Denisvs escribió:Carlitos las clavao si q es ese.
Lo q pasa es q no tengo pruebas, lo unico q tengo es lo q me a dixo el anterior dueño, xke e ido esta tarde a un concesionario de seat de aki y me han dixo q el historial no me lo pueden decr xke es ilegal, y q solo tendrian acceso a el concesionario donde se icieron las revisiones. Intentare llamar al de zaragoza aber q me dicen. Algien q trabaje en la seat o q conozka alguno m podria exar una mano.gracias
como me lo suponia, tienen demasiados coches y se les suele ver bastante tiempo, yo suelo ir a lavar el coche al lavadero q esta al lado y no se por q me daba mala espina, ver semana si y semana tambien los mismos coches
nada tio a por ellos, vete a la seat pide el historial, yo tengo un par de amiguetes trabajando en la de mostoles haber si me dicen algo de si se puedo y de que manera, o haber si me lo pueden sacar y te lo paso yo tanteo un poco la situacion.
de todos modos supongo q dandoles el numero de bastidor, te lo tendrian q dar sin problemas, eso si primeramente intentalo sin decirles q lo kieres para tener pruebas para emplumar a un compra venta no vaya a ser q se protejan.
saludos