pikolotk escribió:elricame escribió:DIOS castiga Oscar
¿?
esto... DIOS, el que se apoyó en tu coche y lo arañó...
Moderador: cvillajos
elricame escribió:por cierto Oscar, cambia el avatar, que me gustaba mas la rubia
edulins escribió:Oscar, tienes que decirme como has pintado el plástico de los bordes, pues el mío los lleva negros y me gustaría ponerselo en el color de la carrocería, gris sombra, queda bastante mejor, vamos que lo viste más.
Gracias, salu2.edulins
Yo probé dar con el lápiz de retoque (o pincel) en la parte interior del capó del coche. Y la diferencia.... avismal...Si que es gris, pero no como el del coche... no tiene na que ver...
Amos, que mi consejo => No te compres el de Seat porque realmente no lo utilizarás.
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 11 |
Ayuda con esquema electrico... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitoforo Respuestas: 5 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 10 invitados