Denunciar a compra-venta de coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, Sergio_VK, pque, nicolas_ecg

Re: Denunciar a compra-venta de coches

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:41

Denisvs escribió:Carlitos las clavao si q es ese.

Lo q pasa es q no tengo pruebas, lo unico q tengo es lo q me a dixo el anterior dueño, xke e ido esta tarde a un concesionario de seat de aki y me han dixo q el historial no me lo pueden decr xke es ilegal, y q solo tendrian acceso a el concesionario donde se icieron las revisiones. Intentare llamar al de zaragoza aber q me dicen. Algien q trabaje en la seat o q conozka alguno m podria exar una mano.gracias

como me lo suponia, tienen demasiados coches y se les suele ver bastante tiempo, yo suelo ir a lavar el coche al lavadero q esta al lado y no se por q me daba mala espina, ver semana si y semana tambien los mismos coches

nada tio a por ellos, vete a la seat pide el historial, yo tengo un par de amiguetes trabajando en la de mostoles haber si me dicen algo de si se puedo y de que manera, o haber si me lo pueden sacar y te lo paso yo tanteo un poco la situacion.

de todos modos supongo q dandoles el numero de bastidor, te lo tendrian q dar sin problemas, eso si primeramente intentalo sin decirles q lo kieres para tener pruebas para emplumar a un compra venta no vaya a ser q se protejan.

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:43

por cierto, alomejor solo lo pienso yo por q soy muy mal pensado, pero lo mismo las seat cercanas donde as comprado el coche estan untadas para no darte el histrial, ya te digo yo soy muy mal pensado y visto lo visto uno ya se puede creer cualkier cosa

saludos y suerte tio
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor el_padrino el 24 May 2008, 16:04

Buenas el tema es como sigue:

Por ley de proteccion de datos, sino quieren, en seat no te diran ni un solo dato del vehiculo. Aunque siempre puedes ir de colegueo y comentarles cosas como que no estas seguro de cuando se le hico la distribucion, de esa manera les obligas a mirarte el historial y si se portan bien sonsacaras lo que buscas.

SIno lo consigues asi, haz una denuncia donde declares que tienes claros indicios de delito en la compra-venta máxime cuando has hablado con el anterior propietario y asi te lo ha ratificado. Sera entonces cuando el conce este OBLIGADO a proporcionar el historial de tu vehiculo ya que el juez lo requerira en la instruccion de tu caso.

Sea como fuere, yo iria al compra venta y le pediria una indemnizacion sino quiere que esto sigue adelante. Pidele unos 2000€ aprox sino quiere que la cosa vaya adelante. El marron que se le viene encima es mucho mayor por lo que le interesará cerrar el tratro contigo ;)

s2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 24 May 2008, 16:06

carlitos16v escribió:por cierto, alomejor solo lo pienso yo por q soy muy mal pensado, pero lo mismo las seat cercanas donde as comprado el coche estan untadas para no darte el histrial, ya te digo yo soy muy mal pensado y visto lo visto uno ya se puede creer cualkier cosa

saludos y suerte tio

ese untamiento se llama Ley organica de proteccion de datos y es de obligado cumplimiento (manda el estado)

s2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Denisvs el 24 May 2008, 16:13

Yo hable con el del tayer del concesionario de mostoles y no le conte nada , solo le dije que habia comprado un coche de segunda mano y si me podian mirar ellos el historial que habia tenido de reparaciones , etc.. y me pidieron la matricula y dijeron que a ellos no le aparecia ese coche y le dije que no era de aqui y dije que si por telefono o algo me lo podian conseguir y segun me dijo eso esta prohibido por una ley de proteccion de datos. Pero supongo que si quieren me lo consiguen .

Carlitos si puedes hablar con alguien aber si me lo pueden conseguir.gracias
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 24 May 2008, 16:16

Denis ya te he explicado como resolver tu problema.s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 16:25

es decir q los datos del coche por la dichosa ley q parece ser q esta echa para los estafadores se consigue o bien por un muy buen enchufe.

