alonso_666 escribió:<b>LocuraF<font>R</font></b> escribió:Las llantas son las q lleva el Cup, q no están mal, pero al menos a mi no me convencen. Del coche lo único q se salva son las carcasas del espejo, q con la pintada q le han dado parece aluminio de verdad.
Es lo que iba a comentar, las llantas no son las del cupra sino las de el leon de la copa.
Y claro, le pones edicion WTCC o Yvan Muller o Jordi Gene, y cuando vas al conce a ver el leon despues de haberlos visto en el campeonato de turismos te echas a llorar,
Yo opino que la Seat sabe muy bien lo que hace y nos guste o no, aunque a muchos de los que estemos aqui no nos agrade del todo la estetica de este kit o del leon mk2 (yo estoy entre ellos, el unico que me llena el ojo es el cupra), lo cierto es que por la calle se ven miles al igual que paso con el mk1 y eso para la seat son $$$.
Un saludo
No es preciso que te pongas a llorar, Citroen vende un C4 Loeb edition igual que todos, solo que es rojo, tiene llantas blancas (las mismas que todos pintadas) y pone una chapita "by loeb".
Pues pillas un cupra amarillo con un aleroncito, unas llantas de 19" y chapita "by Jordi Gene" y a vender.