me han abierto mi leon de una manera q desconocia

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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor pikolotk el 05 Ago 2008, 12:03

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 05 Ago 2008, 14:33

pikolotk escribió:
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BhEaN escribió:
jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor pikolotk el 05 Ago 2008, 14:53

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 05 Ago 2008, 16:59

pikolotk escribió:
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Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).


Cómo me apena que no me entiendas...
:cry:

Vamos a ver, tio... que yo no digo que no, eso es obvio....
Olvídate de todo y piensa un momento: Si llegas al coche, cerrado y con la alarma armada, y pulsas el botón del mando.... la alarma se desconecta...

¿Qué ha tenido que ver el inmovilizador en eso?

NADA DE NADA....

Por eso digo que realmente con la modificación del VDS-PRO lo que se hace NO es configurar la alarma para que SOLO se desactive con el inmovilizador, sino para que NO se desactive con la cerradura, no?

Y no digo que lo que tu has dicho sea mentira, al revés... solo digo que hay un problema de "conceptos" en general cuando decimos lo de "actívame lo de desconectar la alarma con el inmovilizador" para que nos metan el VDS...

No se si ahora me he explicado...

Saludos!
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor Drosses el 06 Ago 2008, 12:46

pero para eso, te tienen que romper el bombin o no hace falta ni eso?
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor pikolotk el 06 Ago 2008, 12:51

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
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jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


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Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).


Cómo me apena que no me entiendas...
:cry:

Vamos a ver, tio... que yo no digo que no, eso es obvio....
Olvídate de todo y piensa un momento: Si llegas al coche, cerrado y con la alarma armada, y pulsas el botón del mando.... la alarma se desconecta...

¿Qué ha tenido que ver el inmovilizador en eso?

NADA DE NADA....

Por eso digo que realmente con la modificación del VDS-PRO lo que se hace NO es configurar la alarma para que SOLO se desactive con el inmovilizador, sino para que NO se desactive con la cerradura, no?

Y no digo que lo que tu has dicho sea mentira, al revés... solo digo que hay un problema de "conceptos" en general cuando decimos lo de "actívame lo de desconectar la alarma con el inmovilizador" para que nos metan el VDS...

No se si ahora me he explicado...

Saludos!


Es que la gente lo dice mal, y lo llevo diciendo durante todo este post, y a lo largo de otros... la modificacion del VDS-PRO tan solo anula la desconexcion de la alarma desde la cerradura de la puerta. Para que el inmovilizador desconecte la alarma es necesario tirar un cable desde la centralita al cuadro.
No se quien ira diciendo que con el VDS-PRO se programa que el inmovilizador desconecte la alarma, pero eso es falso.

Yo te habia mal interpretado pensando que decias que la desconexion de la alarma desde el bombin de arranque era simplemente por poner el contacto, no porque hubiese reconocimiento del inmovilizador y fuese este quien mandase desconectar la alarma... de ahi mi explicacion y mi entristecimiento, porque hice el experimento hace unos meses y lo comente por el foro.

P.D.: No te pienso pedir disculpas por mal interpretarte... fuiste tu quien se mal explico :culo:
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor ChiLL el 06 Ago 2008, 12:55

Bueno, y entonces se puede configurar el coche para que al abrir con el mando se comporte exactamente igual que al abrir con la llave??
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor pikolotk el 06 Ago 2008, 13:04

ChiLL escribió:Bueno, y entonces se puede configurar el coche para que al abrir con el mando se comporte exactamente igual que al abrir con la llave??


Eso ya si que no lo se. Puede que si. Puede que no.
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor ChiLL el 06 Ago 2008, 13:09

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:Bueno, y entonces se puede configurar el coche para que al abrir con el mando se comporte exactamente igual que al abrir con la llave??


Eso ya si que no lo se. Puede que si. Puede que no.


No te lo preguntaba a ti... :maricona: :pikolotk:
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 06 Ago 2008, 14:28

pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
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jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).


Cómo me apena que no me entiendas...
:cry:

Vamos a ver, tio... que yo no digo que no, eso es obvio....
Olvídate de todo y piensa un momento: Si llegas al coche, cerrado y con la alarma armada, y pulsas el botón del mando.... la alarma se desconecta...

¿Qué ha tenido que ver el inmovilizador en eso?

NADA DE NADA....

Por eso digo que realmente con la modificación del VDS-PRO lo que se hace NO es configurar la alarma para que SOLO se desactive con el inmovilizador, sino para que NO se desactive con la cerradura, no?

Y no digo que lo que tu has dicho sea mentira, al revés... solo digo que hay un problema de "conceptos" en general cuando decimos lo de "actívame lo de desconectar la alarma con el inmovilizador" para que nos metan el VDS...

No se si ahora me he explicado...

Saludos!


Es que la gente lo dice mal, y lo llevo diciendo durante todo este post, y a lo largo de otros... la modificacion del VDS-PRO tan solo anula la desconexcion de la alarma desde la cerradura de la puerta. Para que el inmovilizador desconecte la alarma es necesario tirar un cable desde la centralita al cuadro.
No se quien ira diciendo que con el VDS-PRO se programa que el inmovilizador desconecte la alarma, pero eso es falso.

