Y cuantos kilometros como minimo recomiendan los expertos que se puede hacer la repro?.
Saludos
REPROS ENCUESTA
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Con respecto a la polémica que pueda suscitar una encuesta de este tipo, yo creo que no sería tal hasta que aparezcan opiniones poco afortunadas y de algunos que solo van a lo suyo. Tampoco creo que afecte mucho a la elección de nadie porque luego cada uno, por muchas explicaciones que tenga, hace lo que quiere y elige según las opiniones de los que teneis repro y comentais cómo os va el coche, según lo que busque y muchos factores más. Lo más positivo que le veo a este post, son las opiniones de los "reprogramados"
y también de los "serie".
También hay que tener en cuenta, ya que ha salido el tema, que tanto Oscar como Carlos (a los que no tengo el gusto de conocer personalmente) deben estar un poco hasta el gorro de contestar un montón de correos todos los días con preguntas que la mayoria de las veces se pueden resolver con el buscador de este foro. Luego cada uno en su empresa, que siga sus normal.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

También hay que tener en cuenta, ya que ha salido el tema, que tanto Oscar como Carlos (a los que no tengo el gusto de conocer personalmente) deben estar un poco hasta el gorro de contestar un montón de correos todos los días con preguntas que la mayoria de las veces se pueden resolver con el buscador de este foro. Luego cada uno en su empresa, que siga sus normal.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3