Locurilla, como te comentó Polete, yo la estuve buscando durante algun tiempo y en el ETOS NO aparece, asi que al final tuve que apuntarme la referencia de la caja de herramientas del Cupra de Fenix_vk y pedirla...
Yo creo que es exclusiva para llantas de 18", aunque sería cuestión de probar a ver si vale para llantas más pequeñas...
En total son 3 referencias diferentes: la caja de herramientas, la tapa y esa especie de "tornillo" negro enorme que la sujeta...
Ahora mismo estoy en el curro, pero en cuanto vuelva al hotel bajo al coche y te miro las referencias que necesitas (si aún te interesa).
Comparandola con la del Ibiza que habeis puesto en las fotos, NO son iguales...
Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Saludos,
Necisito una ref. especifica del Leon I Cupra R
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Necisito una ref. especifica del Leon I Cupra R
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN eres mi salvación, a la espera me hallo.
El Cupra R es el único modelo q llevaba una llanta 18 de recambio, ya q en caso de pinchazo en las ruedas delanteras no podrías cambiar la rueda por culpa de los Brembo.
Lito69 escribió:Pero un cupra R como rueda de recambio no lleva una llanta 205/55/16????
El Cupra R es el único modelo q llevaba una llanta 18 de recambio, ya q en caso de pinchazo en las ruedas delanteras no podrías cambiar la rueda por culpa de los Brembo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Hoy he estado en la Seat por un problema con el coche y les he preguntado por la caja. Los Ibiza nuevos ya no la llevan, algunos anteriores si que la traian y allí tenían uno de esos para vender. Han sacado la caja y la han probado en un León I y entrar en la llanta si que entraba pero el tornillo de sujección no llegaba a enroscar en el fondo del maletero, supongo que por el espesor de la caja y además el gato del León me han dicho que es mas grande que el del Ibiza y seguramente no entra en la caja aunque esto último ni lo han intentado porque el tornillo ya no enroscaba...
-
pacorun - Nuev@ por aqui
BhEaN escribió:Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Tas tardando...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Tas tardando...!!!
Pero si tu la tienes mamon, por que no la pones??

-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:Nekora escribió:<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> escribió:Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Tas tardando...!!!
Nekora tiene la del Ibiza, la q interesa es la del Cupra R, q es la q tiene BhEaN, q a ver si el jodio pone ya la ref

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR escribió:carbu escribió:Nekora escribió:BhEaN escribió:Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Tas tardando...!!!
Nekora tiene la del Ibiza, la q interesa es la del Cupra R, q es la q tiene BhEaN, q a ver si el jodio pone ya la ref
Sasto...!!! Las fotos que puse son las del Ibiza de mi novia...pero interesa la del cupra...!!! Que no te enteras carbu...!!!!

-
Nekora escribió:LocuraFR escribió:carbu escribió:Nekora escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Lo dicho, luego pongo las referencias y alguna foto por si os interesa.
Tas tardando...!!!
Nekora tiene la del Ibiza, la q interesa es la del Cupra R, q es la q tiene <b><b>BhEaN</b></b>, q a ver si el jodio pone ya la ref
Sasto...!!! Las fotos que puse son las del Ibiza de mi novia...pero interesa la del cupra...!!! Que no te enteras carbu...!!!!

-
carbu - Cansin@ de los leones
Buff, ebay rulesLocuraFR escribió:ferleon escribió:Un saludete
Como no nos pongas algo de info sobre esa foto... empezando por una ref.

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
He probado en mi llanta de 16 la caja de un Fabia con 15". Y como dijo 'pacorun', la caja entra, pero no llega a sujetarse porque el tornillo es corto. Lo peor es que tampoco entra el gato, el nuestro es un centímetro más largo.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
Bueno, pues después de algún tiempo, ahí van las referencias:
- Caja de herramientas: 8L3 012 109 F => 8'50 €
- Tapa de la caja: 8L3 012 116 => 3'70 €
- Tornillo: 8L0 803 899 D => 11 €
Son referencias del Audi S3 quattro, en el Etos no aparecen como referencias del Cupra R. Pero también las monta el Cupra R. El tornillo ese lo llevaba un Cupra R que fue de donde pillé las referencias, pero en el Etos sale otro, más económico, para el Cupra R...
P.D: Ya está colocada en mi maletero...!!!
- Caja de herramientas: 8L3 012 109 F => 8'50 €
- Tapa de la caja: 8L3 012 116 => 3'70 €
- Tornillo: 8L0 803 899 D => 11 €
Son referencias del Audi S3 quattro, en el Etos no aparecen como referencias del Cupra R. Pero también las monta el Cupra R. El tornillo ese lo llevaba un Cupra R que fue de donde pillé las referencias, pero en el Etos sale otro, más económico, para el Cupra R...

P.D: Ya está colocada en mi maletero...!!!

Última edición por Nekora el 10 Mar 2008, 11:39, editado 2 veces en total
-
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4