Consejo neumaticos!!!
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
yo calzo unas bridgestone potenza re040 91w (descatalogadas) 220¤
nueva puesta en venta: bridgestone potenza re040 94w ( precio desconocido)
nueva puesta en venta: bridgestone potenza re040 94w ( precio desconocido)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
mira a mi me venia el leon kon las ps1 y de putisima madre tio, akello era una pasada de agarre.Pues kambie de ruedas y komo no michelin tio y komo salio la nueva pues vamos a probar.Total una puta basura la ps2 tio hasta tal punto ke el koche ya no es el mismo y deseando estoy de kambiarlas ya y poner las potenza s03 pole position.Sin ir mas lejos este finde un pekeño susto kon agua sin ir muy follao se me fue de alante y gracias al esp no fue nada, pero ya te digo tio ke una puta mierda ke en vez de mejorarlas las han empeorado totalmente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas compañeros, yo llevo un año con mi FR, y 25000 kms. Mi coche vino de serie con las Pilot Sport PSI, y la verdad es que me han ido de lujo, pero ya tengo las de alante bastante fundidas, no creo que me duren mas de 5000 kms mas.
Mi tema es que he estado en la web de neumaticos-online y me han gustado las Hankook Ventus Sport K104 o algo asi, que son bastante parecidas en dibujo a las PSI, y tienen muy buenas prestaciones tanto en seco como en mojado. Ya he visto varios comentarios aconsejandolas, por tanto seguramente las pillaré. De todas formas me gustaría saber alguna opinión mas acerca de estos neumaticos.
Gracias y un saludo.
Alvaro
Mi tema es que he estado en la web de neumaticos-online y me han gustado las Hankook Ventus Sport K104 o algo asi, que son bastante parecidas en dibujo a las PSI, y tienen muy buenas prestaciones tanto en seco como en mojado. Ya he visto varios comentarios aconsejandolas, por tanto seguramente las pillaré. De todas formas me gustaría saber alguna opinión mas acerca de estos neumaticos.
Gracias y un saludo.
Alvaro
-
putomafias - Aun con la L
Bueno pues yo llevo ahora mismo las Dunlop Sport Maxx y la verdad es que van de lujo tanto en seco como en mojado. las que si que no recomiendo son las pirelli p6000, son las que traia el coche y no me convencieron nada en mojado¡¡ un saludo¡¡ 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
conti sport contact2
disfrutalas ahora que puedes, cuando pases los 10.000km ya no diras lo mismo, a partir de ahi no sirven ni en seco ni en mojado, en conduccion deportiva(agresiva).Yo acabo de cambiar las delanteras por la G.Y. F1 y gana esta ultima por goleada a la Conti. Ahora quiero probar detras el último modelo de Verdestein dicen que son una pasada en agua y nieve.Tenemos el invierno encima, esquiquiar etc.
-
blangulo - Nuev@ por aqui
-
blangulo - Nuev@ por aqui
Tengo el sport 1.6 105 cv, me trajo montadas las michelin pilot HX en 205/55/R16. De momento, estoy con 30500 km y no las he cambiado todavía.
Las de delante todavía tienen dibujo pero me imagino que dentro de 4000-5000 km las cambie.
No me quejo del comportamiento ni en seco ni en mojado, pero hasta que no cambie de marca no se cómo irán las otras.
Las de delante todavía tienen dibujo pero me imagino que dentro de 4000-5000 km las cambie.
No me quejo del comportamiento ni en seco ni en mojado, pero hasta que no cambie de marca no se cómo irán las otras.
-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas, pues yo llevo la s Bridgestone Potenza RE040, y llevo 12500kms y van dpm esta nuevas, otros 12mil kms trankilamente, nose como conduce la gente pera fundirlas en 15mil. Yo cuando cambie podre estas mismas o las S03 me han gustado mutxo las Bridgestone, un amigo mio en un A3 a las mismas ke llevo yo va por los 30mil km y las va a cambiar en nada ya, kreo ke esta dpm, agarran muy bien en seko y en mojado.
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Alguien a pedido los neumáticos en la página esta de www.neumaticos-online.com ???
Porque yo realicé el pedido hace hoy una semana exactamente, y sigo esperando. Me respondieron a uno de mis cientos de mensajes, diciendo que estaban a la espera de la orden de su proveedor para efectuar el envío, que cuando fueran a salir del almacén me mandarían otro mensaje, pero nada sigo esperando este segundo mensaje.
Asín que si alguien los a comprado aká, que me cuente su experiencia.
Porque yo realicé el pedido hace hoy una semana exactamente, y sigo esperando. Me respondieron a uno de mis cientos de mensajes, diciendo que estaban a la espera de la orden de su proveedor para efectuar el envío, que cuando fueran a salir del almacén me mandarían otro mensaje, pero nada sigo esperando este segundo mensaje.
Asín que si alguien los a comprado aká, que me cuente su experiencia.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4