yo no dudaria en pillarmelo e montado en varios y son una makina!
saludos.
Darme una opinion del FR1 diesel!!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
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te digo tengo un leon de 140 cv,el nuevo,no me cogi el fr porque ya se me iba un poquito de precio,todos mis amigos y yo tenemos seat,dos de ellos un leon fr,el antiguo y eso para mi era y es una p...a maravilla,adoro ese coche,de consumos a mis amigos les solia hacer 7 litros, ahora en el mio el consumo esta por 6.8 y 7.2,en km me hace casi 800,no le apreto tanto...de turbos,esta el que lo trata bien y el que lo trata mal poruqe no sabe cuidarlo,no darle en frio,trayectos largos no apagar al instante...entre otras cosas,yo te digo que te lo compres!!dudas ninguna,lo he probado y me encanta,un poco mas mala leche que el sport up pero bueno,yo con mi sport up de lujo,anda de miedo y tengo ya en un año 30000km, te recomiendoo el leon porque te digo,mi familia y yo tenemos 4 coches,y todos seat,dos ibizas,un toledo y el mio,y el mas veterano es el ibiza diesel sdi(que eso no se rompe)con 9 años que va a hacer y 200000km!y te puedo asegurar que en nueve años nunca me ha dejado en la cuneta!!saludos
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RoyFuenla - Leoner@ habitual
- Mensajes: 287
- Registrado: 10 May 2008, 14:01
- Ubicación: Madrileño Afincado en Cuenca
Si no le pisas te hará un consumo entre 6 y 7, dependiendo de por donde circulas. Yo por autopista ida y vuelta de Manresa a Salou hice 6,2 a 120km/h.
Frecuento carreteras secundarias con subidad y bajadas típicas del prepirineo, y allí (sin correr) hago una media de 7,3/7,4. Eso si, si le piso se va a los 9,5.
Tengo el FR1 desde el 1 de febrero, y llevo 7800 kms, y es una delicia. Me duele no haberme podido pilar el Fr 200cv DSG pero lo hecho hecho está.
Respecto a lo del turbo no puedes hacer nada más que cuidarlo como te dicen y cruzar los dedos por no estar de mala suerte. O tambien como el compañero Nop, comprarte un atmosférico y tirando! jeje
Yo mi máquina no la cambio para nada (quizás por un cupra, un R32, un R8, un reventón...), es una delicia! Y aunque no he podido probar nunca un FR 150 y no puedo comparar, te diré que la patada que suelta a 2000rpm en las velocidades bajas es notable. Eso si, asegurata de hacerlo en carreteras en buen estado, pq si le pisas en 2a en un lugar chungo avanzarás menos que una tortuga!! (dichoso TCS).
Bueno, mi opinión es muy moderada pero espero que te sirva.
Y es facil de controlar. Alguien en la 1a página del post había puesto que si venias de un 60cv podria costarte...te diré que yo vengo de un 65cv (Un peugeot 205 que va de maravilla) y no tardé nada en acostumbrarme, es solo coger el tacto al gas! pq si sobrepasas la mitad del pedal se te va, que no sé pq yo noto mucha diferencia entre el 1r recorrido del pedal (hasta la mitad) y el segundo!
Un saludo!
Frecuento carreteras secundarias con subidad y bajadas típicas del prepirineo, y allí (sin correr) hago una media de 7,3/7,4. Eso si, si le piso se va a los 9,5.
Tengo el FR1 desde el 1 de febrero, y llevo 7800 kms, y es una delicia. Me duele no haberme podido pilar el Fr 200cv DSG pero lo hecho hecho está.
Respecto a lo del turbo no puedes hacer nada más que cuidarlo como te dicen y cruzar los dedos por no estar de mala suerte. O tambien como el compañero Nop, comprarte un atmosférico y tirando! jeje
Yo mi máquina no la cambio para nada (quizás por un cupra, un R32, un R8, un reventón...), es una delicia! Y aunque no he podido probar nunca un FR 150 y no puedo comparar, te diré que la patada que suelta a 2000rpm en las velocidades bajas es notable. Eso si, asegurata de hacerlo en carreteras en buen estado, pq si le pisas en 2a en un lugar chungo avanzarás menos que una tortuga!! (dichoso TCS).
Bueno, mi opinión es muy moderada pero espero que te sirva.
Y es facil de controlar. Alguien en la 1a página del post había puesto que si venias de un 60cv podria costarte...te diré que yo vengo de un 65cv (Un peugeot 205 que va de maravilla) y no tardé nada en acostumbrarme, es solo coger el tacto al gas! pq si sobrepasas la mitad del pedal se te va, que no sé pq yo noto mucha diferencia entre el 1r recorrido del pedal (hasta la mitad) y el segundo!
Un saludo!
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Fnx - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 08 May 2008, 21:53
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 6 veces
Fnx escribió:Y es facil de controlar. Alguien en la 1a página del post había puesto que si venias de un 60cv podria costarte...te diré que yo vengo de un 65cv (Un peugeot 205 que va de maravilla) y no tardé nada en acostumbrarme, es solo coger el tacto al gas! pq si sobrepasas la mitad del pedal se te va, que no sé pq yo noto mucha diferencia entre el 1r recorrido del pedal (hasta la mitad) y el segundo!
Un saludo!
Yo vengo de un Clio de 60Cv y aun estoy vivo... Lo unico que estas acustumbrado a una cierta capacidad de aceleración (bueno, me subi al furius baco, pero no es lo mismo) y a veces te asustas. Y lo del TCS pues eso, si le chafas en 2º o 3º a fondo te se va a encender.
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kemedius - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 418
- Registrado: 12 Feb 2008, 18:14
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