Ya sólo veo el día de pagar la última

Moderador: cvillajos
ACIELOABIERTO escribió:Hola.
Yo me lo estoy pensando seriamente, y eso que me da pena. Tiene 145.000 kms y no os niego que en este tiempo le he tenido que cambiar arbol de levas y taques (aquel primer fallo que tuve yo y luego otros TDI 150 han ido teniendo, no me costó que me lo cubriera seat, con 90.000 kms), intercooler (80.000 kms) gomas de la estabilizadora (camavieja con 100.000 kms), tensor correa de servicios y correa de servicios (140.000 kms), ahora una distribución izquierda (a saber de pasta), eso sí, discos de freno de serie, pastillas que me duran un huevo y pierde un pelin por la tapa balancines (intuyo que como les pasa a la mayoría de coches), por culata nada, También tengo un grillo al llevar a tope la dirección a derecha (no sé que será). Ahora un concesionario me da algo menos de 6000 euros y lo dicho, me da pena, pero no se si es el momento o no, o me la juego, le meto mano mano al leoncete y a tirar millas (lo dicho, ruedas, pastillas, discos, transmisión, ruido a tope de la dirección en plan chirrido, me imagino que amortiguadores, aunque llevo los de serie y el mecánico de confianza pero de los de hace mil, me dice que no hace falta cambiarlos...), pero la pasión no debe poder mas que la razón.
Alternativas: pues no se, no querría dejarme mucha pasta: ando viendo el avensis de ahora 2.0, qasqhai, por cambiar de linea, algún 318d de segunda mano... todos con una particularidad, CADENA DE DISTRIBUCION (que la hecho de menos en el leon) y mantenimientos o baratos (toyota) o largos (nissan), presupuesto pues entre 22000 euros. También se me ha pasado por la cabeza algún tfsi (tema cadena y gasolina, menor mantenimiento y CADENA) pero no se que coger, me gusta en todo caso portón, 5 puertas y sobretodo que TENGA O SE LE PUEDA PONER XENON (que lo creais o no, es tremendamente complicado). Se que me direis que las prestaciones del leon no las tendré, pero en todo estos 145.000 kms he llegado a la conclusión que NO QUEMO EL COCHE CON TODO LO QUE DA.
Hay cosas con las que no podria ya vivir, como la 6ta velocidad (casi 3000 rpm a 160 kms/hora: gozada), de consumo pues creo que el leon con su potencia, no va mal, pero por ejemplo, el tdi 140 le da un repasillo al leoncete (probado por mi) esp, control de tracción... ahora debería prescindir de navegador (que es comodísimo) en el coche nuevo por ejemplo, porque se les va la olla con los precios. Es decir, es cierto que el patadón mola, pero no soy de amortizar todo lo que puede dar de sí un coche como el leon. Insisto, que quizás ha llegado el momento o no, ¿vosotros que hariais? un saludo.
txemmmmmm escribió:Pues yo , en 127mil , el unico fallo k a tenido asido una ventanilla( lo tipico) y el guardapolvos del palier k lo tenia un poco rajado.., vamos lo de un coxe normal, y lo demas mantenimiento lo justo..
PD= muy cntento cn el y esperemos k dure hasta los 400mil
salu2
BUJE escribió:a mi me dicen que tengo el embrague tocado ya, entra mal la primera y atras se trava a veces... el mecanico se apuesta la cabeza que es de eso... ya cambie la valvulina y nada.. a ver si engrasamos la timoneria.. etc.. pero creo que no
BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST' Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JFK7240 Respuestas: 887 |
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KoToRRo Respuestas: 788 |
leones/ toledos con matriculas casi iguales en misma ciudad Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Saludos de un propietario de dos leones Foro: Presentaciones Autor: tato23cupra Respuestas: 5 |
Nuestros anteriores coches Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: kiko Respuestas: 242 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, foxfury, Majestic-12 [Bot] y 7 invitados