Yokohama
Neumáticos 205/45 ZR17 Precio EUR 188,00
Yokohama
Neumáticos 205/50 ZR16 Precio EUR 150,00
Pa q tengas una idea de los preciosd e neumaticos, te puesto unos de clase media, ni Caprabo, ni Michelin, medio.
Como puedes ver, el precio para en 33 euros, 5500 pelas de las de antes. un total de 22.000 pelas mas.El precio tb es un factor añadido, pero, si las q te gustan son esas, y lo que quieres es poner unas llantas mas deportivas, la verdad es q unas 16 no valen la pena,esa es mi opinion Q CONSTE EN ACTA SR JUEZ, vale? me puedes decir q de 16 a 17 no hay diferencia, pues se nota son 25 mm mas de llanta, y te lo digo tb por experiencia.Tb decirte que los precios de neumáticos son muy variables, te puedes encontrar muxas ofertas, y ademas ahora se tiende a usar neumaticos de llanta mas grande,hace años uans llantas de 17 eran como ruedas de tren, ahoraes lo ams norma (por asi decirlo), y eso crea lo q decimos OFERTA-DEMANDA.

o siento por el tocho, jejjeje, pero soy un fan de las llantas y algo tunero y se lo q es luego arrepentirse de comprar algo y luego kedarte con als ganas de tener lo otro.
Asi q...tu sabrás pero yo por unos neuamticos q los gasto en 2 años,ahorro las 22.000 pelas y tengo lo que quiero, total son 1000 pelas q tienes q ahorrar cada mes. VENGA,suerte