salu2

Pd:Ya nos diras que te dicen en el taller
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor DAVE_AZUL el 20 Ene 2008, 11:04

Ceberio lo unico que tienes que pensar es que no estaba el camion y que la cabina solo la rozaste.Lo demas es dinero que si,jode mucho pero tiene solucion.Un saludo
DAVE_AZUL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ceberio el 20 Ene 2008, 16:19

bucanero escribió:Lo primero de todo es alegrarme porque no te haya pasado nada, como ya te han dicho lo del coche se puede arreglar con mas o menos tiempo (y dinero :? ) pero si te hubiera pasado algo a ti ya sería otra cosa.

Por otro lado, siendo debido a una acumulacion de arena en la carretera... No podrias 'apretar' al ayuntamiento u organismo encargado del mantenimiento de la carretera¿?

Salu2

Si. Voy a reclamar todos mis gastos (franquicia y cosas k no me cubra el seguro como ruedas y demas) al Gobierno de Cantabria que es a quien le pertenece tener esa carretera en su debido orden para circular. Me han dicho del seguro k lo normal sera que me lo paguen, pero con muchisima paciencia ya que esos tramites van lentisimos.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor bucanero el 20 Ene 2008, 17:05

ceberio escribió:
bucanero escribió:Lo primero de todo es alegrarme porque no te haya pasado nada, como ya te han dicho lo del coche se puede arreglar con mas o menos tiempo (y dinero :? ) pero si te hubiera pasado algo a ti ya sería otra cosa.

Salu2

Si. Voy a reclamar todos mis gastos (franquicia y cosas k no me cubra el seguro como ruedas y demas) al Gobierno de Cantabria que es a quien le pertenece tener esa carretera en su debido orden para circular. Me han dicho del seguro k lo normal sera que me lo paguen, pero con muchisima paciencia ya que esos tramites van lentisimos.

Saludos
Lo lógico es que te lo pagasen, pero ya sabes que las cosas de palacio van despacio :? . Suerte y mantennos informados.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 20 Ene 2008, 19:33

En cuanto me digan los del taller lo que me tienen que arreglar os lo digo. Yo creo que la direccion estaba bien, pero el puente trasero estaba torcido. las llantas hay que repararlas y cambiar la defensa y cubre carter. Ademas estaba doblado por debajo un radiador....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 21 Ene 2008, 01:38

Para que te lo paguen tienes que demostrarlo,llamaste a la poli cuando te la pegaste alli? Si reclamas tu los gastos que no te pagan y ven que tu has rascado la cabina te reclaramaran el precio de la cabina,bueno a tu seguro.

Yo en mi accidente arranque un buen trozo de llanta,jodi el palier,el brazo de suspension,pero la direccion no me la cambiaron,y la hostia fue mas maja que esa,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DomiN el 21 Ene 2008, 02:04

podria ser muchisimo peor, lo bueno es que pudiste evitar que fuese a males mayores y ha quedado en eso, un susto porque lo del coche no será nada, mira el lado bueno, te cambiar el paragolpes ya sea por uno de fr o cupra y ese con el golpe lo puedes vender y sacarle algo de pasta... que nunca viene mal.

Saludos y ánimo.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ceberio el 21 Ene 2008, 15:36

Lito69 escribió:Para que te lo paguen tienes que demostrarlo,llamaste a la poli cuando te la pegaste alli? Si reclamas tu los gastos que no te pagan y ven que tu has rascado la cabina te reclaramaran el precio de la cabina,bueno a tu seguro.

Yo en mi accidente arranque un buen trozo de llanta,jodi el palier,el brazo de suspension,pero la direccion no me la cambiaron,y la hostia fue mas maja que esa,jejejej

La Policia Local me hizo un atestado en el que se refleja que la causa posible del accidente fue la arena de la carretera. Y la cabina la roce, pero no le causé ni me causo ningun desperfecto.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 21 Ene 2008, 15:39

DomiN escribió:podria ser muchisimo peor, lo bueno es que pudiste evitar que fuese a males mayores y ha quedado en eso, un susto porque lo del coche no será nada, mira el lado bueno, te cambiar el paragolpes ya sea por uno de fr o cupra y ese con el golpe lo puedes vender y sacarle algo de pasta... que nunca viene mal.

Saludos y ánimo.

Eso si que lo habia pensado ya que paragolpes esta intacto salvo por abajo que se ha partido . Creo que se puede reparar y sin mucho coste. los antinieblas estan bien y los anclajes tambien.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 24 Ene 2008, 22:31

Bueno, ya se una cosa que no voy a hacer. Me han dicho en el taller que la diferencia de precio entre la defensa del FR y la del Cupra es de 400 y pico euros. Dice que de mi defensa el seguro solo me va a pagar las partes rotas (logico), pero los antinieblas, rejillas y guias estan bien. Y como los antinieblas no son los mismos y tal.....

De momento con pagar la franquicia y las ruedas tengo bastante

Saludos

Ya os ire comentando como evoluciona la reparacion
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 25 Ene 2008, 15:54

Hola!!!!

Esta mañana me ha llamado el chico del taller y me ha dicho que ya estan liados con el coche. De momento saben que van a tener que cambiar el eje trasero completo, ademas de rodamientos y alguna cosa mas que me dijo que se cambian siempre que se cambia el eje. Me ha dicho que hasta la semana que viene no sabrán si la direccion esta tocada, aunque cree que no. Me dijo que cuando pongan el eje de atras comprobaran el alineado del mismo y de la direccion. Si las cotas danmal tendrian que mirar lo que pasa. Tambien me ha dicho que si nada se complica para finales de la sem que viene el coche estara arreglado.

Haber si es verdad...

Un saludo
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 05 Feb 2008, 23:18

Hola de nuevo!!!!

Despues de que me han cambiado el eje trasero completo (junto on rodamientos de demas), hoy me ha llamado el chico del taller y me ha dicho que la direccion tambien esta tocada. De momento van a cambiar palier, bieletas ..... haber si se soluciona. Tambien me han cambiado una parrilla central en la que van sujetos los radiadores que se habian doblado un poco con el golpe. La defensa la han puesto nueva y las llantas las han reparado.

Haber si con un poco de suerte esta semana me lo terminan que tengo un mono de coche....

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 11 Feb 2008, 21:32

Hola a todos!

Ya me han dado el coche. Resulta que al final me han tenido que cambiar tambien alguna pieza de la direccion... la cuestion es que el coche ya esta en mis manos y funiona perfectamente. La direccion no vibra nada y va completamente recta si suelto el volante.

Por cierto, la broma a ostado casi 4.000 € ......... menos mal que estaba a todo riesgo y la Mutua Madrileña se ha portado como debe.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General