fundas a medida de polipiel?
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
yo los paneles pinso poner en un futuro los de piel
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
-
leoncito04 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
weno creo que me acabo de decidir jejeje aunke tengo pensadas varias cosillas(volante cupra pedales cupra,aireadores)ahora con esto tb va a ser muxo de golpe,ahora no se por donde empezar!!!me estais liando cabrones!!!jajaja(bendito lio)
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
y lo bonito que te va a quedar el interior eeeeee,jajaja
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
-
leoncito04 - Leoner@ habitual
weno ya os ire contando por donde empiezo,aprovecho para decir que necesitare ayuda con el montaje de volante y demas por si hay por aki algun alma caritativa,es que yo soy un pokito manazas jejeje
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
Angelillo_1984 escribió:No lo pierdes no.. lo ponen con velcro como an dicho y en caso de accidente salta igual.
¿No van cosida la zona del airbag? Los de piel de serie, en la zona del airbag lleva una ranura cosida con hilo... en caso de saltar el airbag se rompe el hilo...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: fundas a medida de polipiel?
Hola, aunque he visto que ya hace bastante de este foro me gustaría preguntarle a leoncito4 donde se puso las fundas, porque me gustaría regalárselas a mi chico. Hacercarme a preguntar precio tiempo que tardan y si me las pondrían ellos, ya que me gustaría darle la sorpresa. Gracias y espero tu respuesta
-
bea29 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@bea29 cunado quieras mencionar o citar a alguien y que se entere, añade delante de su nombre la arroba @
Le llegará un mensaje avisandole igual que te llegó a ti.
Por cierto, bienvenida al foro.
Le llegará un mensaje avisandole igual que te llegó a ti.
Por cierto, bienvenida al foro.
-
garlim - Gurú de los leones
Gracias. @garlim
-
bea29 - Nuev@ por aqui
hola @Bea29, yo te recomiendo
Accesorios Sergio Alvarez
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 8 en madrid (cerca de puerta de toledo)
fue donde las compre yo, 200 - 250€ fundas y montaje, en 1 - 2 h las tienes puestas
las compre hace 3 años y siguen en muy buen estado, eso si como comentan mas arriba calor exagerado en verano xD
el frio es mas llevadero en invierno
S2
Accesorios Sergio Alvarez
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 8 en madrid (cerca de puerta de toledo)
fue donde las compre yo, 200 - 250€ fundas y montaje, en 1 - 2 h las tienes puestas
las compre hace 3 años y siguen en muy buen estado, eso si como comentan mas arriba calor exagerado en verano xD
el frio es mas llevadero en invierno

S2
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias @naxo-vk me imagino que tendrán más materiales a parte de polipiel que de menos calor la foto que puso @leoncito4. Se adapta perfectamente a lo que busco por cómo quedan y por el color que a elegido. Lo que me gustaría saber es el material que le puso el y si sabéis de algún otro material que de menos calor ya que mi chico es muy caluroso y ya que es un regalo quiero que lo disfrute todo el año jejeje. De todas formas gracias por la info y preguntare aver que me dicen
-
bea29 - Nuev@ por aqui
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3