O bien digo yo q denunciando y q tienes la palabra del dueño de q el entrego el coche con 75.000km mas seria suficiente para q con una orden judicial tubieran q entregarlos puesto q han echo algo totalmente ilegal como es rebajar kilometros a un coche sin decirselo al vendedor

denisvs yo lo intento, pasame si kieres la matricula por MP y haber si se puede conseguir algo pero vamos si te han dicho eso lo veo dificil q puedan conseguir algo por q son dos mecanicos

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor el_padrino el 24 May 2008, 16:33

ojito con conseguir los datos por ahi pq si el compraventa se entera de que los has conseguido meteras en un problema a quien te los haya proporcionado. Lo que hagais hacedlo sin que se entere el compra venta.

Otra cosa esque le digas que has hablado con el expropietario, es ahi donde podras presionar al compra venta para llegar a un acuuerdo. yo si fuese tu no pediria menos de 2000€

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Denisvs el 24 May 2008, 16:36

Haber si yo pongo una denuncia en firme la seat esta obligada a darme el historial del coche, eso es seguro o crees tu??
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Akelarre el 24 May 2008, 17:28

Denisvs escribió:Haber si yo pongo una denuncia en firme la seat esta obligada a darme el historial del coche, eso es seguro o crees tu??

Despues de poner la denuncia en firme como dices , sera un juez el que diga si la SEAT tiene o no que dar esos datos . Siempre que el juez quiera no solo por el hecho de poner una denuncia.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Denisvs el 24 May 2008, 17:37

Vamos que puedo poner una denuncia y que encima se rían de mi los del concesionario donde lo compre
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 19:14

sufitdi escribió:
pikolotk escribió:
sufitdi escribió:lo primero, por favor te pediria que nos dijeras que compra venta es para avisar a todo el personal de lo que hacen y no estafen a nadie más.
Lo segundo, busca toda la info que puedas del compra-venta, el nombre de la sociedad, quien coño es el administrador o dueño y luego lo sigues a su casa y le das con bate de beisbol, busca que no haya testigos, y se lo dices claro "esto por venderme un coche que tenia 65.000km más".

Hijos de puta, yo no se como duermen bien por las noches esos cabrones!

Si va a tomar medidas legales contra el estafador, es conveniente que antes hable con un abogado para ver que puede y que no puede hacer de lo que le has indicado (me refiero a lo de publicar los datos del negocio estafador).

Me estas diciendo que es ILEGAL contar una mala experiencia??? que pasa que si es buena es legal y si es mala es ILEGAL?

"Vamos a ver el compra venta XXXXX me ha vendido un coche con 20km y ahora X timepo mas tarde me he encontrado al primer dueño que lo entrego con 48km " ¿donde esta lo ilegal en decir esto? ¿esta atentando contra el honor de alguien?

No se trata de eso. Tu una mala experiencia o un mal trato, por supuesto que lo puedes contar. Lo que no puedes es acusar a un negocio o persona de una ilegalidad si no lo demuestras (para eso haria falta un juicio, y ganarlo), ya que esa persona o empresa podria denunciarte por injurias, y serias tu el perjudicado.
Por eso le digo que antes de andar publicitando quien ha cometido la ilegalidad, se asesore bien de si puede hacerlo, y sobre todo, de que medidas tomar y que acciones ejecutar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 24 May 2008, 21:00

Denisvs escribió:Vamos que puedo poner una denuncia y que encima se rían de mi los del concesionario donde lo compre

Si estas seguro de lo que nos has contado y tienes firmado el contrato de compra venta con una cantidad inferior de kms a los reales llevas todas las de ganar.

Olvidate de lo que pueda pensar nadie. ADELANTE y empapelalos¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor jf el 25 May 2008, 01:00

cuanto cabronazo suelto
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Denisvs el 25 May 2008, 05:00

Yo tengo un papel firmado y sellado por ellos donde pone todo respecto al coche incluidos los kilometros con los que me lo vendieron
Denisvs
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General