Por cierto el Sport Limited no tiene luces de lectura posteriores, que me acabo de acordar!.
Los espejos son manuales (cosa importante) y no calefactados.
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El martes que viene me dan mi leon !!!!!!!!
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.494
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En el sport limited pone que viene el contorno del cuadro de mandos en cromado (ahora en el modelo 2005 tambien),el cambio y cerquillo cromado,tambien en el 2005,y la consola cromada,(tambien en el 2005) ademas en el 2005 tambien se plegan los espejos electricamente,o sea nada de bajarse con la manita a plegarlos,botoncito y se plegan,lo que no se si en el sport limited cuando te miras al espejo en el parasol se enciende una luz como en el sport 2005,no se si vendrá con luces de cortesia traseras y 2 luces de lectura delanteras como el sport 2005....,si se me ocurre algo mas lo mando,me lo sabia todo antes de comprarlo pero ahora ya me da lo mismo
Última edición por Lito69 el 23 Nov 2004, 20:53, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
claro limited , edicion limitada jejejjejeje solo lo tienen unos pokos privilegiados jejejejejejej como yo
pero el mio biene , pero sin tcs claro eso si q era opcional,con eso es decir o yo es q me pille al vendedor q mas se tirqaba el pisto o es q era un poko lelo y no se entero 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
Sport,pa una persona sport,deportiva,alegre,con musculos,que en la cama....
,por cierto rakkel,en las fotos que te he mandado es de mi coche sin ninguna modificacion,no me gusta tocar el coche,me vino así de la casa,es sin alarma y sin esp pero viene el tcs+eds+abs+msr de serie

-
-
Es broma hombre thunders,lo de fiera lo dices por mi? jjajajaja,porque hablaba de mi,aunque no soy musculoso,ni sport,jejjeje
Rakel,tienes me parece que record de post de la gente en 30 minutos
Rakel,tienes me parece que record de post de la gente en 30 minutos
-
-
Hablaste con Manolo? El precio al final? No sé...en Seauto son unos timadores, yo de ellos ya no me fio ni un pelo..y eso que les conozco muy bien, incluso tengo amigos alli...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Manolo no estaba, estaba un tal Juan Carlos y me pregunto q con kien habia hablado el primer dia, le dije q con Vicente y le aviso y es con kien he negociado!!!
El sports limited me lo deja en 18.000 y el sport en 19.500, ya sé q no es un muy buen precio, pero es lo más q he conseguido, y además es lo q me pedían en Zamora q he ido tambien esta mañana. Ah!!! Y me dan por el mio 3000 euros, q es bastante aceptable teniendo en cuenta el troncomovil q tengo.
El modelo q me ofrecen del sportslimited es con clima y con ESP, y supongo q será pq se lo quieren quitar de encima o algo así, si no no entiendo por qué tanto empeño en q coja el sportlimited. Es q era exagerao, eh? No os podeis ni imaginar cómo tiró por tierra al Sport en un momento, yo estaba alucinando...
Record de mensajes en 30 minutos... Y cuál es el premio por ese record? juas juas.
Q cañero lo de los espejos pleglabes electricamente, no lo sabia pero tiene q ser la ostia poder plegarlos desde dentro, no?
Gracias a lito por sus fotukis
Creo q ya estoy empezando con el "Sindrome Pre-entrega", si estoy asi hoy, como estaré el lunes por la nocheee!!!!!
El sports limited me lo deja en 18.000 y el sport en 19.500, ya sé q no es un muy buen precio, pero es lo más q he conseguido, y además es lo q me pedían en Zamora q he ido tambien esta mañana. Ah!!! Y me dan por el mio 3000 euros, q es bastante aceptable teniendo en cuenta el troncomovil q tengo.
El modelo q me ofrecen del sportslimited es con clima y con ESP, y supongo q será pq se lo quieren quitar de encima o algo así, si no no entiendo por qué tanto empeño en q coja el sportlimited. Es q era exagerao, eh? No os podeis ni imaginar cómo tiró por tierra al Sport en un momento, yo estaba alucinando...
Record de mensajes en 30 minutos... Y cuál es el premio por ese record? juas juas.
Q cañero lo de los espejos pleglabes electricamente, no lo sabia pero tiene q ser la ostia poder plegarlos desde dentro, no?
Gracias a lito por sus fotukis

Creo q ya estoy empezando con el "Sindrome Pre-entrega", si estoy asi hoy, como estaré el lunes por la nocheee!!!!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
artgsm, si que conozco a Manolo, es el que me vendió los dos leones... y es muy majete..jeje
Un dia lo ví a la puerta de tu tienda, me imaginé que os conoceríais.
Raquel, enhorabuena, a ver cuando me enseñas ese leoncito, aunque posiblemente nos veamos algun dia de estos en la Seat, que me dá que tendré que ir bastante....
Un dia lo ví a la puerta de tu tienda, me imaginé que os conoceríais.
Raquel, enhorabuena, a ver cuando me enseñas ese leoncito, aunque posiblemente nos veamos algun dia de estos en la Seat, que me dá que tendré que ir bastante....

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Pues me voy a pillar el sport, seguro ademas, y q no me venga con cuentos chinos de q es igual q el limited, pq noooooo.
Me lo he cogido en azul polar, jeje. Tanto armar con los colores para al final quedarme con elq dije desde el principio.
Además cojo el sport pq sé q si cojo el sportlimited me voy a arrepentir y por un esfuerzo más tienes un coche con el q vas a estar totalmente agusto.
Ahora le tngo q pedir q me regale algo, q os regalaron a vosotros cuando os comprasteis el leon????
Lo de las fotos está hecho, menuda soy yo con las fotos, con lo q me gustan a mi !!!
Me lo he cogido en azul polar, jeje. Tanto armar con los colores para al final quedarme con elq dije desde el principio.
Además cojo el sport pq sé q si cojo el sportlimited me voy a arrepentir y por un esfuerzo más tienes un coche con el q vas a estar totalmente agusto.
Ahora le tngo q pedir q me regale algo, q os regalaron a vosotros cuando os comprasteis el leon????
Lo de las fotos está hecho, menuda soy yo con las fotos, con lo q me gustan a mi !!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
regalo puffff tu pide como yo q no me harte en pedir , todos los embellecedores de dentro ,el trasporta Cd´s las alfombrillas gupas del leon q te ponen las mas cutres q tienen, los embellecedores de la parrilla algo mas le pediria con la escuxa q por el dinero q me gastaba q ya se podia tirar el pisto
y asi lo hizo 

-
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5