Homologacion kw v2
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Homologacion kw v2
lo mas normal es q si alguien del foro la tiene q la cuelgue ademas yo la puse hace años cuando no hacia falta homologar ayuda foreros
-
NIKA - Nuev@ por aqui
el distribuidor y el que da los papeles para españa es AL-KO pero si no les tienes, ahi que comprar los muelles nuevos con la referencia homologada y si le coges de buen humor te los envia con los papeles, si a esto le sumas desmontar y montar los muelles te sale lo mismo que reforma de ingeniero.
-
Moreno_cupra
VAMOS QUE NADIE DE LOS QUE TENEIS DICHOS PAPELES LOS PENSAIS COLGAR, LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA, PARA MI NO SERIA PROBLEMA PONERLOS Y QUITARLOS 100VECES PERO SIN PAPELES NO HAGO NA ADEMAS ESOS DE ALKO... EN FIN TODO EL QUE TENGA MI PROBLEMA SABE DE Q HABLO
-
NIKA - Nuev@ por aqui
NIKA escribió:VAMOS QUE NADIE DE LOS QUE TENEIS DICHOS PAPELES LOS PENSAIS COLGAR, LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA, PARA MI NO SERIA PROBLEMA PONERLOS Y QUITARLOS 100VECES PERO SIN PAPELES NO HAGO NA ADEMAS ESOS DE ALKO... EN FIN TODO EL QUE TENGA MI PROBLEMA SABE DE Q HABLO
Escribe en minusculas, sino te llamaran la atención.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
nacho_malaga escribió:M.P contentados jeje.
Fenix pues tengo que hablar con el taller que me los monto,xq supongo q tb me tienen que hacer algo de los frenos tb!
Sl2!
otro M.P porfavor aqui me remiten la veradad estoy un poco pez
-
NIKA - Nuev@ por aqui
Envía mensajes privados a los implicados en esta documentación, que es posible que te puedan echar una mano; de todas formas, eres nuevo en el foro; has de comprender que aquí estamos para ayudarnos unos a los otros en la medida de lo posible, pero, dentro de las buenas maneras y sin ser agobiantes;NIKA escribió:nacho_malaga escribió:M.P contentados jeje.
Fenix pues tengo que hablar con el taller que me los monto,xq supongo q tb me tienen que hacer algo de los frenos tb!
Sl2!
otro M.P porfavor aqui me remiten la veradad estoy un poco pez
No hace falta que abras temas de la misma índole

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
alguien tendria la generosidad de pasarme la docu para los KW v2? si hay que pagar algo pues se paga.
Gracias
Gracias
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3