Yo te habia mal interpretado pensando que decias que la desconexion de la alarma desde el bombin de arranque era simplemente por poner el contacto, no porque hubiese reconocimiento del inmovilizador y fuese este quien mandase desconectar la alarma... de ahi mi explicacion y mi entristecimiento, porque hice el experimento hace unos meses y lo comente por el foro.

P.D.: No te pienso pedir disculpas por mal interpretarte... fuiste tu quien se mal explico :culo:


Efectivamente, a eso me refiero....
Ahora sí que estamos de acuerdo... así que ACEPTO LAS DISCULPAS que me acabas de enviar por MP (en publico se hace el duro, compañeros... pero luego es un trozo de pan) y por mi queda el tema zanjado... y respecto a lo que me comentas tambien en el MP, me lo pensaré, pero no creo que quede bien poner tu cara dentro del Leon Cupra del logo...

Saludos!!

PD: ChiLL, tio... lo siento, pero yo tampoco se cómo hacer eso en el Leon II... sorry...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor pikolotk el 06 Ago 2008, 14:56

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Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).


Cómo me apena que no me entiendas...
:cry:

Vamos a ver, tio... que yo no digo que no, eso es obvio....
Olvídate de todo y piensa un momento: Si llegas al coche, cerrado y con la alarma armada, y pulsas el botón del mando.... la alarma se desconecta...

¿Qué ha tenido que ver el inmovilizador en eso?

NADA DE NADA....

Por eso digo que realmente con la modificación del VDS-PRO lo que se hace NO es configurar la alarma para que SOLO se desactive con el inmovilizador, sino para que NO se desactive con la cerradura, no?

Y no digo que lo que tu has dicho sea mentira, al revés... solo digo que hay un problema de "conceptos" en general cuando decimos lo de "actívame lo de desconectar la alarma con el inmovilizador" para que nos metan el VDS...

No se si ahora me he explicado...

Saludos!


Es que la gente lo dice mal, y lo llevo diciendo durante todo este post, y a lo largo de otros... la modificacion del VDS-PRO tan solo anula la desconexcion de la alarma desde la cerradura de la puerta. Para que el inmovilizador desconecte la alarma es necesario tirar un cable desde la centralita al cuadro.
No se quien ira diciendo que con el VDS-PRO se programa que el inmovilizador desconecte la alarma, pero eso es falso.

Yo te habia mal interpretado pensando que decias que la desconexion de la alarma desde el bombin de arranque era simplemente por poner el contacto, no porque hubiese reconocimiento del inmovilizador y fuese este quien mandase desconectar la alarma... de ahi mi explicacion y mi entristecimiento, porque hice el experimento hace unos meses y lo comente por el foro.

P.D.: No te pienso pedir disculpas por mal interpretarte... fuiste tu quien se mal explico :culo:


Efectivamente, a eso me refiero....
Ahora sí que estamos de acuerdo... así que ACEPTO LAS DISCULPAS que me acabas de enviar por MP (en publico se hace el duro, compañeros... pero luego es un trozo de pan) y por mi queda el tema zanjado... y respecto a lo que me comentas tambien en el MP, me lo pensaré, pero no creo que quede bien poner tu cara dentro del Leon Cupra del logo...

Saludos!!

PD: ChiLL, tio... lo siento, pero yo tampoco se cómo hacer eso en el Leon II... sorry...


Me alegra que te lo hayas tomado de esta forma... pensaba que me iba a tener que tomar unas vacaciones "forzadas" de 3 semanas :pikolotk:
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 06 Ago 2008, 17:50

Que cabron...
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor angel_montes el 27 Sep 2011, 01:17

Hola, he usado el buscador y no saco nada en claro, siento rescatar el post...

Resulta que el otro dia llego al coche (aparcado en la calle, por primera vez en esa calle, nunca lo habia aparcado ahi, ni sikiera en ese barrio) a las 8 dla mañana, y miro y tengo el testigo del maletero encendido... no me habia dejado el maletero abierto xq ese chivato lo veo si o si... jejeje es un leon mk1 20vt, me bajo del coche y efectivamente estaba apoyado sin cerrar...

Solo quiero saber si deberia cerrar el maletero y las puertas con llave? o con el mando? que es mas seguro para el ladron facilon? ese que sabe lo justo para abrir ciertos coches... se que al caco profesional ni la mejor alarma lo frena jejejeje.
Quiero resaltar que no me faltaba nada, pero yo creo q no les dio tiempo, vendria alguien o yo que se...
Tan facil es abrir este coche? hace 7 meses q lo tengo aprox...

Saludos!!
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor DEW-SCENTED el 27 Sep 2011, 13:08

JOe que recuerdos y estos si eran post. :(
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
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Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor andrew_mp el 28 Sep 2011, 12:38

Yo lo de quitar el bombín para poner uno ciego lo veo una tontería; es más me parece mucho más fácil abrir un coche con bombines ciegos que con bombines con cerradura...

Saludos
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