Para los que llevan la suspension baja...
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
javiier - Asidu@ en la selva
Buenas gente!
Refloto el post para ver si alguien ha encontrado alguna solucion al problema del roce de la estabilizadora en palieres y en la caja sin tener que cambiar la estabilizadora
o cuanta gente ha cambiado ya la estabilizadora y por que modelo, de paso que diga tambien si se le han solucionado los problemas del roce.
Yo tambien estoy interesado porque me roza bien jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Refloto el post para ver si alguien ha encontrado alguna solucion al problema del roce de la estabilizadora en palieres y en la caja sin tener que cambiar la estabilizadora
o cuanta gente ha cambiado ya la estabilizadora y por que modelo, de paso que diga tambien si se le han solucionado los problemas del roce.
Yo tambien estoy interesado porque me roza bien jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Muy interesante, porque tuve un accidente y desde entonces vengo sufriendo ruidos raros al hacer los apoyos tanto a derecha como izquierda. Lo mio es como un clonc clonc clonc, y solo cuando cuando apoya y cambia de inclinacion la carretera, La cosa es que me cayo un coche sobre el capo y rodo por encima, y apartir de entonces los ruidos, igual me deformo la estabilizadora, todo es mirarlo.
-
en - Nuev@ por aqui
Comas escribió:Hay mas gente que tenga problemas de roce o famosos y jodidos "clock's" con Bilstein + Eibach -3.5 en FR 1???
Yo hoy he ido a montar unos PSS en mi leon mk1 fr y aunke me dijeron k lo habian bajado 2 cm yo diria k minimo estaba a 3cm pues el caso es k lo he tenido k poner a 1 cm xk sino me rozaba el amortiguador con el interior de la llanta. Yo taba flipando cuando me llaman a casa y me dicen k vaya k tengo k poner separadores k sino el coche no lo puedo bajar, llego alli pensando k se habian ekivocado de referencia y en el libro de bilstein pone k en los PSS y PSS9 es posible k se necesite separadores, asi k mi coche es uno de esos posibles y si lo kiero bajar 2 cm o mas tendre k poner separador si o si. De todas formas este finde lo mirare con mas detenimiento.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cenetista escribió:Exactamente eso mismo me pasa a mi, lo unico que si que me deja bajarlo. Le queda un centimetro y medio o dos, de rosca, a cada amortiguador delantero. Espero informacion al respecto.
Yo informacion no tengo tio, lo unico k me dijo el tio es k la mangueta es diferente (que no lo sé) si hubiera algun leon de bcn podriamos mirarlo k diferencias hay, yo lo unico k se es k me deja bajarlo muy pokito sino en los apoyos fuertes podria rozarme y paso de roces y me lo montaron en ballestas barcelona k mejores k esos en barcelona conozco pocos sitios, aunke el jefe de taller es un capullo bastante grande, encima mi coche es el unico leon k ha pasado x alli k les ha pasado esto, llevo un moskeo encima k no veas, xk si kiero bajarlo mas o pongo separadores o no puedo.
-
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
te tocara montar separadores o que te roce la rueda con la rosca y te haga un surco en la rueda y te deje marcada la rosca, que no mola, como me paso a mi asta que me di cuenta... tambien depende de la goma que montes, por ejemplo (son las que tengo yo montadas), con las potenza 050a no te roza casi y con las f1 asimetricas te rozara bastante. A mi me toco meter separadores
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Mira a ver si girando un poco el muelle del amortiguador, te coincide en una zona más libre entre los recorridos de ambos (el del neumático y el del muelle
)
Un separador de 0,5 no es nada y hará que te libre
Saludos!

Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Devanador escribió:te tocara montar separadores o que te roce la rueda con la rosca y te haga un surco en la rueda y te deje marcada la rosca, que no mola, como me paso a mi asta que me di cuenta... tambien depende de la goma que montes, por ejemplo (son las que tengo yo montadas), con las potenza 050a no te roza casi y con las f1 asimetricas te rozara bastante. A mi me toco meter separadores
Si lo de los separadores si kiero bajarlo mas lo tengo asumido ya, yo llevo las potenza re-040, entonces x lo k veo a ti te pasa lo mismo k a mi?
-
ferleon escribió:Mira a ver si girando un poco el muelle del amortiguador, te coincide en una zona más libre entre los recorridos de ambos (el del neumático y el del muelle)
Saludos!
Si lo del separador lo sé, lo k me pillo en fuera de juego xk de los leones k hay x aki nunca lo habia escuchado y pensaba k me taban tomando el pelo, es mas ellos es el primer leon k montan PSS y les pasa. Tengo k mirar como entro en algunos cuantos sitios, si entro bien = le meto un separador de 0,5 lo bajo y listos, sino entro bien lo dejare tal y como esta k asi no me roza ni nada. A ti tb te paso algo parecido? Gracias.
Saludos.
-
Yo lo llevo bajado de delante algo mas de 5 cm actualmente... y 0 problemas con la estabilizadora... a dia de hoy puedo asegurar q no me roza en ninguno de los 2 palieres... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pedro_82 escribió:Cenetista escribió:Exactamente eso mismo me pasa a mi, lo unico que si que me deja bajarlo. Le queda un centimetro y medio o dos, de rosca, a cada amortiguador delantero. Espero informacion al respecto.
Yo informacion no tengo tio, lo unico k me dijo el tio es k la mangueta es diferente (que no lo sé) si hubiera algun leon de bcn podriamos mirarlo k diferencias hay, yo lo unico k se es k me deja bajarlo muy pokito sino en los apoyos fuertes podria rozarme y paso de roces y me lo montaron en ballestas barcelona k mejores k esos en barcelona conozco pocos sitios, aunke el jefe de taller es un capullo bastante grande, encima mi coche es el unico leon k ha pasado x alli k les ha pasado esto, llevo un moskeo encima k no veas, xk si kiero bajarlo mas o pongo separadores o no puedo.
Te han dado en Ballestas Barcelona los papeles de homologacion de la PSS?? Me refiero al informe de industria con referencias y demas, no la homologacion TUV que viene en la caja de Bilstein? Si es asi, dime tu referencia y la comparo con la mia, ok?
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
creo k llevabas kw v2 no??GUMBALL escribió:Yo lo llevo bajado de delante algo mas de 5 cm actualmente... y 0 problemas con la estabilizadora... a dia de hoy puedo asegurar q no me roza en ninguno de los 2 palieres...
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4