Problemas en ITV con Bilstein PSS. Necesito referencia.
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
En teoria tengo todo lo que me enviaron desde BallestasBCN y el certificado de montaje, pero no me he fijado si coinciden... lo tengo en el coche, he de mirarlo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Fenix escribió:En teoria tengo todo lo que me enviaron desde BallestasBCN y el certificado de montaje, pero no me he fijado si coinciden... lo tengo en el coche, he de mirarlo
La tienes montada hace mucho? Por si tambien te ha tocado el cambio de referencia o no. Echale un ojo a tus papeles por si puedo ayudarte con los mios. Igual son iguales
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
Pues si no coinciden... he hablado con quien me la vendio y tambien con Ramon de Ballestas y me han dicho que Bilstein va a hacer un certificado pero que hasta dentro de 2 o 3 meses... nada de nada y a mi se me cumple el 12 de junio la revision. De todas maneras este sabado voy a ir a una ITV donde trabaja un amigo a ver si hay suerte y puedo pasarla hasta que ya esten los papeles suyos y demas.
-
Mantenme informado porfavor, yo ire la semana que viene a pasarla que el plazo se me acaba el 30... ya me has dejado preocupado!
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues ya he ido a otra ITV y la he pasado. El tema, que un amigo mio trabajaba alli y me he tenido que desplazar mas de 50km para poderla pasar.
En principio me ha dicho que depende de cada ITV asi hacen. Algunos ven que llevas cambiada la suspension y si de altura esta normal, no te dicen nada, pero si ven que ha bajado y quieren... pueden pedirte papeles y es cuando te lian.
Con respecto a los papeles de la PSS, hasta dentro de 2 meses y pico no me mandaran los buenos (los de las referencias nuevas), asi que cuando me lleguen, los homologaré.
Decir tambien que me han metido la medida de los neumaticos de 19" en la ficha tecnica por 3€.
En principio me ha dicho que depende de cada ITV asi hacen. Algunos ven que llevas cambiada la suspension y si de altura esta normal, no te dicen nada, pero si ven que ha bajado y quieren... pueden pedirte papeles y es cuando te lian.
Con respecto a los papeles de la PSS, hasta dentro de 2 meses y pico no me mandaran los buenos (los de las referencias nuevas), asi que cuando me lleguen, los homologaré.
Decir tambien que me han metido la medida de los neumaticos de 19" en la ficha tecnica por 3€.
-
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3