Cambio de marchas
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Hombre, a ver, mi coche, de serie, daba la potencia maxima a las 4000 vueltas (ahora con la repro ha bajado a las 3880), por lo que no tiene que ser malo, para nada, subirlo a esas vueltas. Claro esta, que mantenerlo a esas vueltas, pues no puede ser bueno, ni lo es. Mantener muchos kilometros con cruceros a 2500 vueltas (por ejemplo), pues es lo normal con una 6ª marcha. Yo, para ir a 140, que es una velocidad normal, voy a 3000 vueltas de capon... y no es malo, no puede ser malo. Lo que veo malo es mantener siempre cruceros de vueltas minimas, y en las estiradas de marchas, que es algo momentaneo, no llegar ni a las 3000 vueltas. Hay que subirlo de vueltas de vez en cuando, hombre, que no le va a ir mal. Porque como no lo estires, efectivamente, lo duermes muchisimo, ademas de acumularle carbonilla en el turbo (que no le viene nada bien) y catalizador.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk dime como haces pa ir a 140 km/h y llevarlo a 3000 vueltas jejejejejejej por que el mio a 3000 vueltas esta con 180 jejeje mira a ver si te han puesto algun limitador con la repro jejejejej.
un saludo
por cierto hoy lo he puesto a 220 pa limpiar esa carbonilla tan mencionada jejejeje
un saludo
por cierto hoy lo he puesto a 220 pa limpiar esa carbonilla tan mencionada jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
DJCHUSO escribió:pikolotk dime como haces pa ir a 140 km/h y llevarlo a 3000 vueltas jejejejejejej por que el mio a 3000 vueltas esta con 180 jejeje mira a ver si te han puesto algun limitador con la repro jejejejej.
un saludo
Te digo el truco? TEner un 110 con 5 marchas... que no todo el mundo tiene un FR!!!! Que esto es un foro del Leon, y hay motores gasolina desde 75 hasta 225 cv, y diesel desde 68 hasta 150.
Ceberio, durante el rodaje no es conveniente estirarle mucho, eso es verdad. Conforme se van haciendo kilometros, lo suyo es ir subiendo paulatinamente la estirada de las marchas. Pero en un futuro, creo que una vez caliente el motor, lo normal y bueno es estirar las marchas hasta las 3000, incluso un pelin mas... porque es que sino, os estais perdiendo mucho motor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si ya se que hay mucha parte del motor que no suelo apreovechar, pero la verdad es que me da igual. Con que no me de averias y pueda utilizar esa potencia en momentos puntuales me vale.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ombre....de vez en cuando alguna estirada wapa se ace...xo ritmos de 2500 o + creo q n ta mal...eske eso e x autopista.
Eso de q se duerme el motor es verdad...xq el mio ta en un sueño mu profundo
.
Xo weno...abra q subir mas de vueltas q sino...q lo de lan carbonilla n ma molao.
Salu2...nando_7
Eso de q se duerme el motor es verdad...xq el mio ta en un sueño mu profundo

Xo weno...abra q subir mas de vueltas q sino...q lo de lan carbonilla n ma molao.
Salu2...nando_7
-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3