JANDRITO escribió:Domin, ya me imagino que no lo harás con intención de faltar a nadie, yo solo digo que hay un abismo de calidades, en cuanto al motor pues perfectamente sé que el TDI 150 es un motor más "lleno" ( eso no hace falta que lo diga pq es una verdad), pero sinceramente, cambiar un 110 sport del 2002 por un GT de 150 cv creo que sí es un buen cambio.
En lo referente al coche de tu compañero no puedo opinar, pero a mi juicio he tenido los 2 un Leon TDI y un alfa GT JTD y t digo q es más silencioso el Alfa (además bastante), si aún me dijeras que lo estoy comparando en prestaciones con un FR pues entendería que la gente se me echase encima, pero cuando aludo a muchas más cualidades del coche (confort,seguridad,estabilidad).
Por cierto soy el segundo que hace el cambio de Vag a Alfa, un amigo mio cambió su Bora por otro GT.
Será que el de mi compañero salió malo, efectivamente cambiar un coche del 2002 por otro nuevo, es un buen cambio, supongo que será cuestión de gustos, pero yo después de mi león espero pasar a volkswagen, audi, skoda o fuera del grupo vag; bmw.
Que lo disfrutes, el coche es precioso.